Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 65802 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Polonia: Restricciones de viaje para españoles y otras nacionalidades. Cierres de lugares turísticos. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pero si no dejan entrar a españoles ni extranjeros en general como es que no esta cancelado?
No tiene sentido...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pero si no dejan entrar a españoles ni extranjeros en general como es que no esta cancelado? no tiene sentido... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
pero si no dejan entrar a españoles ni extranjeros en general como es que no esta cancelado?
No tiene sentido...

Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ir arriba Estimado cliente, Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo con lufthansa, pero vamos da igual, no me reembolsan el billete, de momento....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tengo vuelo con lufthansa, pero vamos da igual, no me reembolsan el billete, de momento.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Finalmente he recibido un sms y un correo de la cancelación de vuelo de Ryanair.
Creo que era cuestión de tiempo de que avisaran a los pasajeros que el vuelo se ha cancelado. Igual han querido esperar hasta el último momento, así muchos de nosotros ya habrían cambiado el vuelo (en vez de solicitar el reembolso).
Pero de momento me da un error al "solicitar reembolso", tanto en la página web como en la app.
Así que paciencia
Ir arriba Finalmente he recibido un sms y un correo de la cancelación de vuelo de Ryanair. Creo que era cuestión de tiempo de que avisaran a los... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues yo no recibo nada. Esto es ridículo y las redes sociales están que arden con Ryanair. Dicen que cambiemos el billete, pero todas las fechas para el cambio son más caras y hay que pagar la diferencia. Menudos cara duras!
Ir arriba Pues yo no recibo nada. Esto es ridículo y las redes sociales están que arden con Ryanair. Dicen que cambiemos el billete, pero todas las... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola chicos!

A ver si conseguís que os devuelvan el dinero sin problema.

A nosotros nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos ofrecían volver un día después, no tenemos más días de vacaciones así que no era factible para nosotros, ademas no me fiaba de que Polónia volviera a prorrogar el cierre de fronteras en nuestras fechas.
Así que lo que queriamos, la Lot nos han devuelto el dinero, aunque también nos ofrecían cambio de fechas, pero mejor devolución y ya lo compraremos cuando queramos.
La verdad que el hombre super amable sin ninguna pega, yo ya iba con la mosca detrás de la oreja, pero todo ok!

Os deseo suerte a todos!
@Aritz306 mucha suerte, que sé que ibas en mi fechas. Amistad

Polónia prepárate por que de aquí nada volvemos a la carga jejeje.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola chicos! A ver si conseguís que os devuelvan el dinero sin problema. A nosotros nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos ofrecían... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
Finalmente he recibido un sms y un correo de la cancelación de vuelo de Ryanair.
Creo que era cuestión de tiempo de que avisaran a los pasajeros que el vuelo se ha cancelado. Igual han querido esperar hasta el último momento, así muchos de nosotros ya habrían cambiado el vuelo (en vez de solicitar el reembolso).
Pero de momento me da un error al "solicitar reembolso", tanto en la página web como en la app.
Así que paciencia

Eectivamente , nos han cancelado el vuelo, pero al solicitar e reembolso da error lo he hecho varias veces y nada , no entiendo lo que pasa, si alguien lo consigue que por favor avise
Chocado Chocado
Ir arriba Eectivamente , nos han cancelado el vuelo, pero al solicitar e reembolso da error lo he hecho varias veces y nada , no entiendo lo que... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una que ha intentado pedir la devolución de las entradas de las minas de sal. Me dicen que como ellos solo cierran hasta el día 25, que no me pueden devolver el dinero.

Viendo la incomprensión que están teniendo, me parece que no intentaré viajar de nuevo a ninguna ciudad de Polonia.
Ir arriba Una que ha intentado pedir la devolución de las entradas de las minas de sal. Me dicen que como ellos solo cierran hasta el día 25, que... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Klaramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajabamos en Semana Santa, somos de Vigo y volábamos desde Oporto, ambas fronteras están cerradas por la pandemia de Coronavirus. Tenía dos apartamentos alquilados con Airbnb y no me han puesto ningún probema en la cancelación, pero sí lo ha hecho Civitatis que me dice que las entradas para el día 8 de Abril, no se las devuelve el campo porque no saben si de aquella estrán en funcionamiento. En mi pais se habla de que las restricciones van a ir más allá de semana santa, por lo que no es imposible ir. Todos los años viajamos un grupo de 5 o 6 personas a diferentes paises. Es la primera vez que me animé a coger una excrussión con ellos y desde luego será la última. Que manera de echar balones fuera. Os recomiendo que no cogais nada con ellos mientras no esteis seguros que podreis viajar porque ya sabesis cual es su politica de empresa, hacer oidos sordos y no ofrecer soluciones y eso que hasta le pedi la posibilidad de un cambio de fechas. Nunca más.
Ir arriba Viajabamos en Semana Santa, somos de Vigo y volábamos desde Oporto, ambas fronteras están cerradas por la pandemia de Coronavirus. Tenía... Klaramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia informando del cierre y donde pone bien claro que las Minas de Sal Wieliczka o el Antiguo Campo de Concentración nazi Auschwitz-Birkenau, devolverán el importe de las entradas adquiridas y no pone ninguna fecha probable de inicio de actividad solo del cierre.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@klaramp

Y en la web de Auschwitz también lo pone en el comunicado, que se devuelve el pago de las reservas y como verás no pone fecha probable de nueva apertura.
Solicita a Civitatis que te reembolse el importe ya que lo que te dice no es correcto y puedes demistrarlo con el comunicado de la web de Auschwitz.



Work of the Museum in connection with the presence of coronavirus in the world
Due to the decision of the government to close all museums and cultural institutions in Poland we inform that the Auschwitz Memorial is closed until further notice.

The Museum will refund the payments for guided tours booked within the period of closure (from March 12). There is no possibility of booking a visit for the future dates. Due to the number of bookings made, the waiting time for e-mail information and the refund may be extended. We kindly ask for your patience and understanding in these difficult circumstances.

Traducción Google

Debido a la decisión del gobierno de cerrar todos los museos e instituciones culturales en Polonia, informamos que el Memorial de Auschwitz está cerrado hasta nuevo aviso.

El Museo reembolsará los pagos de las visitas guiadas reservadas dentro del período de cierre (a partir del 12 de marzo). No hay posibilidad de reservar una visita para las fechas futuras. Debido a la cantidad de reservas realizadas, el tiempo de espera para la información por correo electrónico y el reembolso pueden extenderse. Le pedimos amablemente su paciencia y comprensión en estas difíciles circunstancias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @klaramp. Y en la web de Auschwitz también lo pone en el comunicado, que se devuelve el pago de las reservas y como verás no pone fecha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para después de esa fecha, de momento no hacen reembolso. A mí esa información me la han dado desde la web oficial de las Minas de Sal.
Ir arriba Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Lili_M Escribió:
Yo os puedo confirmar que me han dicho que las devoluciones de hacen hasta el 25 de marzo por el momento. El que tenga las entradas para después de esa fecha, de momento no hacen reembolso. A mí esa información me la han dado desde la web oficial de las Minas de Sal.

En la web de las minas de Wieliczka si que pone fecha pero en la del campo de concentración reembolsa el pago de reservas desde el 12 de marzo.

Pego la información de la web de las minas por si es de ayuda a otros viajeros.

Información sobre el cierre de la mina
PARA VISITANTES

Añadido: 11.03.2020
Estimados señores:

Informamos que, velando por la seguridad colectiva y la salud, desde el 12 de marzo de 2020 hasta el 25 de marzo de 2020 la Mina de Sal «Wieliczka» estará cerrada a los visitantes. También estará cerrada la torre de graduación.

Les informaremos de cualquier cambio en nuestro perfil de Facebook y en la página web.

Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente o dificultad y les rogamos su comprensión.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de las minas de Wieliczka si que pone fecha pero en la del campo de concentración reembolsa el pago de reservas desde el 12 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Klaramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Klaramp en la primera pagina de este hilo en el priner mensaje tienes el comunicado que envió la oficina de turismo de Polonia informando del cierre y donde pone bien claro que las Minas de Sal Wieliczka o el Antiguo Campo de Concentración nazi Auschwitz-Birkenau, devolverán el importe de las entradas adquiridas y no pone ninguna fecha probable de inicio de actividad solo del cierre.
Un saludo
Si, pero es la respuesta que me envio por correo electronico Civitatis
Ir arriba Si, pero es la respuesta que me envio por correo electronico Civitatis Klaramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Actualizo. Me han confirmado que me devolverán el dinero del tour de Auswitchz contratado por Civitatis. Si a alguien no se lo han devuelto, insistid. Si no os lo solucionan los que hacen el tour, contactad directamente con Civitatis.
Ir arriba Actualizo. Me han confirmado que me devolverán el dinero del tour de Auswitchz contratado por Civitatis. Si a alguien no se lo han... Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡
Ir arriba Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud. Número de reserva de vuelo:	XCVUTH. Tipo de... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias
Ir arriba Gracias por compartir la información. Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido. Cómo has conseguido que no... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias

No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese enlace ya me dio la posibilidad de acceder al reembolso....
Ahora en los días que pone veremos si es verdad que reintegran...
Ir arriba No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
yannuchi Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias por su solicitud de reembolso. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Número de reserva de vuelo: XCVUTH
Tipo de reembolso: Todos los clientes y todos los vuelos reservados en esta reserva
Fecha y hora: 20/03/2020 08:10

Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5-7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva.

Buno tal y como me comprometí a informar así lo hago, después de varios días intentándolo he podido cursar mi reembolso con RYANAIR, Una pasta ,por cierto , seguire informando hasta que lo devuelvan y seguro que con la que esta cayendo vendra bien el dinero ,por que ahora hace falta para lo básico.

Sólo puedo apoyar ,a las personas que están solicitando que se le reembolsen tanto sus vuelos,como sus entradas y gastos de hoteles y demas .SEÑORES HAY QUE ESTAR A LA ALTURA ¡¡¡¡ POR SI ALGUIEN LO LEE ,SI POLONIA ES UN GRAN PAIS ,QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO ES POR UE LO ELEGI PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DE MIS VACACIONES que ayude como pueda a toda esta gente que por causas de Fuerza mayor ,no puede acudir a las reservas previstas , esto no va de no voy por que no me da la gana ,o no me apetece o no se si voy a ir ....CIVITALIS , ESPABILA¡¡¡¡ Devuelvele el dinero a la gente SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD Y SOLIDARIDAD ....Primero hay que ser HUMANO, lo demas es solo dinero.... Si se puede aliviar se alivia...
Mucha sueryte y cuidaros ,por favor , los unos a los otros y recuerda QUEDATE EN CASA¡¡¡¡

Gracias por compartir la información.
Después de intentar no sé cuántas veces durante varios he desistido.
Cómo has conseguido que no saliera el error de "número de reserva no existe"?
Gracias

No creo que haya conseguido nada , he hecho lo mismo todo el tiempo ,ellos me enviaron un correo ya con el numero de reserva y en ese enlace ya me dio la posibilidad de acceder al reembolso....
Ahora en los días que pone veremos si es verdad que reintegran...

NTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO 261 DE LA UE

Europa ratifica el reembolso de los billetes aéreos cancelados
En caso de cancelaciones, el proveedor del servicio debe reembolsar u ofrecer una alternativa a los pasajeros, señala la comisaria de Transportes
Aesa decía que los pasajeros perderían el dinero de los billetes de los vuelos cancelados por la compañía en cumplimiento de las exigencias de los diversos gobiernos
Temas relacionados:Adina Valean, Covid19
Actualizado 20 marzo, 2020 || Por J. A.
1 Comentario


La Comisión Europea, ante el caos generado por las diferentes interpretaciones hechas por los países europeos del reglamento 261, que determina los derechos de los viajeros, corrige a España y afirma que todo viajero cuyo vuelo haya sido cancelado por la aerolínea, tiene derecho al reembolso completo del billete, aunque no a la indemnización adicional (Los derechos de los pasajeros, cancelados para el Gobierno).

Adina Valean, la comisaria de Transportes, en contra de lo que está indicando el Gobierno español, señala que “ante las cancelaciones masivas que los operadores tienen ante sí, por culpa del Covid 19, la Comisión Europea quiere dar certezas legales sobre cómo aplicar los derechos de los pasajeros. En caso de cancelaciones, el proveedor del servicio debe reembolsar u ofrecer una alternativa a los pasajeros. Si quien cancela el vuelo es el pasajero, el reembolso depende del tipo de billete, y la aerolínea puede ofrecer bonos para uso posterior. Seguimos atentos a la situación y si es necesario volveremos a intervenir.”

Aesa, la organización española que informa de los derechos de los viajeros, estaba informando al público, tanto por escrito como verbalmente, de que ante la situación tan confusa que se está viviendo, el reglamento europeo 261 no se aplicaba y, por lo tanto, los pasajeros perderían el dinero de los billetes de los vuelos cancelados por la compañía en cumplimiento de las exigencias de los diversos gobiernos.

La norma europea se aplica a todas las aerolíneas europeas por sus billetes vendidos en cualquier país y a las extracomunitarias por sus billetes vendidos en Europa. No incluye, por supuesto, billetes vendidos por compañías no europeas en países no europeos, incluso para viajes a Europa.

Esto, sin embargo, no resuelve el problema probable de la quiebra de alguna aerolínea, situación muy verosímil en estos momentos.
Quizas esto ha tenido algo que ver .....
Ir arriba NTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO 261 DE LA UE. Europa ratifica el reembolso de los billetes aéreos cancelados. En caso de cancelaciones, el... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues ya las vacaciones de primavera olvidadas, ahora queda recuperar todo lo que se pueda y pensar en el del verano que ese si que sera bueno..
De momento he cancelado arking,hotel y tours de cacovia.
Me queda vuelo qe creo que aun no me han cancelado los de lufthansa para que me devuelvan el dinero ya que el cambio no me interesa.
Por cierto me han devuelto el dinero de los tous en moneda local y al aplicar el cambio en la hora del pago y ahora al reembolso me han dado unos 20e menos por las comisiones de los 8 tours
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues ya las vacaciones de primavera olvidadas, ahora queda recuperar todo lo que se pueda y pensar en el del verano que ese si que sera... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube