Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Buenos días.
Sí, es raro, sí. Lo más normal sería esperar acontecimientos y la evolución. También ver qué hacen países vecinos.. Porque si la maquinaria se pone en marcha.. Qué pasa.. Te quedas fuera del mercado?? O tampoco querrán aviones medio vacíos... Control de gasto!!! o vender más caro.. O yo qué sé!!
Es que están cancelando vuelos de Septiembre y Octubre ( según he leído por el foro..)
Y luego en cambio hacen la promo a los sanitarios para viajar antes del 10 de Diciembre 2020
No se, no me cuadra mucho.
También me hace sospechar que ofrecen un 10% adicional a los que se queden con el bono y no quieran reembolso completo.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
El precio está genial, pero yo ahora no compro nada. Entre el reembolso y los nuevos vuelos... Se me va medio presupuesto y sin seguridad para viajar.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Pues sí revenden.El vuelo de las 14 y pico es el que me cambiaron en primer lugar.Al día siguiente me lo anularon. Y ya de paso los de vuelta tb. No estaban para mí.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hace unos días vi un mensaje de Salodari en el que decía que Qatar había anulado los vuelos a Bangkok que tenía en agosto.
Nosotros tenemos el día 30 de agosto a Yakarta y no nos habían notificado nada, por lo que entré en la web de Qatar para ver la situación de la reserva. Salvo un cambio, que nos habían notificado -desde Madrid sale un solo vuelo, no dos, y el nuestro era el anulado- todo está como siempre.
Esta comprobación la hice el día que leí el mensaje de Salodari.
Ya que estaba en ello, busqué billetes con las fechas que Salodari publicó con destino Bangkok y salieron bastantes opciones.
No comprendo como anulan unos billetes teniendo lo mismo a la venta.
En esos días ya había visto que no volaban a Vietnam, y sí que pude comprobar que para ese país no había nada disponible.
Tenemos casi asumido que no podremos ir, pero la espe es lo último que se pierde.
Saludos
_________________ Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual. .
BDS
Lo único que se me ocurre con estas anulaciones de Qatar es algo que estas ONG hacen con frecuencia.
Si tenían tres vuelos y los juntan en dos, en el caso de que sobren pasajeros, echan a los que tengan tarifas promo para colocar en su sitio a los que hayan pagado una tarifa superior.
Saludos
_________________ Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual. .
BDS
Lo único que se me ocurre con estas anulaciones de Qatar es algo que estas ONG hacen con frecuencia.
Si tenían tres vuelos y los juntan en dos, en el caso de que sobren pasajeros, echan a los que tengan tarifas promo para colocar en su sitio a los que hayan pagado una tarifa superior.
Saludos
Podría ser... Pero si siguen vendiendo ese trayecto a precio más alto, me parece de sinvergüenzas.
Si no hay espacio para todos al unificar es entendible, pero si lo sigues vendiendo es porque hay plazas, no?
Veremos como acaba el culebrón
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si lo que pretende Qatar con la anulación de todos los vuelos y posterior reembolso a largo plazo ( si se produce), es revender todos esos vuelos que antes eran nuestros por mucho mas dinero, es rastrero y miserable.
Estan en su derecho de hacer lo que quieran con su empresa pero para mi ya no seria una opción a elegir en el futuro...
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Pues ya me han hecho la devolución de los vuelos a mi tarjeta de crédito. La gestión de Qatar en este tema ha sido impecable, al menos en mi caso. Desde que empecé a reclamar hasta tener el dinero en la cuenta habrá pasado como mucho una semana. Súper contenta y agradecida y ahora, a luchar por el resto!!!
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Mira ese enlace. En mensajes destacados (estrellita amarilla) tienes dos teléfonos.
Suerte
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro