Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad
Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Página 56 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 395482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2019 

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Creo q lo puse una vez ...pero lo vuelvo a poner. Yo nunca contraté con ellos pero....decidí hacerlo porque tras bucear en miles de vuestras páginas y demás páginas de seguros eran los únicos q ofrecían un seguro con cancelacion del vuelo por cualquier motivo y te desembolsan el 80%del vuelo si lo notificabas antes de 72 horas. Además lo recomendaba Joaquín de glc que suele tener información fiable.
Yo he recibido dos notificaciones de cambio de vuelo y he llamado y me han atendido diciéndome el cambio que era. Se que mi vuelo es el 13 de agosto y lo doy por perdido el dinero. Ahora he decidido en mayo hacerme socio de OCU a ver si puedo recuperar aquello q contraté en su seguro o sea el 80por ciento.
Sinceramente....me guíe por ese chico y ese seguro pues mi padre tiene una enfermedad crónica...espero haberte aclarado. No obstante contraté otro seguro de cancelación y gastos médicos con otra compañía.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 12984

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2019 

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
carcaro Escribio:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams

Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 12984

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribio:


Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.

Yo. lo voy a guardar y NO voy a contestar el mensaje ya que si el vuelo no está cancelado, si Emirates solo ha tomado medidas para todos sus vuelos hasta el 30 de Junio (consultar vuestras compañías aéreas) y aún hay una mínima esperanza de viajar, creo que no es necesario contestar ese email.
Es un email general para "dar un poco la cara" y evitar muchas llamadas/email innecesarios aún de vuelos futuros, no afectados aún. Piensa que hay miles de afectados actualmente.
Paciencia
Nos vamos informando por aquí todos para ayudarnos.
Saludos Amistad
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 

Mensajes: 9079

Votos: 0 👍
Por ley estan obligados al reembolso. Pero como son cancelaciones masivas, es normal que ofrezcan otras alternativas.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 12984

Votos: 0 👍
amon1976 Escribio:
Por ley estan obligados al reembolso. Pero como son cancelaciones masivas, es normal que ofrezcan otras alternativas.

@amon1976

Ambos casos (el de Lucrecia y el mío) son para el verano (julio y Agosto). Aún no están cancelados ni afectados (si la compañía no dice nada). Queda mucho. Por lo tanto ahora mismo nada de nada. Tan solo esperar a ver cómo están funcionando con las cancelaciones actuales. A ver los afectados..!!

Es verdad que están obligados al reembolso , pero en el email solo dan la posibilidad del "bono" para ver si alguno "pica".. CUIDADO!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
 Jul 15, 2009 

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, os comento mi caso...

He recibido el email de edreams también. Tengo contratado con ellos un paquete vuelos+hotel del 4-11 abril a Lanzarote.

Los vuelos son con Vueling, que en teoría me ofrece reembolso del dinero, pero del hotel edreams no me ha dicho nada. Intenté contactar con ellos por tlf la semana pasada pero fue imposible.

Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío Trist

Esto es lo que me sale al solicitar el reembolso en la web de Vueling, como veis no especifica cantidades:


¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias.

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 

Mensajes: 9079

Votos: 0 👍
Lo tiene que cancelar edreams tanto vuelo como hotel.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 12984

Votos: 0 👍
Intenta primero la cancelación con eDreams. Yo no le daría al SI del email, porque implica la aceptación del bono. Utiliza el canal de email: especifica bien lo que quieres para evitar intercambios de email. Pon que vueling te devuelve todo el dinero..
Te hablo sin trastear la web para ver los formularios al respecto. Aún no me encuentro en esa situación. Y espera a que te contesten. Supongo.
Es una idea. No vayas a pensar que controlo 100% este tema. Tampoco sé la cuantía que equivale a lo que pagaste por vuelo y por el hotel. pero al ser un paquete debería ser edreams.
suerte


Última edición por Carcaro el Dom, 29-03-2020 18:20, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
 Jul 15, 2009 

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...

Un saludo.

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes