Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 104 de 152 - Tema con 3021 Mensajes y 221115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
ALROJO Escribió:
A ver... Bien por Islandia y sus gentes Aplauso Aplauso pero un país de 364.000 habitantes será buen ejemplo para países similares y para de contar.

Lo de Polonia sí que me parece llamativo. Alguna explicación habrá. Si es el vodka, que nos lo digan ya, que le damos una oportunidad (no vale un buen Rioja, verdad???) Mr. Green

Creo que la explicación se debe más bien a la cantidad de visitantes que recibirán en primera instancia de países como China, y luego de Italia.
Yo cuando estuve en Polonia coincidió que era febrero justamente como ahora +/- , temperaturas entre -6 y -20, puede que ahora no haga tanto frío, pero vamos el ambiente de ocio en Cracovia y Varsovia no quiero decir que fuese nulo, pero para mi sería como Teruel, en cambio en España hacía temperaturas casi primaverales, los españoles o italianos entre el tapeo, los aperitivis y demás tenemos vida social prácticamente los 7 días de la semana, por lo tanto creo que ahí el distanciamiento social no hace falta casi ni pedirlo, porque ya por si solo prácticamente se da. Súmale que España e Italia tienen una gran cantidad de ciudadanos chinos que quizás viajaron a celebrar el año nuevo chino allí, súmale que son países muchísimo más turísticos para los chinos, súmale la enorme cantidad de viajeros que hay entre España e Italia, podemos añadir Francia, Belgica, Alemania, Países Bajos como complementos y también la cantidad de eventos deportivos entre el epicentro ( Italia) y los países mencionados, y creo que eso responde claramente a la imagen del mapa del coronavirus a mi parecer.

Muy interesante tu razonamiento.

Pero hay algunas cosas que a mí no me encajan:

- ¿El ambiente de ocio de Varsovia (1.7 millones de habitantes y capital de un país) y Cracovia (762.000 habitantes) sería como el de Teruel (40.000 habitantes)? Chocado Chocado ¿De verdad? Chocado Chocado

- Temperaturas: Wuhan está en el interior de China, donde en invierno están a bajo cero, igual que en muchas ciudades de Polonia (Cracovia y Varsovia, por ejemplo) y, dicen que el Coronavirus se siente "más cómodo" en temperaturas frías. En este sentido, Polonia tenía todos los boletos para tener muchas infecciones. Nueva York en Febrero / Marzo es una ciudad de frías temperaturas.

- Distanciamiento social: Los polacos son muy religiosos ¿Has estado un domingo en una misa en Polonia? Yo sí: En las iglesias polacas los domingos no cabe ni un alfiler. Incluso había gente fuera de las iglesias porque no cabían dentro. Distanciamiento social cero. Eso solo en las iglesias porque también hay estadios de fútbol, teatros, salas de conciertos, museos y turistas (las galerías de las minas de Wieliczka me parecieron como los túneles de las estaciones de metro de Londres: Abarrotadas). Cracovia es una ciudad muy turística.

Quote::

Súmale que España e Italia tienen una gran cantidad de ciudadanos chinos que quizás viajaron a celebrar el año nuevo chino allí, súmale que son países muchísimo más turísticos para los chinos

¿¿¿??¿¿???? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Wuhan fue el primer brote, pero no el más grande. Madrid ha sido un brote mayor que Wuhan y hoy Nueva York es el mayor brote del mundo. ¿No se te ha ocurrido pensar que quizá en Madrid se haya dado el caso de que un español haya podido contagiar a un chino?

El ambiente: Cuando digo el ambiente no me refiero al número de población, me refiero a que en ciudades como Barcelona, Milán, Roma, Madrid o sin ir más lejos Valencia que es donde vivo yo, la gente es de abrazarse, besarse y hacer mucha vida social en FEBRERO - MARZO, básicamente porque el tiempo invita mucho más a ello, yo estuve en Febrero de 2017 en Cracovia 7 días y yendo a sitios muy turísticos pocas o ninguna cola recuerdo hacer salvo en 1 restaurante muy famoso, incluso en Auschwitz habiendo mucha gente, nada tenía que ver con las aglomeraciones en alguna de las ciudades mencionadas, lo de Teruel era una exageración basicamente, para expresar que nada tiene que ver Madrid con Cracovia en cuanto a tiempo y ocio a mi parecer.

Temperatura: Estoy de acuerdo en lo de las temperaturas, Wuhan, Lombardia, Madrid, New York... Zonas con temperaturas bajas, que las temperaturas fueran buenas no quiere decir que hiciese 30° en Febrero/Marzo en Madrid o Valencia.
Creo que Varsovia si cumple con los requisitos de temperatura, pero creo que no tiene el ajetreo de Lombardia (motor económico de Italia) Madrid (motor de España) New York (motor de EEUU) o Wuhan que sin ser el motor de China poco tendrá que envidiar en cuanto a actividad a las 3 anteriores.

Distanciamiento social: Sinceramente no se lo religiosos que son o no los polacos, no puedo hablar de algo que desconozco por completo, pero como he dicho anteriormente en países como España un abrazo, besos, reuniones de gente en todas partes, eventos deportivos con mucho más nivel de influencia y turistas, no es lo mismo un partido de Europa League del Slavia que un Madrid-Barça como hubo, At Madrid - Liverpool, Atalanta - Valencia, Napoles - Barcelona... Sinceramente no hay comparación a nivel de exposición que habría sufrido alguien en Polonia o España, quizás esté equivocado porque tampoco soy un experto en el tema pero yo lo veo así.

Respecto a que un ciudadano chino contagie a un español o viceversa no entiendo tu razonamiento, estamos en una pamdemia en la que ciudadanos de todos los países se han contagiado y lo que menos importa es de dónde sea la nacionalidad del que le ha contagiado, mi razonamiento respecto a la comunidad china en España o Italia es que es mucho más numerosa que en Polonia, el virus coincidió con el año nuevo chino y muchos más chinos residentes en España o Italia que en Polonia viajarían a su país a celebrarlo con familiares, esto como suposición... Tampoco tengo una estadística que lo diga, lo cuál implica que si ya de por sí son países que reciben más turistas procedentes de esa zona, lo juntas con que muchos de sus residentes podían estar allí pues creo que supone un mayor riesgo, además porque las medidas de seguridad en aeropuertos españoles eran NULAS, yo viajé en esa fecha y no me hicieron ningun tipo de prueba o control. No te confundas, no echo la culpa a los ciudadanos chinos, que muchísimos de ellos al llegar de celebrar el año nuevo chino tomaron medidas y incluso cerraron sus negocios y se pusieron en cuarentena sin que nadie les obligase, trataron de adaptar sus negocios para evitar contagios... Vamos, fueron un claro ejemplo de lo que SI HACER, pero obviamente no todo el mundo actúa con buena fé, que España este siguiendo bien el confinamiento no quiere decir que no haya gilipollas como Mariano Rajoy que se los salta, por citar un ejemplo, o las miles de denuncias que ha tenido que hacer la policía. Pero básicamente no había ningún otro epicentro que Wuhan y creo recordar que Singapur, así que no entiendo tu razonamiento.
Por último decir que aunque China haya sido un ejemplo en cuanto a frenar la epidemia, sinceramente que Madrid ha sido un punto más caliente que Wuhan me resulta muy extraño, las cifras del gobierno chino yo las cogería con muuuuchas pinzas.
Ir arriba El ambiente: Cuando digo el ambiente no me refiero al número de población, me refiero a que en ciudades como Barcelona, Milán, Roma... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A partir de ahora la manera de viajar , probablemente cambiara en bastantes aspectos. UN ejemplo, Mientras que haya que mantener las medidas de distancia, los aviones no podran llevar ni la mitad de pasaje que hasta ahora. Y eso producira un incremento brutal en los precios de los billetes de avion, cuando estos vuelvan a volar. Y lo mismo para trenes y autobuses.....

Las aglomeraciones se han terminado por un tiempo... Las visitas a los lugares turisticos tendran un control , con mucho menos aforo permitido, duración controlada, etc...

Los restaurantes tendran la obligación de dejar cierta distancia entre mesas, se acabaron las algomeraciones en las barras de los bares... Cuando estos vuelvan a la actividad.


El mundo turistico como le hemos conocido no tendra nada que ver con lo que veremos a partir de ahora.

Y no solo el mundo turistico, sino el mundo comercial ( grandes almacenes llenos ahora resultan impensables ) y eventos multitudinarios como manifestaciones , eventos deportivos o conciertos tardaran en volverse a ver...

¿que mas nos deparara el futuro en el tema viajero, que es el que nos interesa a los que formamos este foro ?

Pero lo importante ahora es fuerza y salud para todos Amistad
Ir arriba A partir de ahora la manera de viajar , probablemente cambiara en bastantes aspectos. UN ejemplo, Mientras que haya que mantener las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
Alemania relajará sus medidas de confinamiento y comenzará a reabrir su economía el lunes

La reanudación de la actividad escolar será a partir del próximo 4 de mayo y de forma escalonada.

Comercios de hasta 800 metros cuadrados también reabrirán, al igual que bibliotecas, archivos y museos.

Restaurantes, teatros y salas de conciertos, en tanto, seguirán cerrados.

Las autoridades mantendrán las medidas de distanciamiento social.

A partir del próximo lunes Alemania comenzará a reabrir la economía y la vida pública de forma gradual. Además, el país europeo anunció este miércoles que extenderá hasta el 3 de mayo las medidas de distanciamiento social y restricción de contactos personales impuestas contra la pandemia del coronavirus.

La canciller alemana, Angela Merkel, y los líderes regionales acordaron la reanudación de la vida escolar de forma escalonada desde el 4 de mayo, así como la reapertura de los comercios de hasta 800 metros cuadrados. Pese a esta reapertura, las autoridades recomiendan , mientras se recomienda llevar mascarilla en todo espacio público.

“Hemos logrado un éxito, pero aún es parcial y frágil”, afirmó Merkel, en alusión a la ralentización de los contagios y el alto número de pacientes recuperados, pero a la vez a la necesidad de que persistan unas restricciones que “implican cambios en la forma de vida y sacrificios”.

La recuperación de algunas actividades empezará ya el próximo lunes, coincidiendo con el fin de las vacaciones de Semana Santa, cuando se reabrirán bibliotecas, archivos y museos.

La reanudación de la actividad escolar tardará aún unas semanas y será gradual, empezando por los alumnos de los últimos cursos de primaria o secundaria.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alemania relajará sus medidas de confinamiento y comenzará a reabrir su economía el lunes. La reanudación de la actividad escolar será a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15355

Votos: 0 👍
Alemania y Bélgica vetan eventos deportivos de masas hasta 31 de agosto

Las aglomeraciones de público, incluidas las de eventos deportivos, no estarán permitidas en Alemania y Bélgica al menos hasta el 31 de agosto, anunciaron este miércoles sus respectivos gobiernos.

Ello no excluye, por ejemplo, la disputa de partidos de fútbol, incluso de la mediática Bundesliga.
Ir arriba Alemania y Bélgica vetan eventos deportivos de masas hasta 31 de agosto. Las aglomeraciones de público, incluidas las de eventos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15355

Votos: 0 👍
Portugal consigue aplanar la curva del Covid-19, pero descarta levantar las restricciones

La adopción temprana de medidas de confinamiento y el "excelente comportamiento" de la población permiten al país luso contar con una de las tasas de mortalidad más bajas de Europa.

www.elmundo.es/ ...b4621.html
Ir arriba Portugal consigue aplanar la curva del Covid-19, pero descarta levantar las restricciones. La adopción temprana de medidas de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15355

Votos: 0 👍
La OTAN advierte de que la pandemia puede tener efectos geopolíticos "significativos" a largo plazo

La OTAN ha advertido hoy de los riesgos para la seguridad de los aliados que puede haber si algunas de sus industrias o infraestructuras críticas pasan a manos extranjeras durante la crisis económica. "Consideramos las implicaciones a largo plazo de esta crisis sanitaria, para nuestras sociedades y el mundo. Los efectos geopolíticos de la pandemia podrían ser significativos", ha advertido el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en una rueda de prensa telemática al término de una videoconferencia de los ministros de Defensa para abordar la respuesta a la pandemia. "Es demasiado pronto para sacar las conclusiones finales, pero está claro que debemos reforzar más la resiliencia de nuestras sociedades, planificar mejor de cara a pandemias en el futuro, proteger nuestras industrias críticas y mejorar nuestra planificación de continuidad comercial", ha dicho. En concreto, mencionó que "algunos podrían buscar utilizar la recesión económica como una oportunidad de invertir en nuestras industrias e infraestructuras críticas, lo que a su vez podría afectar a nuestra seguridad a largo plazo y nuestra capacidad para lidiar con la siguiente crisis, cuando llegue".
Ir arriba La OTAN advierte de que la pandemia puede tener efectos geopolíticos significativos a largo plazo. La OTAN ha advertido hoy de los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Davidrp89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Supongo que viendo como está la cosa no podremos viajar por lo menos en lo que va de año y parte del año que viene?...
Ir arriba ¿Supongo que viendo como está la cosa no podremos viajar por lo menos en lo que va de año y parte del año que viene?... Davidrp89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12140

Votos: 0 👍
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sera esta la solucion a corto plazo para poder volar. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15355

Votos: 0 👍
"No hay evidencia" de que el coronavirus se originara en un laboratorio de China

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha comunicado este jueves que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que no hay evidencia de que el coronavirus que ha infectado a más de 2 millones de personas en todo el mundo se haya hecho en un laboratorio, informa Reuters.

El portavoz del ministerio, Zhao Lijian, hizo el comentario en respuesta a una pregunta sobre las acusaciones de que el coronavirus se originó en un laboratorio en la ciudad central china de Wuhan, donde la epidemia surgió por primera vez a finales de 2019
Ir arriba No hay evidencia de que el coronavirus se originara en un laboratorio de China. El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9995
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html


Me parece arriesgado. Una prueba en 10 minutos, aunque sea sobre una gota de sangre, no puede ser determinante.
Ir arriba Me parece arriesgado. Una prueba en 10 minutos, aunque sea sobre una gota de sangre, no puede ser determinante. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15355

Votos: 0 👍
El modelo sueco frente al coronavirus se tambalea

Suecia se ha distinguido en Europa por haber adoptado un enfoque flexible frente a la epidemia de coronavirus, pero los expertos se preguntan ahora si el modelo es adecuado, ya que el balance de víctimas en el país es mucho más alarmante que el de sus vecinos nórdicos.

El país ha superado el umbral de los 1.000 muertos por la Covid-19, de la que se registraron oficialmente 11.445 casos, una tasa de mortalidad muy alta en comparación con la observada en Finlandia, Dinamarca o Noruega.

El primer ministro, Stefan Löfven, ha admitido que "la preparación [del país] no fue lo bastante buena
Ir arriba El modelo sueco frente al coronavirus se tambalea. Suecia se ha distinguido en Europa por haber adoptado un enfoque flexible frente a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Pues sería la leche, la verdad, aunque para todos los vuelos no creo que sea viable, pero sí para las rutas puntuales que se vayan abriendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues sería la leche, la verdad, aunque para todos los vuelos no creo que sea viable, pero sí para las rutas puntuales que se vayan... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Puede ser una solución para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la información
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Puede ser una solucion para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la informacion Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Puede ser una solución para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la informacion

El problema es que este test no distingue si eres “inmune” por haber pasado el coronavirus o estas pasando la enfermedad, lo cual es una putada para los que tienen anticuerpos por haberla pasado.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El problema es que este test no distingue si eres “inmune” por haber pasado el coronavirus o estas pasando la enfermedad, lo cual es una... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
ALROJO Escribió:
A ver... Bien por Islandia y sus gentes Aplauso Aplauso pero un país de 364.000 habitantes será buen ejemplo para países similares y para de contar.

Lo de Polonia sí que me parece llamativo. Alguna explicación habrá. Si es el vodka, que nos lo digan ya, que le damos una oportunidad (no vale un buen Rioja, verdad???) Mr. Green

Creo que la explicación se debe más bien a la cantidad de visitantes que recibirán en primera instancia de países como China, y luego de Italia.
Yo cuando estuve en Polonia coincidió que era febrero justamente como ahora +/- , temperaturas entre -6 y -20, puede que ahora no haga tanto frío, pero vamos el ambiente de ocio en Cracovia y Varsovia no quiero decir que fuese nulo, pero para mi sería como Teruel, en cambio en España hacía temperaturas casi primaverales, los españoles o italianos entre el tapeo, los aperitivis y demás tenemos vida social prácticamente los 7 días de la semana, por lo tanto creo que ahí el distanciamiento social no hace falta casi ni pedirlo, porque ya por si solo prácticamente se da. Súmale que España e Italia tienen una gran cantidad de ciudadanos chinos que quizás viajaron a celebrar el año nuevo chino allí, súmale que son países muchísimo más turísticos para los chinos, súmale la enorme cantidad de viajeros que hay entre España e Italia, podemos añadir Francia, Belgica, Alemania, Países Bajos como complementos y también la cantidad de eventos deportivos entre el epicentro ( Italia) y los países mencionados, y creo que eso responde claramente a la imagen del mapa del coronavirus a mi parecer.

Los turolenses también tenemos vida social Guiño
Ir arriba Los turolenses tambien tenemos vida social Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Puede ser una solución para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la informacion

Y que turista se la va jugar a reservar un billete, contratar hoteles, y demás servicios en el destino cuando te pueden parar en el embarque???
Ir arriba Y que turista se la va jugar a reservar un billete, contratar hoteles, y demás servicios en el destino cuando te pueden parar en el... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
lmballesteros Escribió:
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Puede ser una solución para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la informacion

Y que turista se la va jugar a reservar un billete, contratar hoteles, y demás servicios en el destino cuando te pueden parar en el embarque???

Ahí le has dado.esa es la clave
Ir arriba ahí le has dado.esa es la clave World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Ryanair prevé un fuerte rebote del tráfico aéreo y aboga por una vuelta con termómetros y mascarillas


cincodias.elpais.com/ ...76852.html
Ir arriba Ryanair prevé un fuerte rebote del tráfico aéreo y aboga por una vuelta con termómetros y mascarillas. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12140

Votos: 0 👍
www.preferente.com/ ...99266.html


No se si ya se ha puesto.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: No se si ya se ha puesto. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12140

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
lmballesteros Escribió:
dagolu Escribió:
Sera esta la solución a corto plazo para poder volar


www.lavanguardia.com/ ...vuelo.html

Puede ser una solución para poder viajar, veremos como va evolucionando. Gracias por la informacion

Y que turista se la va jugar a reservar un billete, contratar hoteles, y demás servicios en el destino cuando te pueden parar en el embarque???

Muy fácil, teniendo la posibilidad de cancelar o contratando seguros de cancelación que la misma compañía o los hoteles te pueden ofrecer si ese test sale positivo.

Fórmulas imaginativas las hay.

Es mucho mejor ofrecer reembolso a última hora que dejar aviones en el suelo o hoteles cerrados.

Eso contando que se controle la pandemia, no que desaparezca porque por desgracia no va a desaparecer
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muy fácil, teniendo la posibilidad de cancelar o contratando seguros de cancelación que la misma compañía o los hoteles te pueden ofrecer... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube