Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p95 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 88 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 704894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Este año he reservado y (Gracias al bicho) cancelado dos viajes completos. Al menos 5 reservas en cada uno. Reservas gratuitas (nunca tuve retenciones).
Ningún problema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Este año he reservado y (Gracias al bicho) cancelado dos viajes completos. Al menos 5 reservas en cada uno. Reservas gratuitas (nunca... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y 5 en Bélgica, sin ningún problema. La semana pasada cancelé un regalo que les hice a a mi nuera y a mi hijo que al final no pudieron ir, y anteayer he cancelado 3 noches en Granada.
Esto es lo más reciente. Y como he dicho, a Dios gracias sin ni fin problema.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo he cancelado el de septiembre y el de octubre y sin ningún problema
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo he cancelado el de septiembre y el de octubre y sin ningún problema Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que todos hemos reservado y cancelado como nos ha interesado y no hemos tenido problemas. Da la impresión de que vez en cuando alguien se registra en el foro para dejar mal a Booking; no acabó de ver qué ganan con eso, pero sucede.
Ir arriba Yo creo que todos hemos reservado y cancelado como nos ha interesado y no hemos tenido problemas. Da la impresión de que vez en cuando... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo si he tenido alguna duda o problemas,de una manera u otra me lo han solucionado,a veces tardan un poco mas o menos dependiendo de la época
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo si he tenido alguna duda o problemas,de una manera u otra me lo han solucionado,a veces tardan un poco mas o menos dependiendo de la... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lolita333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Lolita333 no entiendo muy bien tu caso.
Tu pagaste al alojamiento y entiendo que cancelaste en el plazo indicado para que sea gratuito, no?
Lo que no entiendo es por qué no te devuelve el dinero el apartamento. Tu estás pagando al alojamiento, no a Booking. Booking luego cobra una comisión al alojamiento.
¿Por qué no reclamas al alojamiento?



Por supuesto que cancelé dentro de plazo, si no no pediría ayuda porque directamente no tendría derecho...

También lo he reclamado al alojamiento, pero yo no reservé directamente con ellos, (es un país extranjero) sino en BOOKING ESPAÑA, y reservé y pagué en Booking creyendo que cumplirían la garantía de devolución, como me aseguraron por escrito, tanto en la reserva como en la cancelación...

...Ahí es donde me equivoqué: según mi experiencia, BOOKING no responde ni devuelve en caso de cancelación. No vuelvo a reservar nada en BOOKING, y por supuesto llegaré a donde tenga que llegar, pero, ¿cómo lo hago???

AYUDAAA !!!
Ir arriba Por supuesto que cancelé dentro de plazo, si no no pediría ayuda porque directamente no tendría derecho... También lo he reclamado al... Lolita333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este hilo te puede ayudar:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Si el hotel es europeo puedes reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor.

Saludos.
Ir arriba Este hilo te puede ayudar: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Si el hotel es europeo puedes reclamar a través del Centro... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Jo que mala suerte @Lolita333

Yo en navidades reservé todos los hoteles de mi viaje a Australia de este verano (cancelado por supuesto), todos con cancelación gratuita. 3 de ellos tenían descuento por pago inmediato y lo aproveché, aún así cuando los cancelé me devolvieron en dinero a los pocos días, ya que aunque estaban prepagados tenía cancelación gratuita. Mi experiencia con Booking ha sido buena en este aspecto.

Mucho ánimo y espero que lo soluciones, ¿has probado a llamar por teléfono? imagino que sí, a mí un par de veces me han dado soporte telefónico y han sido amables y ágiles.
Ir arriba Jo que mala suerte @Lolita333. Yo en navidades reservé todos los hoteles de mi viaje a Australia de este verano (cancelado por supuesto... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Llevamos ya unos cuantos años utilizando Booking, entre otras webs de reservas, en nuestros Viajes por el Planeta. La verdad es que sabiendo utilizarla correctamente, leyendo bien la información de cada reserva, alojamiento elegido y el tema de pagos y cancelaciones ( solemos reservar casi siempre sin pago adelantado y cancelación gratuita hasta unos días antes de la estancia ) siempre ha funcionado bien. Hablo de decenas ( por no decir más ) de reservas en muy diferentes países y hoteles. Eso sí ... Aconsejo leerse bien lo que se reserva y si es necesario llamarles por teléfono, en eso también tenemos una experiencia correcta.
Así todo está claro que alguna vez alguien habrá podido tener una mala experiencia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Llevamos ya unos cuantos años utilizando Booking, entre otras webs de reservas, en nuestros Viajes por el Planeta. La verdad es que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días reserve a través de booking, una estancia para dos noches, por un precio bastante barato para un hotel de 4*. Cuando reserve ponía oferta por tiempo limitado, al ver el precio tan bueno, no dude y reserve...automáticamente me llego la confirmación de reserva y todo OK.

La sorpresa viene cuando hoy me llega un correo de booking diciendo que esa tarifa era incorrecta y que la tarifa correcta era otra (evidentemente mas cara) y que comunique si acepto la nueva tarifa o si no, puedo cancelar la reserva gratuitamente.

Mi pregunta es: ¿esto lo puede hacer booking, subir el precio de una reserva ya confirmada, por un error? Cuando yo tengo todos los correos de confirmación con el precio establecido en la oferta, y todo correcto.
Ir arriba Buenos días, hace unos dias reserve a través de booking, una estancia para dos noches, por un precio bastante barato para un hotel de 4... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lolita333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Llevamos ya unos cuantos años utilizando Booking, entre otras webs de reservas, en nuestros Viajes por el Planeta. La verdad es que sabiendo utilizarla correctamente, leyendo bien la información de cada reserva, alojamiento elegido y el tema de pagos y cancelaciones ( solemos reservar casi siempre sin pago adelantado y cancelación gratuita hasta unos días antes de la estancia ) siempre ha funcionado bien. Hablo de decenas ( por no decir más ) de reservas en muy diferentes países y hoteles. Eso sí ... Aconsejo leerse bien lo que se reserva y si es necesario llamarles por teléfono, en eso también tenemos una experiencia correcta.
Así todo está claro que alguna vez alguien habrá podido tener una mala experiencia.

Saludos.

Te aseguro que, como profesora, se interpretar lo que leo. Y si pone “cancelación gratuita hasta el día anterior” y “tu reserva ha sido cancelada correctamente, te devolveremos el dinero”, entiendo que he cancelado correctamente y que Booking devolverá el dinero que Booking me ha cobrado en la tarjeta que proporcioné a Booking.
La sorpresa viene cuando Booking se queda con mi dinero y me dice que vaya corriendo a Visa a ver si consigo que visa me lo devuelva, para lo cual visa tiene 90 días, más lo que tarde en haber dinero en la cuenta.
¿Y mi dinero quién lo tiene? ¿Es que Booking puede garantizar una devolución y después desentenderse y aquí no ha pasado nada?
Ir arriba Te aseguro que, como profesora, se interpretar lo que leo. Y si pone “cancelación gratuita hasta el día anterior” y “tu reserva ha sido... Lolita333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lolita333 Booking no se ha quedado con tu dinero, el alojamiento se ha quedado con tu dinero. Los pagos y los cobros los gestionas directamente con el alojamiento, por lo tanto son ellos los que tienen tu dinero.

www.booking.com/ ...3069bf6ddd

Te puse un mensaje más atrás:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
Ir arriba Lolita333 Booking no se ha quedado con tu dinero, el alojamiento se ha quedado con tu dinero. Los pagos y los cobros los gestionas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lolita333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Eso no es del todo cierto. Yo no conozco al alojamiento. Es con Booking con quien he tratado
Ir arriba Eso no es del todo cierto. Yo no conozco al alojamiento. Es con Booking con quien he tratado Lolita333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Por qué no es del todo cierto? ¿Has leído lo que te he mandado?

Eso es lo que tu has contratado y aceptado al reservar a través de Booking, aunque tu no conozcas al alojamiento.

En el enlace que te he pasado lo tienes bien claro:

Quote::
Booking.com B.V. No compra o (re)vende los productos o servicios de reserva. Tú pagas al Proveedor directamente (Booking.com puede tener un papel de facilitador en este aspecto).

Quote::
Cuando haces una reserva a través de la Plataforma, estableces una relación contractual directa con el Proveedor que reservas, a no ser que se especifique lo contrario. Booking.com comunica los datos de tu reserva al Proveedor o Proveedores relevantes y te envía un e-mail de confirmación en nombre del Proveedor, salvo que se especifique lo contrario.

Quote::
La relación contractual se establece entre el Proveedor y el cliente. Por tanto, cualquier reclamación relacionada con las condiciones de la estancia o el cumplimiento de los servicios debe dirigirse directamente al Proveedor.

La prestación de nuestros servicios se regirá de acuerdo con la legislación neerlandesa, y los tribunales neerlandeses tienen jurisdicción exclusiva. Sin embargo, los consumidores pueden ampararse en lo dispuesto en las leyes de consumo aplicables de forma imperativa en cuanto a la legislación aplicable y la instancia competente. En el caso de clientes del Espacio Económico Europeo, recomendamos informar primero a Booking.com de cualquier queja a través del servicio de Atención al cliente. Si así no se resuelve la queja, el cliente puede presentar la queja a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/odr.
Ir arriba ¿Por qué no es del todo cierto? ¿Has leído lo que te he mandado? Eso es lo que tu has contratado y aceptado al reservar a través de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lolita333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
¿Por qué no es del todo cierto? ¿Has leído lo que te he mandado?

Eso es lo que tu has contratado y aceptado al reservar a través de Booking, aunque tu no conozcas al alojamiento.

En el enlace que te he pasado lo tienes bien claro:

Quote::
Booking.com B.V. No compra o (re)vende los productos o servicios de reserva. Tú pagas al Proveedor directamente (Booking.com puede tener un papel de facilitador en este aspecto).

Quote::
Cuando haces una reserva a través de la Plataforma, estableces una relación contractual directa con el Proveedor que reservas, a no ser que se especifique lo contrario. Booking.com comunica los datos de tu reserva al Proveedor o Proveedores relevantes y te envía un e-mail de confirmación en nombre del Proveedor, salvo que se especifique lo contrario.

Quote::
La relación contractual se establece entre el Proveedor y el cliente. Por tanto, cualquier reclamación relacionada con las condiciones de la estancia o el cumplimiento de los servicios debe dirigirse directamente al Proveedor.

La prestación de nuestros servicios se regirá de acuerdo con la legislación neerlandesa, y los tribunales neerlandeses tienen jurisdicción exclusiva. Sin embargo, los consumidores pueden ampararse en lo dispuesto en las leyes de consumo aplicables de forma imperativa en cuanto a la legislación aplicable y la instancia competente. En el caso de clientes del Espacio Económico Europeo, recomendamos informar primero a Booking.com de cualquier queja a través del servicio de Atención al cliente. Si así no se resuelve la queja, el cliente puede presentar la queja a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/odr.

Eso es: ¿compras en Booking? Pues no tienes garantía en España porque Booking tiene sede Países Bajos, para que no los puedas alcanzar con tu reclamación.

ASÍ QUE ANTES DE CONTRATAR ALGO CON BOOKING (cosa que yo nunca más haré) leed bien SE RIGEN POR JUSTICIA NEERLANDESA.
Ir arriba Eso es: ¿compras en Booking? Pues no tienes garantía en España porque Booking tiene sede Países Bajos, para que no los puedas alcanzar... Lolita333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has leído la primera frase y ahí te has quedado? ¿La segunda parte no interesaba?
¿Cómo puedes decir que no tienes garantía en España? Eso es falso y no por escribir en mayúsculas vas a llevar razón.
Como bien claro dice la segunda frase que has omitido estás amparada por la legislación europea.
Suerte.
Ir arriba ¿Has leído la primera frase y ahí te has quedado? ¿La segunda parte no interesaba? ¿Cómo puedes decir que no tienes garantía en España... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo creo que eso pasa en muchas empresas pero no pienso en que la cosa llegue tan lejos y todo se solucione bien aunque alguna vez tarde mas de la cuenta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que eso pasa en muchas empresas pero no pienso en que la cosa llegue tan lejos y todo se solucione bien aunque alguna vez tarde... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mis experiencias con Booking han sido siempre buenas, hace muchos anyos que reservo alojamientos a través de esta web y no tengo queja.
SI alguna vez he tenido algo que reclamar siempre han respondido enseguida.
Si encuentro alguna cosa interesante en airbnb suelo buscarla también en booking y a menudo he conseguido el mismo alojamiento con mejores condiciones de cancelación.

Respecto a algunos mensajes anteriores, Booking tiene la sede en los Paises Bajos porque es de origen holandés y se fundó en Amsterdam, no para que los viajeros españoles no les puedan reclamar.... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días, mis experiencias con Booking han sido siempre buenas, hace muchos anyos que reservo alojamientos a través de esta web y no... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:
Buenos días, hace unos días reserve a través de booking, una estancia para dos noches, por un precio bastante barato para un hotel de 4*. Cuando reserve ponía oferta por tiempo limitado, al ver el precio tan bueno, no dude y reserve...automáticamente me llego la confirmación de reserva y todo OK.

La sorpresa viene cuando hoy me llega un correo de booking diciendo que esa tarifa era incorrecta y que la tarifa correcta era otra (evidentemente mas cara) y que comunique si acepto la nueva tarifa o si no, puedo cancelar la reserva gratuitamente.

Mi pregunta es: ¿esto lo puede hacer booking, subir el precio de una reserva ya confirmada, por un error? Cuando yo tengo todos los correos de confirmación con el precio establecido en la oferta, y todo correcto.

Si la reserva no estaba pagada (que es lo habitual en Booking) me temo que sí pueden hacerlo. A mi me lo hizo una cadena hotelera hace unos años, había reservado en su web a un precio que ya me imaginaba que era incorrecto, y al cabo de un rato me la cancelaron.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si la reserva no estaba pagada (que es lo habitual en Booking) me temo que sí pueden hacerlo. A mi me lo hizo una cadena hotelera hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montsekit Escribió:

Respecto a algunos mensajes anteriores, Booking tiene la sede en los Paises Bajos porque es de origen holandés y se fundó en Amsterdam, no para que los viajeros españoles no les puedan reclamar.... Ojos que se mueven

Así es, cuando se reserva algo a través de cualquier web hay que tener en cuenta dónde tiene la sede, por si hay algún tipo de problema saber qué legislación se nos aplicará y si será más o menos fácil cualquier reclamación.

Yo por ese motivo, y porque prefiero una empresa que tribute en España, últimamente dejo Booking como segunda opción y estoy reservando más con otro buscador español a precios iguales o muy similares en muchas ocasiones.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es, cuando se reserva algo a través de cualquier web hay que tener en cuenta dónde tiene la sede, por si hay algún tipo de problema... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube