Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Van a tardar mucho, en condiciones normales de 3 a 12 días y ahora no se donde lei que pueden tardar hasta 60 días pero los (editado moderación) estos vete a saber...
Pues es que yo cuando cancele si que me dijeron que me devolvian el dinero,pero a los 14 días cuando vi que no me llegaba pregunte y el servicio de atención al cliente me dijo que solo me daban un vale y en principio no lo acepte,finalmente termine aceptándolo y solo me ha llegado el correo que he puesto arriba(el día 7 me llego),en el que también me pone que sino me llega el vale en 28 días me ponga en contacto con ellos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Creo que si esta compañia y el resto reembolsan a todos por las cancelaciones, quiza sea lo ultimo que hagan. Y seguro que la compañia estaria encantada en devolver a todos los clientes el importe de sus billetes, pero no cuentan con tener que devolver el 100 % de su facturación.... Con eso no cuenta ninguna empresa.
hola,a mi también me llego el mensaje diciéndome que ya solo podían darme un bono de viaje,que si lo aceptaba.
Me acaba de llegar el siguiente email:
Pago de 131,96 € mediante Tarjeta Visa de débito el 10/08/2019
Reembolso de 17,49 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 17,49 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Reembolso de 20,99 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 20,99 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Alguien ha recibido algo parecido o entiende este correo?
Gracias!
Yo tras intentar contactar de varias maneras con ellos, hoy me han respondido a un mail que les dejé en la web, en la zona de contactar con ellos: easyJet General Enquiry - General Complaints.
En el mail pone:
I am sorry we had to cancel your flight. I understand that you would like a refund of your flights.
For booking EXXX, I have processed a full refund of the booking to the value of 671.66 EUR.
For booking EXXX, the full refund of 1022.83 EUR is processed.
The funds will reflect within 3 to 5 days to the original method of payment.
Hola compañero, cuando te lo cancelaron? Solocitaste después de la cancelación el reembolso?? Cuentanos un poco mas porfa!
Me lo cancelaron el día 1 de Abril (volaba el 8). En el mail me ofrecieron como a todos el vale o el cambio de vuelo. Si vas a gestionar tus reservas es lo que te aparece también.
Estuve unos días leyendo que hacer, y parecía que por Twitter había bastante gente que conseguía el reembolso. Yo mande varios tweets, sin respuesta por su parte.
Ademas les escribí 2 veces en su pagina web. Accedí a ella a través del enlace que me apareció en el correo de cancelación: " ¿Tienes alguna duda? Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros". Allí rellené el formulario de contacto requiriendo el reembolso. La primera vez no me hicieron ningún caso, pero la segunda que escribí el día 7 por la noche es a la que me han respondido hoy día 9 a mediodía.
Espero que os sea de ayuda.
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver
Yo en el formulario que hay abajo de los tlf de contacto les he pedido la factura de la última parte del reembolso que me tendrian que dar y estoy a la espera... Veremos a ver
SI, ahora en mis reservas me he fijado y también me pone:
01/10/2019 Tarjeta Visa *** 1.022,83 €
09/04/2020 Credit Shell ***Central de reservas 664,93 €
09/04/2020 Tarjeta Visa ***Reembolso -1.022,83 €
No se, hay que esperar a ver que sale de todo esto .
Ademas, si miro en la web la reserva me aparece todo lo adjunto, no hay quien lo entienda. Pone que de los 1139€ sólo me devuelven una parte, y queda pagado (sin reembolsar) 249€.
Pone "Credit Shell", como.di esa parte la hubiesen metido ahí, en bono.
Lo dicho, no entiendo nada.
O sea por lo que veo para conseguir el reembolso en dinero hay que llamar y apelar a la legislación europeas, no? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
El problema del contacto tlf es que no hay un numero gratuito... Yo tras mucho intentar hablar con edreams pude hacerlo y como los compre a traves de ellos algo puedo haber logrado pero ni idea....