Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Acabo de entrar a la web, y me da la opción de reembolso si mi vuelo hubiese sido cancelado a partir del 15 de mayo, pero claro a mi me cancelaron el 1 de abril (volábamos el 8 de abril) y el estado de alarma empezó el 14 de marzo...
Creéis que es mejor esperar y que al final nos devolveran a todos? _________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5036
Votos: 1 👍
bulldog24 Escribió:
Buenas!
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.
Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...
Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.
Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...
Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.
Si te sirve de algo yo tenía un vuelo con Lufthansa ( creo que tiene código compartido con KLM) para Nueva York la semana que viene.
Llame a atención al cliente de la compañía y la misma trabajadora me anuló los vuelos y me informó que se me haría el reembolso entre cuatro y seis semanas.
Yo había tenido varias modificaciones de los vuelos antes de llamar para pedir el reembolso, la persona que me atendió no me preguntó el motivo de la anulación ( es evidente ) y en dos minutos me llegó un email con la anulación de los vuelos.
Ahora a esperar a cobrar... _________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.
Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...
Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.
Si te sirve de algo yo tenía un vuelo con Lufthansa ( creo que tiene código compartido con KLM) para Nueva York la semana que viene.
Llame a atención al cliente de la compañía y la misma trabajadora me anuló los vuelos y me informó que se me haría el reembolso entre cuatro y seis semanas.
Yo había tenido varias modificaciones de los vuelos antes de llamar para pedir el reembolso, la persona que me atendió no me preguntó el motivo de la anulación ( es evidente ) y en dos minutos me llegó un email con la anulación de los vuelos.
Ahora a esperar a cobrar...
Tengo un vuelo comprado desde enero, para finales de octubre, Bilbao-Nueva York (escala Paris).
Actualmente los españoles tenemos prohibida la entrada en USA, por lo que no voy a poder volar. Aunque aún queda tiempo para el vuelo, estoy viendo que KLM/Air France está volando a Nueva York, por lo que mi pregunta es...
En caso de que no cancelen el vuelo, aunque yo tenga prohibida la entrada en USA, no puedo hacer ninguna reclamación y me tengo que resignar a perder el dinero?
No, supongo que te daran un bono. Si todo funciona como hasta ahora. Pero todo es cambiante día a día. Estar pendiente, esperar y ver.
Un bono por el 100% del importe dices? De lo malo malo... No está mal...
Habrá que ir viendo cómo evoluciona todo, aunque creo que a mejor no va a ir en los próximos 2 meses.
Si te sirve de algo yo tenía un vuelo con Lufthansa ( creo que tiene código compartido con KLM) para Nueva York la semana que viene.
Llame a atención al cliente de la compañía y la misma trabajadora me anuló los vuelos y me informó que se me haría el reembolso entre cuatro y seis semanas.
Yo había tenido varias modificaciones de los vuelos antes de llamar para pedir el reembolso, la persona que me atendió no me preguntó el motivo de la anulación ( es evidente ) y en dos minutos me llegó un email con la anulación de los vuelos.
Ahora a esperar a cobrar...
El vuelo lo tenías comprado a través de la misma web de Lufthansa o a través de otra web?
Lo intentaré a ver qué pasa!
És lo primero que me preguntaron, si no has comprado los vuelos directamente en su página web te derivan a la web o agencia donde los compraste.
He hecho a veces alguna excepción, pero por norma compro siempre los vuelos en la página web de la compañía aérea, como en está ocasión.
Creo que sí la cosa no va bien te ahorras muchos problemas.. _________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.
Gracias por la actualización!
Yo de momento el problema que tengo es que no me han cancelado el vuelo! Que es para finales de octubre...
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.
Hola
Una pregunta: ¿te han devuelto todo el importe pagado? Me han enviado correo con lo que me van a ingresar, por fin desde Marzo, y no me devuelven todo.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.
Hola
Una pregunta: ¿te han devuelto todo el importe pagado? Me han enviado correo con lo que me van a ingresar, por fin desde Marzo, y no me devuelven todo.
A mi me han devuelto ahora todo el importe por unos vuelos que teníamos a Ámsterdam en Semana Santa, primero pedi el bono, pero luego al empezar a reembolsar hice la solicitud para renunciar el bono y pedir el dinero.
En nuestro caso lo único que no devolvieron fue el coste de una maleta facturada, creo que eran 30€. Lo demás (osea el importe de los billetes), integro. _________________
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.
Hola
Una pregunta: ¿te han devuelto todo el importe pagado? Me han enviado correo con lo que me van a ingresar, por fin desde Marzo, y no me devuelven todo.
Si, a mi me devolvieron todo además del vuelo lo que habíamos pagado por elección de asiento. Reclama y envía el justificante de lo que pagaste, quizás ha habido una confusión.
Al final me han mandado dos correos con varios días de diferencia, uno con el importe del vuelo y otro con el de los asientos. Y ya tengo todo el ingreso.
Gracias por vuestras respuestas.