Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se les pide el reembolso. En el peor de los casos un bono.
A mí se me complicaría la cosa porque compré a través de Edreams y lo hice el 18/10/2020... El bono solo es para un año desde que se compro, tengo entendido.
El de IB es hasta el 31 de marzo del 21 y me lo dieron el 20 de este mes
Y yo el vuelo lo compré en Dic creo
Me parece un poc raro q te den un bono contando cdo lo compraste
Sí, debo haberme confindido o leer mal alguna noticia. No tendría lógica. Pero espero que si llega el caso me llegara mínimo hasta agosto 2021
Bueno yo creo q para esto te lo tendrían q dar en agosto
Estamos en marzo, aún es pronto
Acabo de llamar. Atención impecable. Actualmente los vuelos están operativos (ida 28junio). Me ofrecen cambio de fecha sin cargo. O dejar billetes abiertos durante 760 días desde la fecha de compra.
Esperaré. Yo quiero mi pasta.
Hola! Yo tengo vuelos para Sri Lanka en agosto y comprada a través de El Corte Inglés... EMIRATES te lo gestiona aunque hayas comprado con otra agencia? Y te dan posibilidad de 3 años??? Gracias!
dificilisima Escribió:
Acabo de llamar. Atención impecable. Actualmente los vuelos están operativos (ida 28junio). Me ofrecen cambio de fecha sin cargo. O dejar billetes abiertos durante 760 días desde la fecha de compra.
Esperaré. Yo quiero mi pasta.
_________________ Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
1.- Yo compré directamente con Emirates, supongo que el corte inglés te actuará de intermediario, así me pasó el año pasado con un problema con egypt air comprado en el corte inglés.
2.- En ningún momento me han dicho nada de tres años. Lo que me dijeron fue: " 760 días desde la fecha de compra". Nada de tres años.
Nosotros compramos también directamente con Emirates para julio y hoy nos han confirmado que en caso de cancelar el vuelo y canjear por un bono, dicho bono tiene 12 meses de validez contando desde su emisión.
Eso o cambio de fechas sin ningún coste.
Y que no hacen reembolso de ninguna de las maneras
Nosotros compramos también directamente con Emirates para julio y hoy nos han confirmado que en caso de cancelar el vuelo y canjear por un bono, dicho bono tiene 12 meses de validez contando desde su emisión.
Eso o cambio de fechas sin ningún coste.
Y que no hacen reembolso de ninguna de las maneras
Joer pues nosotros no sé si lo podríamos cambiar, hemos juntado vacaciones y permiso de matrimonio para poder hacer el viaje.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...
NO te preocupes que si a Emirates le dan ayudas, se las dara su gobierno que ademas es el dueño de la compañia
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...
NO te preocupes que si a Emirates le dan ayudas, se las dara su gobierno que ademas es el dueño de la compañia
Si, ya lo sé que está al menos, no nos costará el dinero a nosotros. O si, por que luego con subirnos el precio del petróleo, todo arreglado
Gracias
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos
A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos
A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.
Ya...en ese sentido soy positiva pero,con dos erte en casa lo que no se,si podremos ahorrar para estar allí....
Lo vuestro es de película �
A ver si podéis solucionarlo.
Suerte!
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos
A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.
No creo que los vuelos de agosto estén cancelados. En todo caso habrá que esperar.
Yo tengo mi vuelo para el 12 de agosto, y no se si habrá vuelos o no... Pero tampoco se si será recomendable viajar. Me pasa como a tí, yo quiero mi pasta...pero ya veremos....
dificilisima Escribió:
Acabo de llamar. Atención impecable. Actualmente los vuelos están operativos (ida 28junio). Me ofrecen cambio de fecha sin cargo. O dejar billetes abiertos durante 760 días desde la fecha de compra.
Esperaré. Yo quiero mi pasta.
_________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Madre mía cómo cambia la película cada día. Espero que no sea dependiendo de quién coja el tlf. Me parecía seria esta compañía. A mí, comprando desde Edreams, me dijeron (hace una semana) que si había cancelación ellos mismos me lo devolverían, y si fuese bono o cambio de fecha, a través de edreams..
Pero si hay cancelación por su parte, DEBEN devolver el dinero. Nada de bonos ni nada.
Y esos cambios de tiempo disponible para usar el bono.. Tampoco lo entiendo!! A cada uno nos dicen una cosa!!!
Aún así, para junio, julio y agosto hay que seguir los acontecimientos.
Saludos
Última edición por Carcaro el Sab, 28-03-2020 9:35, editado 2 veces
Bueno,por fin hablé con ellos. Me ofrecen un bono válido por un año,si no lo uso,se puede prorrogar o pedir reembolso completo(no se yo.. )
Si pido ahora reembolso,como que el vuelo no está cancelado,300€ menos por billete. Y somos 3....
Esperaremos a ver cómo evoluciona el tema.
Saludos
Ahora mismo en la web de Emirates pone que han suspendido todos los vuelos. De reembolso no pone nada.
Los clientes con billetes emitidos el 31 de marzo o antes y afectados por:
Prohibición para viajar: debido a una notificación del gobierno que prohíba viajar
Comunicado de viaje: aviso general del gobierno sobre viajes no esenciales
Requisitos de cuarentena: cuarentena obligatoria en origen o destino
Confinamiento obligatorio: países que han ordenado el confinamiento obligatorio y en los cuales, por lo tanto, los clientes no pueden llegar al aeropuerto
Cancelación de vuelo: vuelos cancelados por Emirates
Tienen derecho a opciones de cambios de reserva y bonos de viaje:
Los bonos de viaje por el valor del billete con una validez de 12 meses desde la fecha de emisión.
Los clientes con reservas de vuelo para viajar el 30 de junio de 2020 o antes pueden cambiar su reserva de vuelo a cualquier destino de Emirates dentro de la misma región sin cargo por cambio de reserva o por diferencia en la tarifa aérea.
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Mis vuelos están cancelados y me dijeron que rellenase el formulario que viene en su página y que me reembolsarían el dinero. Lo hice hace una semana, pero todavía no me han devuleto nada. Supongo que tendrán que atender muchas solicitudes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro