Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 159756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Amilibaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos enviando toda la documentación
Llevo 2 meses intentando contactar con ellos sin éxito
No ponen número de teléfono para que no puedas llamar y con un poco de suerte te canses
Eso si, han tenido la poca vergüenza de contestarme a una opinión publicada En una web sobre agentes de viajes diciendo que estaban gestionando mi solicitud

Vergonzoso y seguiré insistiendo. Próximo paso la ocu
Ir arriba Llevo 6 email adjuntando confirmación de compra, confirmación de cancelación de vuelos por la aerolínea y por travelgenio etc, vamos... Amilibaa Compartir:
Enlaces Asunto: travel2be [editado moderacion]. NO COMPREIS CON ELLOS  Publicado: Responder citando

Paularoman88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.
Ir arriba Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta... Paularoman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paularoman88 Escribió:
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Fabri4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
paularoman88 Escribió:
Tenia unos vuelos barcelona - mejico df. Con escalas con american airlines para marzo de este año y compre los billetes a través de esta intermediaria. Se cancelo debido al covid y después de negociar con american airlines, me devolvieron el reembolso de mi billete de avión, pero se lo devolvieron a la mastercard de travel2be ya que lo compre a través de ellos. No me han contactado después de numerosos correos, tienen mi dinero y no me lo devuelven. Me mandaron un correo para decirme que saturaba el sistema y que dejara de reclamar, sin darme ninguna solución. VERGONZOSO, [editado moderacion], NO VIAJÉIS CON ELLOS.

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
He tenido que editar algunas expresiones por ser contrarias a las normas.

Siento tu mala experiencia.

Me cancelaron un vuelo de copenhaguen a cancun y no estoy teniendoo ninguna solución de esta empresa , voy a tener que hacer una denuncia si o si
Ir arriba me cancelaron un vuelo de copenhaguen a cancun y no estoy teniendoo ninguna solucion de esta empresa , voy a tener que hacer una denuncia... Fabri4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

MarinaColoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .
Ir arriba Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después... MarinaColoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.

La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa que pongan, la ley existe y tienen que cumplirla.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Marina, como intermediarios, facilitamos las opciones que ofrecen las aerolíneas para cada caso. Si necesita que revisemos las opciones para el suyo y las alternativas que proponen, envía por favor un e-mail a customer.service @ travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.

La aerolinea POR LA LEY EUROPEA tiene la obligación de reembolsar el dinero de un vuelo cancelado, digan lo que digan y pongan la excusa que pongan, la ley existe y tienen que cumplirla.

Como le decimos, le informaremos de las opciones que nos ofrecen para los pasajeros a través del registro de un ticket de soporte con el proceso previamente mencionado. Gracias de antemano
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Como le decimos, le informaremos de las opciones que nos ofrecen para los pasajeros a través del registro de un ticket de soporte con el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MarinaColoma Escribió:
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .

¿Que aerolínea ha sido?
En todo caso, la aerolínea esta obligada a devolver el dinero en un vuelo cancelado con origen en Europa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que aerolínea ha sido? En todo caso, la aerolínea esta obligada a devolver el dinero en un vuelo cancelado con origen en Europa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
MarinaColoma Escribió:
Hola, en enero de 2020 saqué un vuelo Bcn-Denpasar ( Bali ) , evidentemente con el covid no pude viajar. A fecha de 16 de febrero después de e-mails y llamadas diciéndome que era cuestión de tiempo me envían un email conforme no me devuelven el dinero sino un vale para viajar en 2021 con un coste de 30€ para reservar, voy a empezar la demanta por la OCU si alguien está en la misma situación dejo mi email aquí vitaincerta1987@gmail.com .

Con que aerolinea volabas? A mi, Enirates, a los tres meses me devolvió el importe de los vuelos.
Ir arriba Con que aerolinea volabas? A mi, Enirates, a los tres meses me devolvió el importe de los vuelos. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Maria_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero.
Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote, operados por Iberia. Se hace el cargo de dinero en la tarjeta de crédito pero no recibimos el email de confirmación. Como dicen en la web que puede tardar en llegar, no le damos importancia. Al seguir sin recibir el email al cabo de unos días, les escribimos porque por teléfono es casi imposible contactar, y nos dicen que, debido a un problema de sincronización con la web de la compañía aérea, la reserva no se pudo realizar. ¿Entonces cómo es que si se realizó el pago? Y que puesto que ahora el precio ha subido, el doble de lo que pagamos, que o pagamos la diferencia o nos solicitamos la devolución de lo que ya pagamos.
No conformes, les decimos que exigimos una explicación telefónica ya que el cargo se realizó y además, si no llegamos a contactarles, no nos hubiéramos enterado. Silencio por su parte.
Intento contactar por teléfono pero para poder hacerlo se necesita un número de reserva que nosotros no tenemos porque nunca recibimos el email. Consigo uno de un antigua reserva que hice con ellos y funciona, y por fin hablo con un agente, que muy farruco me dice ante mi indignación por la falta de responsabilidad de Trabel2be, que "no sea caprichosa" que la solución es o devolución del dinero o pagar la diferencia. Le da igual que fuera un fallo de su sistema y no son capaces de asumir responsabilidades, cuando lo suyo hubiera sido que ellos abonaran la diferencia ya que el fallo fue de su parte.
En su web, por cierto, dicen que "si su pago se ha realizado con éxito, recibirás un correo electrónico al respecto y haremos TODO LO POSIBLE para confirmar tu reserva". Pues no es así. Se lavan las manos, pero para cobrar lo hacen rápido.
En fin, cabreo e impotencia porque les da igual.

Al final optamos por la devolución, y los hemos comprado por otro lado 15€ más caros de lo que nos costó.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero. Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote... Maria_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria_1980 Escribió:
Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir para algún otro viajero.
Compramos unos billetes con Travel2be de Madrid-Lanzarote, operados por Iberia. Se hace el cargo de dinero en la tarjeta de crédito pero no recibimos el email de confirmación. Como dicen en la web que puede tardar en llegar, no le damos importancia. Al seguir sin recibir el email al cabo de unos días, les escribimos porque por teléfono es casi imposible contactar, y nos dicen que, debido a un problema de sincronización con la web de la compañía aérea, la reserva no se pudo realizar. ¿Entonces cómo es que si se realizó el pago? Y que puesto que ahora el precio ha subido, el doble de lo que pagamos, que o pagamos la diferencia o nos solicitamos la devolución de lo que ya pagamos.
No conformes, les decimos que exigimos una explicación telefónica ya que el cargo se realizó y además, si no llegamos a contactarles, no nos hubiéramos enterado. Silencio por su parte.
Intento contactar por teléfono pero para poder hacerlo se necesita un número de reserva que nosotros no tenemos porque nunca recibimos el email. Consigo uno de un antigua reserva que hice con ellos y funciona, y por fin hablo con un agente, que muy farruco me dice ante mi indignación por la falta de responsabilidad de Trabel2be, que "no sea caprichosa" que la solución es o devolución del dinero o pagar la diferencia. Le da igual que fuera un fallo de su sistema y no son capaces de asumir responsabilidades, cuando lo suyo hubiera sido que ellos abonaran la diferencia ya que el fallo fue de su parte.
En su web, por cierto, dicen que "si su pago se ha realizado con éxito, recibirás un correo electrónico al respecto y haremos TODO LO POSIBLE para confirmar tu reserva". Pues no es así. Se lavan las manos, pero para cobrar lo hacen rápido.
En fin, cabreo e impotencia porque les da igual.

Al final optamos por la devolución, y los hemos comprado por otro lado 15€ más caros de lo que nos costó.

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Maria_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Ir arriba Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el... Maria_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Maria_1980 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo
Ir arriba Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios... Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuel6819 Escribió:
Maria_1980 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
Por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo

Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un buscador de este tipo, cueste bastante menos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy conómico es sospechoso
Ir arriba Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy conómico es sospechoso Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy económico es sospechoso
Ir arriba Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy económico es sospechoso Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Denuncia a Travelgenio  Publicado: Responder citando

Hazel24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré los pasajes para el 27/06/2021 para viajar 5 personas desde el aeropuerto Caracas hasta Santo Domingo a través de Avior Airlines Líneas Aéreas. Todos familiares, una de ellas dio positivo de Covid 19 motivo por el cual todos los que figuran en la reserva debían guardar cuarentena y no viajar. Esta compañía colgó un cartel en su página donde dice que si se adquirió el pasaje a través de una agencia hay que pedirle a la agencia el reembolso o el cambio, pero en Travelgenio dicen que no pueden realizar ningún cambio si no reciben la "información oficial" de AVIOR y así me están dejando sin la posibilidad de viajar y perdiendo el dinero que pagué por el costo de ambos pasajes. Al intentar cambiar el billete

¿No hay un lugar donde se puede reclamar personalmente? ¿Dónde tienen oficinas donde los clientes sean atendidos personalmente y no por teléfono donde incluso me han cortado la llamada en 5 oportunidades? Malvado o muy loco

Por favor a alguien que me ayude como puedo denunciar ante AESA
Ir arriba Compré los pasajes para el 27062021 para viajar 5 personas desde el aeropuerto Caracas hasta Santo Domingo a través de Avior Airlines... Hazel24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denuncia a Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hazel24 Escribió:
Compré los pasajes para el 27/06/2021 para viajar 5 personas desde el aeropuerto Caracas hasta Santo Domingo a través de Avior Airlines Líneas Aéreas. Todos familiares, una de ellas dio positivo de Covid 19 motivo por el cual todos los que figuran en la reserva debían guardar cuarentena y no viajar. Esta compañía colgó un cartel en su página donde dice que si se adquirió el pasaje a través de una agencia hay que pedirle a la agencia el reembolso o el cambio, pero en Travelgenio dicen que no pueden realizar ningún cambio si no reciben la "información oficial" de AVIOR y así me están dejando sin la posibilidad de viajar y perdiendo el dinero que pagué por el costo de ambos pasajes. Al intentar cambiar el billete

¿No hay un lugar donde se puede reclamar personalmente? ¿Dónde tienen oficinas donde los clientes sean atendidos personalmente y no por teléfono donde incluso me han cortado la llamada en 5 oportunidades? Malvado o muy loco

Por favor a alguien que me ayude como puedo denunciar ante AESA

Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia.
Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia. Un saludo y siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRAVELGENIO nos ha e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Icarincolorado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla no ha terminado aun. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación y que mi nombre estaba repetido como si fuese dos pasajeros. Después de una hora y 40 minutos esperando a ser atendido, me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que tenía que hacerlo con iberia. Al llamar a iberia me dijeron que ellos no pueden hacer el cambio.
Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento). Estuve toda la tarde intentando solucionarlo y no pude conseguirlo (no cogen el teléfono o te dan largas). Nadie atiende a las llamadas y he llegado a estar esperando con el manos libres 2 horas y 11 minutos sin que nadie responda. Simplemente es una [editado moderacion], si están a tiempo no compren con TRAVELGENIO o les quitarán el dinero sin querer saber de ustedes para nada. Deberían estar denunciados a consumo por sus prácticas abusivas e ilegales. No compren jamás con ellos, en serio... O se arrepentirán y tendrán ansiedad.
Ir arriba Hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla no ha terminado aun. Al poner el nombre de los 4... Icarincolorado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube