Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor) 1)	Por... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....
Ir arriba Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase Qatar a aceptado y... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad
Ir arriba Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alfarorioja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad

Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado?
Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l
Ir arriba Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado? Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l Alfarorioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
alfarorioja Escribió:
silviafb83 Escribió:
GABI007 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta agencia por tres motivos; (si no corresponde aquí el mensaje trasladarlo por favor)
1) Por si puedo aportar y ayudar a algún viajero
2) Para dejar constancia de mi descontento y mi ira con ellos
3) Para recordarme que es mejor gastar 100€ de más comprando vuelos con la compañía aérea que con un intermediario.

El 8 de enero compré dos billetes para volar en agosto a Tailandia con Qatar a través de Travelgenio
El 31 de Marzo recibo un correo de Travelgenio informándome que mis vuelos estaban cancelados, dentro de la web de Qatar mis vuelos seguían apareciendo como confirmados con lo que me pongo en contacto directamente con Qatar para preguntar y me confirman que mis vuelos están ok.

Mando mi primer tiquet ha Travelgenio (tal y como piden que hagamos desde su web) preguntando por el estado del vuelo, explicándoles que me ha dicho la compañía y si me podían confirmar que esto era así, ya que la reserva salía como confirmada.

Pasan un par de días y veo que no recibo respuesta con lo que decido llamar, en la llamada te preguntan si el motivo es por Corona y al darle al botón 1 del si salta el mensaje de “vuelva a llamar cuando falten pocos días para su vuelo” y se corta.
En ese momento entiendo la situación, ya que con todo el tema no está siendo fácil para nadie y decido esperar a ver si contestan al correo o deciden ponerse en contacto conmigo.
No recibo respuesta.
Intento volver a llamar pero sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que dejo de insistir y viendo que los vuelos siguen activos decido esperar.
El 9 de mayo Qatar me modifica horarios y al día siguiente me cancelan los billetes.
Viendo el plan de Qatar decido solicitar el rembolso.
El día 10 mando tiquet a través de la web a Travelgenio pidiendo el rembolso.
Aclaro, cuando entras en tu reserva desde Travelgenio en la parte de abajo hay varias opciones (cambio involuntario, cancelar reserva, modificar reserva, estado de rembolso)
Una vez le das a “cancelar reserva” y se manda el tiquet te llega a tu correo una copia de ese tiquet. Si vuelves a entrar en la página y le das al mismo sitio te aparece el mensaje “tu tiquet está siendo gestionado” Hasta aquí todo correcto.

El día 12 entro dentro la reserva y al darle a “cancelar reserva” para poder comprobar si había alguna novedad veo que mi tiquet a desaparecido y que me deja volver a enviar otro…
Aquí empiezo a ponerme nerviosa, vuelvo a enviar otro tiquet y decido llamar por teléfono, aparece mensaje preguntando si el motivo de la llamada es Coronavirus al decir que si apretando el número 1, aparece mensaje “si es por Coronavirus tienes que tramitar la consulta a través de nuestra web” y se corta la llamada.
Viendo que no tenía otra opción de contactarles decido buscar en redes sociales y veo en twitter la cuenta oficial de la agencia… Y veo que responde a todas las personas que preguntan con un copia y pega del mensaje, pidiendo que envíen un correo electrónico a tal dirección.

Decido probar con ese correo electrónico, redacto mi correo y lo mando, a los 2 minutos recibo respuesta comunicándome que tengo que acceder a la web de Travelgenio para abrir un tiquet…
Ahí ya perdí la paciencia…
El día 16 de mayo entro en la reserva y al darle a “cancelar reserva” otra vez de lo mismo… el tiquet había desaparecido y podía volverá enviar otro.

Cabreada como una mona … y ya pensando en como denunciarles veo en un grupo de Facebook que alguien ha contactado con Skyscanner y que ellos han conseguido que les hagan un rembolso.
Domingo día 17 decido enviar correo a Skycanner (la verdad no esperaba nada), el 18 lunes por la mañana me responden y me dicen que van a trasladarle a Travelgenio mi mensaje y que les indican que se pongan en contacto conmigo.
Esa misma tarde recibo un correo de Travelgenio indicándome que han reclamado a Qatar mi reembolso.
Hoy día 19 martes por la mañana recibo otro correo de Skycanner informándome que Travelgenio les a comunicado que están a la espera de la devolución por parte de Qatar y que si veo que no se ponen en contacto conmigo vuelva a escribirles.

A las 13:00 recibo otro correo de Travelgenio informándome que Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré.

Así que desde aquí solo puedo estar enormemente agradecida con Skyscanner, por su interés sin tener obligación, por su rápida respuesta y por que sin ellos seguramente hubiese estado meses con el tema… La verdad no entiendo como una compañía tan grande no se digna a atender a sus clientes… es que ni un correo!!!!! En cambio corren y vuelan cuando les reclama Skyscanner….

Yo ya me veía llamado 24/7 y peleando durante meses para poder recibir el rembolso, algo que me pertenece... Veo casos y casos en diferentes sitios y la verdad es que no entiendo como están gestinando esto y lo de vamos saturados ya no sirve, todos los que trabajamos y trabajan cara al público llevamos meses saturados pero lo normal es dar una mínima respuesta a los clientes...

Nunca mas pienso comprar nada a través de ello y me encargaré que nadie de mi alrededor lo haga con ellos….
En su día había leído malos comentarios sobre la agencia, pero siempre piensas que a ti no te va a pasar, pues error, puede pasar y pasa.
Espero que a alguien pueda servirle todo este tocho…. Ojos que se mueven

Sería interesante, que cuando recibas el reembolso, lo comuniques. Así podríamos ver que significa para ellos la frase "Qatar a aceptado y que ya han realizado el reembolso a mi tarjeta y que en los próximos días lo recibiré".....

Esta misma mañana e recibido en la tarjeta el rembolso! Solo tengo agradecimientos para Skyscanner Amistad

Puedes informar del grupo de Facebook o correo de Skyscanner que has utilizado?
Llevo más de 10 meses esperando mi devolución l

Aquí tienes support@skyscanner.zendesk.com

Cuentanos si te sirve! Espero que si Guiño
Ir arriba Aqui tienes support@skyscanner.zendesk.com. Cuentanos si te sirve! Espero que si Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Amilibaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos enviando toda la documentación
Llevo 2 meses intentando contactar con ellos sin éxito
No ponen número de teléfono para que no puedas llamar y con un poco de suerte te canses
Eso si, han tenido la poca vergüenza de contestarme a una opinión publicada En una web sobre agentes de viajes diciendo que estaban gestionando mi solicitud

Vergonzoso y seguiré insistiendo. Próximo paso la ocu
Ir arriba Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos... Amilibaa Compartir:
Enlaces Asunto: travel2be [editado moderacion]. NO COMPREIS CON ELLOS  Publicado: Responder citando

Paularoman88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.
Ir arriba Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta... Paularoman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paularoman88 Escribió:
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Fabri4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
paularoman88 Escribió:
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas.

Siento tu mala experiencia.

Me cancelaron un vuelo de copenhaguen a cancun y no estoy teniendoo ninguna solución de esta empresa , voy a tener que hacer una denuncia si o si
Ir arriba me cancelaron un vuelo de copenhaguen a cancun y no estoy teniendoo ninguna solucion de esta empresa , voy a tener que hacer una denuncia... Fabri4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

MarinaColoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .
Ir arriba Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después... MarinaColoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.

La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa que pongan, la ley existe y tienen que cumplirla.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.

La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa que pongan, la ley existe y tienen que cumplirla.

Como le decimos, le informaremos de las opciones que nos ofrecen para los pasajeros a través del registro de un ticket de soporte con el proceso previamente mencionado. Gracias de antemano
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Como le decimos, le informaremos de las opciones que nos ofrecen para los pasajeros a través del registro de un ticket de soporte con el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MarinaColoma Escribió:
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .

¿Que aerolínea ha sido?
En todo caso, la aerolínea esta obligada a devolver el dinero en un vuelo cancelado con origen en Europa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que aerolínea ha sido? En todo caso, la aerolínea esta obligada a devolver el dinero en un vuelo cancelado con origen en Europa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
MarinaColoma Escribió:
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .

Con que aerolinea volabas? A mi, Enirates, a los tres meses me devolvió el importe de los vuelos.
Ir arriba Con que aerolinea volabas? A mi, Enirates, a los tres meses me devolvió el importe de los vuelos. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Maria_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero.
Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote, operados por Iberia. Se hace el cargo de dinero en la tarjeta de crédito pero no recibimos el email de confirmación. Como dicen en la web que puede tardar en llegar, no le damos importancia. Al seguir sin recibir el email al cabo de unos días, les escribimos porque por teléfono es casi imposible contactar, y nos dicen que, debido a un problema de sincronización con la web de la compañía aérea, la reserva no se pudo realizar. ¿Entonces cómo es que si se realizó el pago? Y que puesto que ahora el precio ha subido, el doble de lo que pagamos, que o pagamos la diferencia o nos solicitamos la devolución de lo que ya pagamos.
No conformes, les decimos que exigimos una explicación telefónica ya que el cargo se realizó y además, si no llegamos a contactarles, no nos hubiéramos enterado. Silencio por su parte.
Intento contactar por teléfono pero para poder hacerlo se necesita un número de reserva que nosotros no tenemos porque nunca recibimos el email. Consigo uno de un antigua reserva que hice con ellos y funciona, y por fin hablo con un agente, que muy farruco me dice ante mi indignación por la falta de responsabilidad de Trabel2be, que "no sea caprichosa" que la solución es o devolución del dinero o pagar la diferencia. Le da igual que fuera un fallo de su sistema y no son capaces de asumir responsabilidades, cuando lo suyo hubiera sido que ellos abonaran la diferencia ya que el fallo fue de su parte.
En su web, por cierto, dicen que "si su pago se ha realizado con éxito, recibirás un correo electrónico al respecto y haremos TODO LO POSIBLE para confirmar tu reserva". Pues no es así. Se lavan las manos, pero para cobrar lo hacen rápido.
En fin, cabreo e impotencia porque les da igual.

Al final optamos por la devolución, y los hemos comprado por otro lado 15€ más caros de lo que nos costó.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero. Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote... Maria_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria_1980 Escribió:
Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero.
Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote, operados por Iberia. Se hace el cargo de dinero en la tarjeta de crédito pero no recibimos el email de confirmación. Como dicen en la web que puede tardar en llegar, no le damos importancia. Al seguir sin recibir el email al cabo de unos días, les escribimos porque por teléfono es casi imposible contactar, y nos dicen que, debido a un problema de sincronización con la web de la compañía aérea, la reserva no se pudo realizar. ¿Entonces cómo es que si se realizó el pago? Y que puesto que ahora el precio ha subido, el doble de lo que pagamos, que o pagamos la diferencia o nos solicitamos la devolución de lo que ya pagamos.
No conformes, les decimos que exigimos una explicación telefónica ya que el cargo se realizó y además, si no llegamos a contactarles, no nos hubiéramos enterado. Silencio por su parte.
Intento contactar por teléfono pero para poder hacerlo se necesita un número de reserva que nosotros no tenemos porque nunca recibimos el email. Consigo uno de un antigua reserva que hice con ellos y funciona, y por fin hablo con un agente, que muy farruco me dice ante mi indignación por la falta de responsabilidad de Trabel2be, que "no sea caprichosa" que la solución es o devolución del dinero o pagar la diferencia. Le da igual que fuera un fallo de su sistema y no son capaces de asumir responsabilidades, cuando lo suyo hubiera sido que ellos abonaran la diferencia ya que el fallo fue de su parte.
En su web, por cierto, dicen que "si su pago se ha realizado con éxito, recibirás un correo electrónico al respecto y haremos TODO LO POSIBLE para confirmar tu reserva". Pues no es así. Se lavan las manos, pero para cobrar lo hacen rápido.
En fin, cabreo e impotencia porque les da igual.

Al final optamos por la devolución, y los hemos comprado por otro lado 15€ más caros de lo que nos costó.

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Maria_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Ir arriba Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el... Maria_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Maria_1980 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo
Ir arriba Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios... Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuel6819 Escribió:
Maria_1980 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo

Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un buscador de este tipo, cueste bastante menos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube