Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Auto Europe (Cancelación gratuita) - Cobra 20€ por cancelar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Auto Europe (Cancelación gratuita) - Cobra 20€ por cancelar  Publicado: Responder citando

Skadynho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Ya lo he resumido bastante bien en el título. El caso es que reservé 3 coches para una ruta por USA en verano. Todas ellas con cancelación gratuita.
El caso es que ahora, estos sinvergüenzas han cambiado las condiciones, y cuando vas a cancelar la reserva te dice lo siguiente:

En situaciones normales Auto Europe no tiene gastos de cancelación si se le informa hasta 48 horas antes de la fecha de recogida, sin embargo debido al alto volumen de cancelaciones causadas por el Covid 19, Auto Europe aplicará una tasa de 20 euros para cubrir los gastos de gestión de la cancelación.


¿Esto es legal? Cuando hice la reserva, en Diciembre, no había nada del COVID y era gratuita la cancelación (De hecho, tenía otra reserva que cancelé días después y sin problemas). Me parece un abuso.
Ir arriba Hola, Ya lo he resumido bastante bien en el título. El caso es que reservé 3 coches para una ruta por USA en verano. Todas ellas con... Skadynho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube