Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurante-Comida Comer en Namibia: restaurantes, cafeterías, bares


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Namibia: restaurantes, cafeterías, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
May 24, 2007

Mensajes: 13215
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

estos son algunos de los lugares en los que he comido durante mi viaje por Namibia al margen de los lodges.


SWAKOPMUND:

The Tug: Está junto a la playa y muelle de Swakopmund. En la carta destacan principalmente los platos de marisco y pescado. Se puede reservar por internet y por la noche conviene hacerlo.

Sobre precios, a mí me salió por unos N$460, pidiendo una crema de langosta, rape y una crème brûlée

www.the-tug.com/


The Fish Deli: Está en la calle principal de la ciudad, a pocos metros de Pleasure Flights. Es más en plan comida rápida, aunque también tienen por ejemplo capturas de pescado del día. Las raciones son grandes, por lo que pude comprobar.

Me costó sobre N$140, pidiendo un plato de anillas de calamar con patatas fritas y una botella de agua.

www.fishdeli-swakopmund.com/


The Jetty 1905: Está al final del muelle de madera y ofrece una vista panorámica de la costa de Swakopmund e incluso de las dunas de arena. Se puede reservar por Internet. En este restaurante aparte de pescado, carnes y marisco, destaca por haber platos de sushi.

Me costó sobre N$400, pidiendo sopa de nuez y naranja, un plato de sushi de cangrejo, gambas y atún, tarta de zanahoria de postre y agua.

www.jetty1905.com


LÜDERITZ:

Essenzeit: Está frente al puerto. Tiene una carta variada, de platos consistentes en pizzas, ensaladas, sopas, algunos platos de pescado combinados con marisco, carne. El servicio no fue muy rápido. No deben tener mucha capacidad de comandas en la cocina, porque alguna gente del grupo con el que iba tuvo que esperar casi una hora para que le sirviesen la comida.

Pagué un total de N$230 por una sopa cremosa de mejillones, un plato con algunos mejillones, gambas, merluza y ostras, un zumo de bebida.

www.essenzeit-luderitz.com


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, estos son algunos de los lugares en los que he comido durante mi viaje por Namibia al margen de los lodges. SWAKOPMUND: The Tug : Está junto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Namibia: restaurantes, cafeterías, bares  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
Jul 02, 2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias por tu información. Los tengo anotados todos. Creo que leí tu diario hace poco. Bueno, creerlo no lo creo, LO SÉ, básicamente porque los he leído todos. Si eres un chaval con gafas ya sé quien eres y te tengo fichado. Mr. Green Mr. Green

Me va muy bien que la gente diga dónde, cómo y por cuánto ha comido porque si al final voy a Namibia, e independientemente de que vaya con o sin tienda de campaña, lo que sí sé es que no me voy a poner a cocinar estando de vacaciones, así que, al menos para la cena, vamos a cenar en restaurantes siempre.

Un saludo y gracias! Amistad
Ir arriba Gracias por tu información. Los tengo anotados todos. Creo que leí tu diario hace poco. Bueno, creerlo no lo creo, LO SÉ, básicamente porque los he... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro África del Sur RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram