Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Como intermediarios, nosotros gestionamos la petición, pero es la aerolínea quien aprueba o no atendiendo a su política o a las condiciones del billete contratado. Nosotros informamos sobre lo que nos autorizan. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo llevo esperando desde Agosto del año pasado (8 meses) la devolución de mis billetes de un vuelo que me cancelaron ya que me cambiaron las fechas y acepte la devolución de mi dinero.
9 meses después cuando llamo por teléfono no le dan solución y que escriba un correo electrónico.
Mando el correo electrónico y no contesta nadie, vuelvo a mandar y nadie contesta. Así 9meses llevamos.
Tengo una duda que sucederá con el dinero si la fecha del vuelo ya pasó y aún no hay respuesta de travelgenio? Apesar que las aerolíneas ya cancelaron los vuelos con anterioridad se podrá recupere ese dinero?
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos
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Hola Leonardo36, cualquier consulta será respondida en nuestro correo o bien rellenando el formulario de nuestra web. Si la aerolínea previamente canceló unilateralmente el vuelo, los reembolsos llegarán tan pronto ellos lo aprueben y hagan efectivo. Saludos
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Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos
Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de los vuelos que cancelasteis hace 9 meses.
Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una solución. Todo esto fue el jueves. Y 4 días después no es que no me hayáis dado solución es que simplemente seguís sin contestar a los mensajes.
9 meses lleváis con mi dinero. Como esto siga así me vais a obligar a denunciar.
Así que espero que lo solucionen inmediatamente.
Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO.
Necesito una solución YA. Por lo menos más información de cómo va "mi caso' ya que no me dais ninguna información. Sólo que el dinero lo tiene Iberia cuando no es cierto. Puede tener una pequeña parte pero casi todo lo demás lo tenéis vosotros desde hace bastante tiempo.
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias
2 semanas después de decirme que me devolverían mi dinero (ya van casi 10 meses sin devolverme mi dinero)
Llevo bastantes correos electrónicos sin obtener respuesta, varias llamadas. Hoy 4 llamadas en las que después de.10-15 minutos de espera colgais mi llamada.
Quiero una solución inmediata. Lleváis jugando con mi dinero 10 meses. Llame a iberia y me dijeron que ya os habían devuelto mi dinero.
Os recuerdo que fuisteis vosotros los que cancelasteis el vuelo y ofrecisteis la devolución de mi dinero.
Desde Julio del año pasado tenéis que devolverme mi dinero. En ese momento lo cancelasteis
Travelgenio sigue con MI DINERO más de 10 meses después de cancelarme los billetes.
Sigo esperando que se dignen a devolverme el dinero de mis billetes que cancelaron ellos. Cuando les llamo me cuelgan que no pueden (quieren) hacer nada. Les mando correos electrónicos y no contestan casi nunca. Cuando lo hacen son todo excusas y que en pocos días lo solucionan ( vamos más de 10 meses)
Creo que mi siguiente paso será el de proceder a denunciar por apropiación indebida.
Alguien puede guiarme como no hacerlo
Gracias
Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir para recibir una actualización sobre el proceso de reembolso.
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Acabo de volver a mandar el correo electrónico (aunque probablemente llevaré más de 100 correos y aún sigo sin solución)
A ver si ya os dignais a devolverme mi dinero.
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Como bien os dije mandé el correo el sábado por la mañana, he dejado pasar el fin de semana, ayer nadie contestó y hoy tampoco
Si tanto te gustaría que un agente estudie mi caso que lo haga de una vez. Llevo más de 10 meses esperando la devolución de mi dinero por unos billetes que me cancelasteis y no hacéis más que poner excusas.
Así que o me devolvéis el dinero de una puñetera vez o me vais a obligar a denunciaos este mes.
Ya vale de aproverchaos de mi dinero
DEVOLUCIÓN YA !!!
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Ayer hablé por teléfono (4 llamadas colgadas a los 16 minutos de espera) con su compañera y lo que me dijo aún me enfada más.
Que me digan que iberia os devolvió todo mi dinero menos 41€ de cada billete y que ese dinero lo habéis reclamado 2 veces pero iberia no os lo devuelve y en está situación no os lo va a devolver...
Os pido que me devolváis casi todo mi dinero que ya tenéis y los 41€ que faltan ya lo devolvereis cuando lo tengáis y me decís que no.
Es posible ser más [editado moderacion]? Tenéis desde hace muchos meses casi todo mi dinero y no os da la gana devolverme el dinero que ya tenéis.
Sois unos impresentables y después de 10 meses que os estais riendo en mi cara.
Como en 1 semana no me devolváis ese dinero os voy a denunciar por e**(AutoEdit)**a y apropiación indebida.
10 meses lleváis con esto.
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