Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me imagino que él piensa que la compañía aérea no le permitirá embarcar hacia España si no es español ni residente en España.
Entiendo que el tiene ambos documentos. Con lo que puede presentar el que guste en cada puerta.
S es español no necesita visado para entrar y si tiene el mexicano, es lo unico que necesita para pasar el control de salida en su frontera. En el embarque tiene que presentar con el que haya hecho la reserva. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: Sep 19, 2007 Mensajes: 4608
Votos: 0 👍
no tiene el mexicano y no se lo expiden hasta junio.
Y si mostrase el mexicano para salir deberían cantar las alarmas ya que nuestras fronteras están cerradas a los no españoles.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: Ago 09, 2009 Mensajes: 18484
Votos: 0 👍
@estebanpepito36 bienvenido al foro. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo que existe para el tema.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: