Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""refundcancelacion@sandparks.org""
De donde has sacado ese mail?
Creo que se manda al mismo de la reserva: reservations@sanparks.org
O sino quita la D al correo que has puesto ...@SANparks.org
Este correo estaba en el foro , que otros compañeros lo compartieron...
Gracias ahora quitare la d
Nada , ni quitando la d... Me dice que mo existe
Acabo de encontrar este mail: reservationrefund@sanparks.org
[quote="Sehi"]Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org
La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal
Yo lo he enviado a reservationrefund@sanparks.org, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Una vez que cancelé en la web y recibí el famoso PDF, no tengo mas información al respecto.... Y la verdad estoy intranquila.
De momento lo único que he logrado recuperar son 50€ (25€+25€) que me ha reembolsado Rentalcars de dos reservas de coches....
A ver si tenemos suerte!!
[quote="migaro21"]
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org
La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal
_________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
[quote="rosoll"]Yo lo he enviado a reservationrefund@sanparks.org, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Una vez que cancelé en la web y recibí el famoso PDF, no tengo mas información al respecto.... Y la verdad estoy intranquila.
De momento lo único que he logrado recuperar son 50€ (25€+25€) que me ha reembolsado Rentalcars de dos reservas de coches....
A ver si tenemos suerte!!
migaro21 Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org
La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal
Al enviar el correo yo puse confirmación de entrega y lectura y todavía no lo han leído Creo que cancelamos hace 10 días o así. Pero bueno, estarán colápsalos como todos
Yo lo he enviado a reservationrefund@sanparks.org, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Una vez que cancelé en la web y recibí el famoso PDF, no tengo mas información al respecto.... Y la verdad estoy intranquila.
De momento lo único que he logrado recuperar son 50€ (25€+25€) que me ha reembolsado Rentalcars de dos reservas de coches....
A ver si tenemos suerte!!
migaro21 Escribió:
Sehi Escribió:
Porfavor alguien puede decirme el correo donde hay que enviar la solicitud de reembolso y la cancelaciom. De PARQUE KRUGER...
Esta dirección NO existe : ""cancelat@sandparks.org
La dirección es reservationrefund@sandspark.org creo que el otro día la puse mal
Al enviar el correo yo puse confirmación de entrega y lectura y todavía no lo han leído Creo que cancelamos hace 10 días o así. Pero bueno, estarán colápsalos como todos
Amigos entre esto y lo vuelos si que es un gran desastre, pero para la gente normal que invertimos todos nuestros ahorros..
Aun piden las cias comprension..
Sudáfrica impone el uso obligatorio de mascarillas a partir del 1 de mayo, cuando comienza la flexibilización progresiva de las medidas de restricción vigentes desde el 27 de marzo.
"Sabemos que no es fácil encontrar estas máscaras en este momento, pero si usted no tiene una máscara, puede utilizar una bufanda para cubrir su boca y nariz, también puede utilizar una camiseta", añadió la ministra de Asuntos Tradicionales, Nkosazana Dlamini-Zuma, en una conferencia de prensa. La actividad agrícola podrá reanudarse por completo; los restaurantes abrirán, pero solo para entrega de comida para llevar; las minas ya recibieron la autorización de reactivarse parcialmente.
Nosotros estamos igual, cancelé hace 13 días y no tengo ninguna respuesta del parque. Ahora no tenemos reserva ni dinero
Me preocupa un poquito....
Sehi Escribió:
Llevamos ya 15 días que hemos cancelado y sin respuesta de Kruger...
Alguien ha tenido noticias o algun consejo de como hacerlo
_________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Sudáfrica suaviza levemente el confinamiento contra el coronavirus, tras cinco semanas .
Desde medianoche, un millón y medio de personas han vuelto al trabajo en los sectores de la construcción, textil y de mantenimiento. Pero el grueso de las restricciones siguen vigentes. Con más de 5.600 casos y un centenar de muertos, el país más industrializado de África subsahariana es también el más afectado. Con todo, las autoridades se vieron obligadas a suavizar las medidas gradualmente, pues el confinamiento ha privado a las personas más pobres de su sustento, mientras que la economía del país se encuentra muy debilitada tras años de crisis.
Deporte en Sudáfrica, para los primeros días de descalada.
El país africano ya permite a sus habitantes poder practicar algún tipo de deporte entre las seis de la mañana y hasta las nueve, tras acordar que el país empezara su fase de apertura, a pesar de ser uno de los más afectados del continente en número de contagios.
El Gobierno permitirá el movimiento limitado de personas y permitirá la apertura restringida de negocios, incluidos restaurantes y hoteles, a partir del próximo lunes. Todavía no se permitirá el movimiento entre provincias en el país centroafricano, mientras que las escuelas también permanecerán cerradas hasta septiembre, según un comunicado del Gobierno publicado el jueves por la noche. "Todos los servicios reanudados deben cumplir con las pautas de salud, como usar máscaras y aplicar el distanciamiento social", dice.
Ruanda, junto con la vecina Uganda, implementó algunas de las medidas más estrictas en África para frenar la propagación del coronavirus, incluido el cierre de todas las empresas, excepto las más esenciales. Ruanda tiene 243 casos de covid-19 y ninguna muerte. Bajo el cierre de emergencia, los restaurantes podrán abrir hasta las 7 p.m. Los hoteles también podrán abrir, pero solo los huéspedes podrán ingresar a las instalaciones por las noches. Los bares y las iglesias permanecerán cerradas.
Bueno, se cierran el Kruger y el resto de parques por el coronavirus Información aquí
¿¿¿Alguien le han contestado de Kruger por ?cancelación????
¿¿¿Alguien le han.devuelto el.dinero????
Estamos fatal!!! Cancelamos hace tres semanas ,.enviamos los correos y no tenemos.contestacion de nadie
¿¿¿Alguien sabe como comunicarnos con San Parks Kruger???
Ya por fin el Kruger se ha puesto en contacto con nosotros, ya no se cuantas semanas después de la cancelación. Nos han mandado un formulario para que pongamos los datos de la reserva y de la tarjeta. Espero que las próximas noticias sean sobre la devolución :D. Así que Sehi, no desesperes, que contestan
Bueno, se cierran el Kruger y el resto de parques por el coronavirus Información aquí
¿¿¿Alguien le han contestado de Kruger por ?cancelación????
¿¿¿Alguien le han.devuelto el.dinero????
Estamos fatal!!! Cancelamos hace tres semanas ,.enviamos los correos y no tenemos.contestacion de nadie
¿¿¿Alguien sabe como comunicarnos con San Parks Kruger???
Ya por fin el Kruger se ha puesto en contacto con nosotros, ya no se cuantas semanas después de la cancelación. Nos han mandado un formulario para que pongamos los datos de la reserva y de la tarjeta. Espero que las próximas noticias sean sobre la devolución :D. Así que Sehi, no desesperes, que contestan
Migaro que alegriaa!!!
Nosotros cancelamos sobre el 19 de abril.
¿Y vosotros ??
Porfavor informanos de como os va!!!
Que alegria, buenas noticias!
Bueno, se cierran el Kruger y el resto de parques por el coronavirus Información aquí
¿¿¿Alguien le han contestado de Kruger por ?cancelación????
¿¿¿Alguien le han.devuelto el.dinero????
Estamos fatal!!! Cancelamos hace tres semanas ,.enviamos los correos y no tenemos.contestacion de nadie
¿¿¿Alguien sabe como comunicarnos con San Parks Kruger???
Ya por fin el Kruger se ha puesto en contacto con nosotros, ya no se cuantas semanas después de la cancelación. Nos han mandado un formulario para que pongamos los datos de la reserva y de la tarjeta. Espero que las próximas noticias sean sobre la devolución :D. Así que Sehi, no desesperes, que contestan
Migaro que alegriaa!!!
Nosotros cancelamos sobre el 19 de abril.
¿Y vosotros ??
Porfavor informanos de como os va!!!
Que alegria, buenas noticias!
Bueno, se cierran el Kruger y el resto de parques por el coronavirus Información aquí
¿¿¿Alguien le han contestado de Kruger por ?cancelación????
¿¿¿Alguien le han.devuelto el.dinero????
Estamos fatal!!! Cancelamos hace tres semanas ,.enviamos los correos y no tenemos.contestacion de nadie
¿¿¿Alguien sabe como comunicarnos con San Parks Kruger???
Ya por fin el Kruger se ha puesto en contacto con nosotros, ya no se cuantas semanas después de la cancelación. Nos han mandado un formulario para que pongamos los datos de la reserva y de la tarjeta. Espero que las próximas noticias sean sobre la devolución :D. Así que Sehi, no desesperes, que contestan
Migaro que alegriaa!!!
Nosotros cancelamos sobre el 19 de abril.
¿Y vosotros ??
Porfavor informanos de como os va!!!
Que alegria, buenas noticias!
Que bien!!! yo también estaba intranquila. El otro día les envié un email a reservas@sanpark.com o algo así a ver si sabian algo, y tampoco me han contestado... Mañana pensaba llamar por teléfono.
Edito: En el spam acabo de encontrar que el mismo día que envié el correos a reservas@sanpark, recibi la siguiente respuesta automática:
Dear SANParks Guest
Kindly be informed that we are overwhelmed with calls and emails since the outbreak of COVID-19 pandemic. We are trying our best under the circumstances to attend to all the queries as efficiently as possible and we apologise for the inconvenience.
NB! We encourage our visitors to consider postponement of bookings to a later date. SANParks has reviewed its reservations policy to accommodate its valued guests and are happy to announce that all amendments and postponements will not be penalised or charged extra fees (T&Cs apply). In instances where the traveller may not have a fixed date for the postponed booking, they should contact the call centre at reservations@sanparks.org. Cancellations will however be subjected to the standard cancellation terms and conditions.
Thank you for your continued support.
migaro21 Escribió:
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Ymyr Escribió:
Bueno, se cierran el Kruger y el resto de parques por el coronavirus Información aquí
¿¿¿Alguien le han contestado de Kruger por ?cancelación????
¿¿¿Alguien le han.devuelto el.dinero????
Estamos fatal!!! Cancelamos hace tres semanas ,.enviamos los correos y no tenemos.contestacion de nadie
¿¿¿Alguien sabe como comunicarnos con San Parks Kruger???
Ya por fin el Kruger se ha puesto en contacto con nosotros, ya no se cuantas semanas después de la cancelación. Nos han mandado un formulario para que pongamos los datos de la reserva y de la tarjeta. Espero que las próximas noticias sean sobre la devolución :D. Así que Sehi, no desesperes, que contestan
_________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro