A mi Budgetair me dice que ya ha pedido el reembolso a la aerolínea (Cezch Airlines en mi caso) y que cuando reciban el dinero me lo darán a mi... Pero nada de nada... Nadie da señales de nada... Les vuelvo a insistir y me contestan siempre lo mismo, que está solicitado el reembolso... Es desesperante!!
A mi es que ni siquiera me contestan más allá del email automatizado. Turkish ya me ha dicho que ellos no pueden hacer nada. Y con BudgetAir no hay opción de contactar. Veremos cómo acaba esto.
Llevo desde mediados de Marzo luchando por el reembolso que Alitalia ya confirmo que me correspondia, de los billetes que compre por Budget Air. Es desesperante, la sensación de que están sobreviviendo con los reembolsos que les están haciendo. Voy a empezar a mirar el tema de denunciarles, porque no veo final.. _________________ 09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
En skyscanner contactáis con atención al cliente o como?
Leyna Escribió:
hecganco Escribió:
Leyna Escribió:
hecganco Escribió:
Yo contraté con budgetair los vuelos para el 19 Julio con KoreanAir a Japón. Ayer me puse en contacto con ellos porque KoreanAir me había cambiado un vuelo sin mi permiso y me dieron la opción a cancelar todo el viaje ya que la aerolínea lo permitía... Esto en varios emails seguidos sin que tardaran nada en contestar.
Les dije que sí que quería todo el reembolso y me dijeron que ya lo habían solicitado a la aerolínea y que en unos días/semanas me llegará.
Así que parece que he tenido suerte.
Jolín pues si que has tenido suerte si! A mi solo me mandan emails automáticos diciendo que están en ello (mentira, porque lo acabo de comprobar con Alitalia), y el teléfono, directamente, lo han quitado de la web. Volveré a insistir a ver si doy con una persona en lugar de un bot.
Gracias y enhorabuena claro!!!
Incluso ahora me escriben también desde skyscanner que también les escribí y me dicen textualmente:
¨Hola Héctor, espero que estés bien, estoy haciendo un seguimiento de tu consulta.
Entiendo que budgetair ha estado en contacto contigo sobre tu consulta, ¿me lo puedes confirmar?
Un saludo cordial y espero tu respuesta.¨
Osea que también pasarían parte y les dijeron que ya me habian contactado...
Joder o me han tocado los más simpaticos o he tenido mucha suerte....
Pues has tenido muchísima suerte.
Después de cruzarme 10 emails con Skyscanner lo único que he conseguido es que me digan que están pendiente del reembolso, pero cada vez que se lo reenvío a Alitalia me dicen lo mismo: que el email es mentira y que Budgetair no ha iniciado la reclamación del reembolso.
Así que como ya estoy hasta las narices de ellos, he probado con mi banco y el seguro de Visa, a ver si por ahí vamos más rápidos y puedo recuperar mi dinero. Desde luego piqué como una tonta y es la primera y última vez que reservo con Budgetair, que sinceramente, ya no tengo claro ni que existan, porque han desaparecido de todas sus redes sociales desde el día que empezó la pandemia.
Yo traigo esperanzas para los que estáis esperando un reembolso de Budget Air.
Tenía vuelos Alicante-Helsinki-Osaka y Tokio-Helsinki-Alicante con la compañía Finnair para el 25 de Mayo. Yo también he recibido correos más o menos 1 al mes diciendo que lo están tramitando y esperando el reembolso de la compañía. Por fin hace 2 días recibí el reembolso íntegro en mi tarjeta.
Pues al final los de budget air no han respirado. Yo creo que no hay nadie al otro lado. Todos los vuelos de Barcelona Canada estan cancelados. Pero en la pagina web de budget air sigo teniendo la reserva en vigor. En check my tryp no aparece. Al final con la poca documentación que tenia el banco ha relamado a Paypal y son ellos los que me han abonado el importe. De budget air todavia nose nada, por ellos como si voy mañana al aeropuerto.
El vuelo de ida ha sido cancelado y también lo he visto en Checkmytrip por otro lado el de vuelta me informaron desde Budgetair y por que les pregunta por mi equipaje que habia sido cancelado así que este año en casita. Ya vendran tiempos mejores.
Los de Budgetiar no contestan ni queriendo y he realizado la reclamación por Paypal así que a ver que pasa.
Les sigo informando.
Salu2
EDITO:
Les cuento la solución del caso:
Como ellos no contestaban y como habia pagado por PAYPAL reclame a estos ultimos con todas las pruebas y me han dado la razon así que OJO con estos de BUdgetair que a la menor de cambio se quitan de en enmedio.
No creo que vuelva a comprar con ellos, tienen buenos precios pero en las actuales circunstacias no han dado la talla.
Comento que los de Budgetair me enviaron uin correo diciendome que no me devolvian el dinero ya que habia hecho un contracargo en el banco, que les mandara que anulaba ese contracargo y ellos ya verian. Por supuesto no lo hice ya que PAYPAL (si quieres que tu caso siga adelante) te dice tajantemente que si abres una disputa NO contactes con los vendedores.
Sigo a vueltas con la cancelación de mis vuelos a Praga (cía Cezch Airlines) que compré a través de BUDGETAIR. Siguiendo las indicaciones de este foro he contactado con Skyscanner para que intervenga y esta es su respuesta:
"BudgetAir nos ha informado que lamentablemente tu reserva no se realizó a través de una búsqueda de Skyscanner y por razones de privacidad y protección de datos, no pueden compartir datos de tu caso con nosotros".
Ya veis... Skyscanner se limpia las manos y no interviene..
Estoy empezando a desesperarme. ¿Alguién sabe de esa reclamación conjunta que se ha debido interponer contra BUDGETAIR? Gracias por vuestra ayuda.
¿Podrías decirme cómo has hecho la reclamación de la devolución del importe de tus vuelos a través del Seguro Visa? ¿A qué clausula de la póliza del seguro apelas para que te devuelvan? Gracias por tu ayuda.
Nosotros hemos recibido hace unos días un mail de Budgetair, que en 10 días recibiremos el reembolso.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Ya os informaré.
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!
Yo compré los vuelos que se cancelaron en septiembre 2019, para viajar en abril 2020 y Budgetair no me ha devuelto nada a día de hoy. En mi caso la cía aérea es Cezch Airlines y en tu caso creo que era Air China, no? Creo que la devolución o no también depende de la cía aérea... No lo sé seguro...
Yo compré los vuelos que se cancelaron en septiembre 2019, para viajar en abril 2020 y Budgetair no me ha devuelto nada a día de hoy. En mi caso la cía aérea es Cezch Airlines y en tu caso creo que era Air China, no? Creo que la devolución o no también depende de la cía aérea... No lo sé seguro...
Veremos como acaba mi devolución...
Espero que tengas suerte y en breve recibas la devolución!
Ufff!! Mi gozo en un pozo... Me dice mi banco que no puede solicitar el retroceso del pago realizado en su día con la tarjeta porque ha pasado el tiempo para poder hacer la correspondiente reclamación... Sigo escribiendo a BUDGETAIR por enésima vez y me dice lo de siempre... Que ya ha pedido el reembolso a la cía. Aérea y que cuando lo tenga me reembolsará a mí... Qué desesperación!!! Ya no sé qué hacer!!! Los vuelos cancelados eran para el pasado mes de abril y todavía sigo así...
Ufff!! Mi gozo en un pozo... Me dice mi banco que no puede solicitar el retroceso del pago realizado en su día con la tarjeta porque ha pasado el tiempo para poder hacer la correspondiente reclamación... Sigo escribiendo a BUDGETAIR por enésima vez y me dice lo de siempre... Que ya ha pedido el reembolso a la cía. Aérea y que cuando lo tenga me reembolsará a mí... Qué desesperación!!! Ya no sé qué hacer!!! Los vuelos cancelados eran para el pasado mes de abril y todavía sigo así...
Y la compañía aérea qué te dice?
A nosotros nos quedan unos vuelos internos, pero nos conesta Budgetair que cómo es una compañía de bajo coste, somos nosotros los que tenemos que ponernos en contacto con ellos y que necesitan la confirmación de que los vuelos fueron cancelados.
Nosotros no recibimos nada de esa compañía (Jet star asia) y por más que lo intentamos no encontramos un mail para escribirles.
No entiendo que habiendo hecho la reserva a través de budgetair, por que sea de bajo coste no puedan hacerse cargo ellos.
La cía. Aérea me dice que tengo que solicitar el reembolso a la agencia a través de la cual he hecho la compra porque los billetes no se los he comprado a ellos. Y así.. La pescadilla que se muerde la cola... Nadie me abona los vuelos cancelados...
En tu caso Budgetair se tiene que hacer cargo del reembolso porque tú les compraste los vuelos a ellos, independientemente de si la aerolínea es de bajo coste o no eso es así, te tiene que reembolsar quien te ha cobrado por el servicio.
Veo de todas maneras que la web de la aerolínea tiene un chat, y en concreto un apartado de reembolsos (Refunds)... Mira por ahí con la referencia de tus vuelos cancelados...
La cía. Aérea me dice que tengo que solicitar el reembolso a la agencia a través de la cual he hecho la compra porque los billetes no se los he comprado a ellos. Y así.. La pescadilla que se muerde la cola... Nadie me abona los vuelos cancelados...
En tu caso Budgetair se tiene que hacer cargo del reembolso porque tú les compraste los vuelos a ellos, independientemente de si la aerolínea es de bajo coste o no eso es así, te tiene que reembolsar quien te ha cobrado por el servicio.
Veo de todas maneras que la web de la aerolínea tiene un chat, y en concreto un apartado de reembolsos (Refunds)... Mira por ahí con la referencia de tus vuelos cancelados...
Ayy pues gracias! No me he dado cuenta de ese apartado. Le echaré un vistazo.
Y porqué no le dices a la compañía que te manden un justificante de que ellos le han devuelto el dinero a budgetair para poder reclamarselo?