Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121555 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Reclamación Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elranxo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
olgahm Escribió:
LLevo mas de un mes para que raynair, me reembolse los vuelos a Praga cancelados por covd 19, me mandan correos que tenga paciencia, pero desde marzo aun estoy esperando, cuanto tiempo tardar en hacer un reembolso?, me están dando largas para luego no devolver el dinero, como lo puedo agilizar, me podeis ayudar.
Gracias

Es una vergüenza esto, en algún lugar espero que se pueda reclamar....

A mi Ryanair después de estar mas de un mes esperando ahora me dan un cupón para canjear en 12 meses...

Y TrenItalia mas de lo mismo.

Solicite el reembolso porque yo el próximo año no se cuando tengo mis vacaciones y ahora ambos de dan un cupón para 12 meses en lugar de devolvernos el dinero...

Así bien les sale la jugada, invierten nuestro dinero durante un año y aun ganan dinero.

Es una vergüenza.
⬆️ Arriba Elranxo
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
@Elranxo dudo que nadie vaya a ganar dinero durante los proximos 12 meses, bastante haran si logran sobrevivir....
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Urda14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.
⬆️ Arriba Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Urda14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
Quiero decir qu ahora le estoy exigiendo la devolución del importe por medio de Paypal a ver que ocurre.

Saludos.
⬆️ Arriba Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TCRAMOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2019
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.




Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal
⬆️ Arriba TCRAMOS
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
TCRAMOS Escribió:
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.


Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal



A ver, en esa fecha no había crisis Covid, lo digo porque yo tengo que reclamar un vuelo cancelado el 9/2/20 por el huracan Ciara y no habían cancelaciones covid, ni siquiera a Italia.

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
elpais.com/ ...orden.html

Los vuelos que no podian ir a Marruecos son en marzo, no en febrero, 12 de marzo.

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: Kramy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?
⬆️ Arriba Kramy
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
kramy Escribió:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?

Te dejo enlace al hilo abierto para el tema

Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11085
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
kramy Escribió:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?

Eso es para reclamar una compensación, no q no te devuelvan el importe de un vuelo Secret

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Geles67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2022
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cobro en mí tarjeta por Ryanair

Publicado:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba Geles67
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
@Geles67

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro en mí tarjeta por Ryanair

Publicado:
Geles67 Escribió:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo

Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras reclamar la devolución. PUede ser un extra por equipaje o similar.
Suerte Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucernaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2013
Mensajes: 31
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Ryanair

Publicado:
Hola!

Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...

Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..

En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬

Se agradece algún consejo.
⬆️ Arriba Lucernaria
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121555 Lecturas - Última modificación: 17/05/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube