Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 114747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.




Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal
Ir arriba Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.


Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal



A ver, en esa fecha no había crisis Covid, lo digo porque yo tengo que reclamar un vuelo cancelado el 9/2/20 por el huracan Ciara y no habían cancelaciones covid, ni siquiera a Italia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A ver, en esa fecha no había crisis Covid, lo digo porque yo tengo que reclamar un vuelo cancelado el 9220 por el huracan Ciara y no... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elpais.com/ ...orden.html

Los vuelos que no podian ir a Marruecos son en marzo, no en febrero, 12 de marzo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Los vuelos que no podian ir a Marruecos son en marzo, no en febrero, 12 de marzo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Kramy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?
Ir arriba Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web: Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día... Kramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
kramy Escribió:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?

Te dejo enlace al hilo abierto para el tema

Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace al hilo abierto para el tema. Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos. Un saludo y bienvenida al foro. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
kramy Escribió:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?

Eso es para reclamar una compensación, no q no te devuelvan el importe de un vuelo Secret
_________________
Ir arriba eso es para reclamar una compensacion, no q no te devuelvan el importe de un vuelo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Cobro en mí tarjeta por Ryanair  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo
Ir arriba Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con... Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
@Geles67

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Geles67. He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro en mí tarjeta por Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Geles67 Escribió:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo

Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras reclamar la devolución. PUede ser un extra por equipaje o similar.
Suerte Amistad
Ir arriba Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...

Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..

En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬

Se agradece algún consejo.
Ir arriba Hola! Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día... Lucernaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube