Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,
Ya lo he resumido bastante bien en el título. El caso es que reservé 3 coches para una ruta por USA en verano. Todas ellas con cancelación gratuita.
El caso es que ahora, estos sinvergüenzas han cambiado las condiciones, y cuando vas a cancelar la reserva te dice lo siguiente:
En situaciones normales Auto Europe no tiene gastos de cancelación si se le informa hasta 48 horas antes de la fecha de recogida, sin embargo debido al alto volumen de cancelaciones causadas por el Covid 19, Auto Europe aplicará una tasa de 20 euros para cubrir los gastos de gestión de la cancelación.
¿Esto es legal? Cuando hice la reserva, en Diciembre, no había nada del COVID y era gratuita la cancelación (De hecho, tenía otra reserva que cancelé días después y sin problemas). Me parece un abuso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro