Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Trabajé en una compañía aérea dos años, y nos llegaban muchas notas por temas así y no solía haber problemas en el embarque. Sobretodo porque en el campo del nombre hay un número limitado de caracteres y si no caben sólo aparece el primer nombre.
Bueno después de ponerme bastante borde en la agencia esta mañana y de decirme de nuevo que no pasaba nada, he llamado por mi cuenta a tai y a luftansa, las dos compañias me han dicho lo mismo, es algo muy comun i en tailandia no tendras problema, después he llamado a ambassador y mas de lo mismo, pero yo que soy un poco melon e insistido un poco mas en la agencia (creo que me han llegado a odiar) al final me han pasado un certificado con el sello de tai como que se han puesno nota en la reserva.
Contestación de ambassadors
Según conversación telefónica te confirmo que después de hablar con la compañía aérea esta nos ha comentado que no hay problema alguno por el tema del nombre compuesto.
Es más el sistema solo permite reservar cierta cantidad de caracteres por lo que de tener inicialmente el nombre correcto no nos habría cogido todo en el billete y habríamos puesto una inicial.
No obstante para la tranquilidad de los sres clientes la compañía nos ha puesto una nota en la reserva aérea.
Aparte me han enviado una relación de mis vuelos y debajo pone esto:
18 OSI TG PAX CORR NME SHD READ Cxxxxxxxx/ANTONIO RAMON MR
BCNHITG 16JUL/RS
Mi nombre es antonio ramon, en el correo puse otro porque no me da buen rollo ponerlo en los foros y es el ramon lo que se habian dejado.
Aparte me ha llamado la supervisora de tai barcelona (reconozco que esto me ha chocado bastante por el interes que han puesto) para decirme que estuviese tranquilo que no pasa nada de nada, dice que es algo muy comun lo de los nombres compuestos y que no debo preocuparme.
Incluso me ha dado su telefono.
Yo creo que no vas a tener ningún problema. Es algo bastante normal algún que otro error en nombre o apellido. Aunque, yo habría hecho lo mismo que tú y asegurarme que no pasa nada.
Yo que tú, no me preocupaba, además hasta te ha llamado la supervisora de Tai, y hasta tienes su teléfono. La verdad, me parece genial el interés que se han tomado. Nada, deja de preocuparte, y piensa en el estupendo viaje que tienes en ciernes. Que tengas un gran viaje. Un saludo
_________________ Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Después de la nota, y del comunicado y de que te llame la directora, tranquilo que ya seguro que no tienes problemas. Has hecho bien en ser "pesado" hay que cubrirse las espaldas. Es un fallo muy comun el omitir un nombre, la verdad.
Saludos
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro