Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7068 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RaulTT
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 170
Ubicación: Bogota

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemon con mis billetes de avion, me ayudar??

Publicado:
wandus1972 Escribió:
raulTT Escribió:
el bcn fra te lo puedo gestionar, me tienes que decir tu numero de vuelo es el lh4465?

Lh4455

Muchisimas gracias

Si me dejas el localizador, plsssss

Pasamelo por mp

_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
⬆️ Arriba RaulTT
Compartir:

Imagen: Oletta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Trabajé en una compañía aérea dos años, y nos llegaban muchas notas por temas así y no solía haber problemas en el embarque. Sobretodo porque en el campo del nombre hay un número limitado de caracteres y si no caben sólo aparece el primer nombre.

Saludos,

_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
⬆️ Arriba Oletta
Compartir:

Imagen: Wandus1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Bueno después de ponerme bastante borde en la agencia esta mañana y de decirme de nuevo que no pasaba nada, he llamado por mi cuenta a tai y a luftansa, las dos compañias me han dicho lo mismo, es algo muy comun i en tailandia no tendras problema, después he llamado a ambassador y mas de lo mismo, pero yo que soy un poco melon e insistido un poco mas en la agencia (creo que me han llegado a odiar) al final me han pasado un certificado con el sello de tai como que se han puesno nota en la reserva.



Contestación de ambassadors

Según conversación telefónica te confirmo que después de hablar con la compañía aérea esta nos ha comentado que no hay problema alguno por el tema del nombre compuesto.
Es más el sistema solo permite reservar cierta cantidad de caracteres por lo que de tener inicialmente el nombre correcto no nos habría cogido todo en el billete y habríamos puesto una inicial.
No obstante para la tranquilidad de los sres clientes la compañía nos ha puesto una nota en la reserva aérea.


Aparte me han enviado una relación de mis vuelos y debajo pone esto:

18 OSI TG PAX CORR NME SHD READ Cxxxxxxxx/ANTONIO RAMON MR
BCNHITG 16JUL/RS


Mi nombre es antonio ramon, en el correo puse otro porque no me da buen rollo ponerlo en los foros y es el ramon lo que se habian dejado.

Aparte me ha llamado la supervisora de tai barcelona (reconozco que esto me ha chocado bastante por el interes que han puesto) para decirme que estuviese tranquilo que no pasa nada de nada, dice que es algo muy comun lo de los nombres compuestos y que no debo preocuparme.
Incluso me ha dado su telefono.

¿como lo veis??
⬆️ Arriba Wandus1972
Compartir:

Imagen: Toti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2006
Mensajes: 290
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Yo creo que no vas a tener ningún problema. Es algo bastante normal algún que otro error en nombre o apellido. Aunque, yo habría hecho lo mismo que tú y asegurarme que no pasa nada.

Yo que tú, no me preocupaba, además hasta te ha llamado la supervisora de Tai, y hasta tienes su teléfono. La verdad, me parece genial el interés que se han tomado. Nada, deja de preocuparte, y piensa en el estupendo viaje que tienes en ciernes. Que tengas un gran viaje. Un saludo

_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
⬆️ Arriba Toti
Compartir:

Imagen: Oletta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Creo que puedes estar completamente tranquilo porque la nota que han puesto es correcta y es la que se suele poner en estos casos.

Saludos, Sonriente

_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
⬆️ Arriba Oletta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Después de la nota, y del comunicado y de que te llame la directora, tranquilo que ya seguro que no tienes problemas. Has hecho bien en ser "pesado" hay que cubrirse las espaldas. Es un fallo muy comun el omitir un nombre, la verdad.

Saludos

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wandus1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemón con mis billetes de avión, ¿me ayudais?

Publicado:
Os quiero dar las gracias a todos por la ayuda prestada, sois geniales


Saludos
⬆️ Arriba Wandus1972
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7068 Lecturas - Última modificación: 16/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube