Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes, primera vez que contrato un viaje con Logitravel, un fin de semana para regalar a unos amigos, después de multiples intentos de cancelar la reserva n°715998262 desde hace un mes, me encuentro que la reserva empieza el 16 de mayo y nadie se a dignado a darme una respuesta, dicha reserva no se puede realizar debido al actual Estado de Alarma.
Señores....llevo un mes!!!, y ni responder a este cliente, desde luego es una fantastica manera de perder clientes, se lo garantizo!!.
En vista que Logitravel no atiende la reiterada solicitud de este cliente, procedo a enviarles dicha solicitud por burofax, así mismo ejercer la correspondiente reclamación legal que corresponda.
No recomiendo a Logitravel de ninguna manera.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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@seguridad.panzer , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Alguien por aquí que esté en un caso similar al mío?? Gracias a todos
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
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Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
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Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
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No siempre es más barato, pero (hablo siempre en mi opinión) en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...(en cuanto les hablas de cosas como versatilidad en fechas parece que los insultas ) parece q se han resignado a atender a un tipo de usuario muy concreto... Eso sí, más seguro sí, online mientras todo va bien, genial, como se tuerza la cosa como con esta gente de Logitravel Estás listo...
. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
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Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
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. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
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Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
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Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Cuatreron Escribió:
vstnev Escribió:
.../...
. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
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Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
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Totalmente de acuerdo. Nosotros desde hace 20 años, siempre vamos a la misma agencia. Una agencia familiar en la que no eres un número, y siempre que han habiddo problemas, incluso a mitad de viaje, se han puesto en contacto con nosotros, con los problemas ya solucionados.
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Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
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Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
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Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
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Pero no se si hay mucha gente dispuesta a pagar mas por la atención personalizada en una oficina....
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Que morro tienen de verdad...espero que puedas recuperar tu dinero como derecho a ello tienes, pero pues eso menudos dolores de cabeza nos va a crear...yo sigo a la espera de que me respondan un triste correo al menos informando porque el teléfono que tienen ya asumo que es de mentira porque jamás de los jamases lo coge ni dios....
El 9 de julio de 2020 contraté un paquete de 4 billetes de ferry + hotel en Menorca para viajar el 25 de julio. Inmediatamente tuve que pagar la mitad del viaje, a pesar de que los billetes de ferry no estaban aún confirmados. El 15 de julio Logitravel me cobró la otra mitad del viaje. El 21 de julio (4 días antes del viaje) no me habían confirmado aún los billetes, así que me puse en contacto con la empresa a través de su chat. Y de pronto me dicen que el viaje ha sido cancelado, ya que no habían podido confirmar los billetes. Me han dicho que en 24- 48 horas me reembolsarán el dinero. No entiendo por qué no me informaron antes. Si yo no hubiera llamado, ¿cuando lo hubiera sabido? Muy poco profesional, no volveré a contratar un viaje con esta empresa.
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han cumplido (de momento). Sigo contando por aquí...
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han cumplido (de momento). Sigo contando por aquí... Guiño
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo
Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestación
Que piensan ustedes¡
Creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo que no.
Por eso abusan,se pasan.
Me voy el día 15 a malta ,contratado tenia en logitravel hotel bugibba ,un apartamento de dos habitaciones y todo incluido.
Día 3 logitravel me dice que el hotel esta cerrado,y me dan a cambio una habitación para 4 con todo incluido,es una< tomadura de pelo ,si yo hubiera querido una sola habitación ,para que pago por apartamento y dos habitaciones,con todo incluido.
Que sepan que sera la ultima vez que mire nada en la pagina logitravel y pondre las reclamaciones necesarias,con el esfuerzo para dicho gasto,esto es una verguenza
Os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero contratamos un vuelo con ellos Málaga - Cracovia con escala en Frankfurt. La ida fue perfecta, a la vuelta cuando ibamos a aterrizar en Frankfurt el avión debe ser desviado al aeropuerto de Nuremberg por un cierre del aeropuerto de Frankfurt. En cuanto aterrizamos llamo al servicio de asistecia de Logitravel. Me indican que vuelva a llamar cuando sepa si nos dejan en Nuremberg o nos llevan a Frankfurt que es lo que sucede finalmente. Llamo de nuevo cuando estamos en Frankfurt y sigo todas sus indicaciones. Después de no reubicarnos en ningún vuelo (y los había) y tras 8 llamadas a lo lardo de la tarde al servicio de asistencia, decido a las 22 comprar un vuelo (me indicaban en todas las llamadas que lo hiciera que ellos abonarian el importe después) siendo este para el día siguiente. Tras poner una reclamación a la página de logitravel me indican que le mande las fotos de los billetes, noche de hotel, pagos y demás que les envío. Siguen sin contestar a mi reclamación y ya por última me indican "Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó".
Os ha pasado algo similar? No se cómo seguir reclamando, desde luego no vuelvo a contratar nada por Logitravel.
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo
Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestacion