Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos ✈️ p15 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 53216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
gasconator Escribió:
Buenas, este verano me gustaría ir por esta zona con niños ,pero no conozco nada,, que recomendáis ,,playas ,,hoteles, me vendría bien un poco de información

En lo que concierne a este punto, te aconsejo para ir con niños Lagos.
Para hoteles, playas y tal, tienes apartados en los que sería bueno que entraras, para ver que opciones tienes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En lo que concierne a este punto, te aconsejo para ir con niños Lagos. Para hoteles, playas y tal, tienes apartados en los que sería bueno que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Ocho planes con niños en el Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Ocho planes con niños en el Algarve

Nadar con delfines, dar un paseo en burro, buscar huellas de dinosaurios, iniciarse en la práctica de surf en una escuela local o disfrutar de un baño en una cascada de agua fresca. Por tierra, mar y aire, el sur de Portugal es un paraíso también para los más pequeños de la casa

Con sus más de 200 kilómetros de costa, sus playas para todos los gustos y su increíble naturaleza, los planes en el Algarve aparecen rápido. Pero el sur de Portugal esconde mucho más. De este a oeste, en la costa y en el interior, los planes divertidos para toda la familia están asegurados. ¿Te animas a probarlo?


Ocho planes con niños en el Algarve - Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...


Paseo con burros por la Costa Vicentina
Con la llegada de la vida moderna, el burro doméstico ha dejado de tener un papel importante en nuestras vidas, hasta el punto de ser considerado un animal en peligro de extinción. Pero el Algarve le ha dado el lugar que merece y actualmente el burro es el protagonista de actividades y excursiones con niños y adultos por el Parque Natural de la Costa Vicentina. Los niños aprenden a cepillar a este curioso animal y prepararlo para el paseo por los senderos del Valle das Amoreiras, un oasis de tranquilidad y riqueza natural lejos de la rutina. El programa se completa con un taller de cerámica, una sencilla actividad que conecta con los valores y las tradiciones que permanecen intactas en el Algarve.

Más información: burros-aljezur.blogspot.com/


Aprender a hacer surf en una escuela local
Que el Algarve es el paraíso del surf no se debe únicamente a las buenas olas que ofrece su costa y la agradable temperatura que se disfruta en cualquier momento del año. Esta región cuenta con 10 clubes y 31 escuelas de surf donde instructores cualificados imparten clases a pequeños y adultos, de todo tipo de niveles y edades.

La costa noroeste es la más buscada por los amantes del surf gracias al ‘swell’, es decir, el oleaje que se produce desde el interior del mar hacia afuera. Entre otras opciones, las playas de Arrifana, Bordeira, Amado, Cordoama o Castelejo, en la costa oeste, son un buen lugar para empezar a aficionarse a este deporte. La costa sur también cuenta con buenas olas con viento de levante, sobre todo en las islas de Tavira y Faro.

Más información: www.visitalgarve.pt/ .../surf.aspx


Centros de Ciencia Viva, el lugar donde están todas las respuestas sobre el mar
¿Por qué es salado el mar? ¿Cómo se forman las olas? ¿Por qué tiembla la tierra? Tantas preguntas que se hacen los más pequeños por fin tienen respuesta en el Centro de Ciencia Viva del Algarve. Cuenta con tres localizaciones en la región: Faro, Lagos y Tavira.

El Centro Ciencia Viva de Faro se encuentra a orillas de la Ría Formosa, en una antigua planta de producción eléctrica. Es el primer Centro Ciencia Viva de Portugal y su tema principal es el mar. De ahí su acuario abierto que permite tocar e interactuar especies que habitan la ría. También cuenta con una exposición multidisciplinar sobre astronomía, geología, luz y sentidos, y un invernadero con cultivos hidropónicos y aeropónicos.

El centro de Lagos está ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVIII y en ella una exposición interactiva ahonda en el mundo de la navegación, desde la época de los Descubrimientos hasta la actualidad. El Centro Ciencia Viva de Tavira está ubicado en el antiguo Convento do Carmo y alberga un centro científico dedicado al agua y la energía, con una especial fascinación por Ria Formosa.

Más información: www.circuitoscienciaviva.pt/


Bañarse debajo de una cascada
No todo en el Algarve son playas. En la sierra del interior algarvío se encuentran las cascadas más emblemáticas de Monchique, una oportunidad única para pasar un día campestre en familia y darse un chapuzón en un espacio de singular belleza. Es una de las visitas obligadas en esta región, sobre todo si viajas con niños.

La más imponente es la Cascada del Barbelote, con un torrente de agua que se precipita entre rocas rodeadas de una increíble vegetación. La Cascada de Penedo do Buraco fluye solo en la época de lluvias, cayendo desde una enorme roca, prácticamente inaccesible. Por último, la de Chilrão, cuyo curso acaba desembocando en la playa de Amoreira (Aljezur) es otro espectáculo de agua y vegetación.

La zona cuenta con una ruta de senderismo, la mejor excusa para adentrarse entre los paisajes naturales de Monchique. Aquí también se encuentra Foia, el punto más alto del Algarve, con 902 metros de altura.

Más información: www.visitalgarve.pt/ ...cadas.aspx


Una experiencia al volante para los pequeños de la casa
Si hay un sitio donde liberar adrenalina en el sur de Portugal ése es el Autódromo del Algarve, en Portimão, que cuenta con una de las pistas de karts más grandes en Europa. El Kartódromo Internacional del Algarve (KIA) dispone de más de 50 karts de diferentes categorías con los que competir en una pista de más de 1,5 kilómetros donde se pueden alcanzar velocidades de hasta 160 km/h. Cuenta, además, con una pista para menores de seis años, lo que convierte a este lugar en un magnífico plan para disfrutar en familia con total seguridad y contando con el asesoramiento de profesionales.

Más información: autodromodoalgarve.com/ ...artodromo/


Bañarse con delfines en Zoomarine
Los parques temáticos del Algarve son siempre una buena opción, pero si los pequeños de la casa sienten una debilidad especial por los delfines no puede faltar Zoomarine en tu ruta. Podrán vivir la experiencia inolvidable de bañarse e interaccionar con delfines en pequeños grupos en una piscina con la ayuda de instructores que les explicarán todas las curiosidades sobre estos mamíferos marinos. La actividad tiene una duración de unos 30 minutos y la edad mínima para participar son seis años.

Pero el atractivo de Zoomarine no termina ahí. En este lugar encontraréis leones marinos, focas y aves tropicales, cine en tres dimensiones, un acuario donde ver de cerca tiburones y una noria gigante, además de otras atracciones como rápidos, toboganes, carrusel, barco pirata y tren infantil.

Zoomarine vuelve a abrir sus instalaciones al público el próximo 19 de mayo. Más información: www.zoomarine.pt/ ...-emotions/


Conquistar un castillo de verdad
La historia del Algarve nos ha dejado como testimonio fortificaciones, castillos y murallas que en su tiempo defendían a sus pueblos de los ataques del enemigo. Hoy son grandes atractivos turísticos en los que los más pequeños podrán dejar volar su imaginación.

La historia de la época de los piratas y corsarios nos la cuentan las fortalezas del cabo de San Vicente y de Sagres, ya que esa zona fue atacada frecuentemente por, entre otros, el célebre Francis Drake. En la costa sur, la fortaleza de Beliche permitía proteger a los pescadores, mientras que en Silves se encuentra uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar árabe de todo Portugal, inmortalizado en los escudetes de la bandera nacional. En la capital, Faro, las murallas que rodean el casco histórico suman casi 2.000 años de historia, si bien fue ampliada entre los siglos IX y XI por los árabes, mientras que en Portimão la fortaleza de Santa Catarina ofrece una panorámica inolvidable de la desembocadura del río Arade.

Más información: www.visitalgarve.pt/ ...lezas.aspx


Explorar el patrimonio natural de la región
Si algo no tiene límites en el sur de Portugal es su riqueza natural. Y recorrerla y conocerla palmo a palmo es un plan perfecto con los más pequeños, gracias a la Guía de Turismo de Naturaleza Junior del Algarve. Esta guía explica, por ejemplo, que los dinosaurios habitaron esta región hace entre 150 y 250 millones de años, y que su rastro todavía se puede ver en la playa de Salema y la playa Santa, donde existen yacimientos de pisadas (marcas de pies) de dinosaurios carnívoros y grandes herbívoros.

Paisajes, áreas protegidas, grutas, especies animales que habitan el Algarve… no hay secretos que los pequeños de la casa no puedan descubrir.

Guía de Turismo de Naturaleza Junior disponible para descarga, aquí: ow.ly/F3KM50EywlM

Información facilitada por Turismo del Algarve: www.visitalgarve.pt
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ocho planes con niños en el Algarve. Nadar con delfines, dar un paseo en burro, buscar huellas de dinosaurios, iniciarse en la práctica de surf en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 2 👍
Rescato este hilo que parece que tiene poco movimiento para contaros nuestra experiencia en Semana Santa con 3 niños y una autocaravana. Era nuestra primera experiencia en autocaravana y al ser tantos llevábamos una de 7 metros y medio, eso, y la nueva normativa para autocaravanas portuguesa, nos ha limitado para acceder a algunas playas y municipios pero nada que no hayamos podido solventar...

Día 1: Recogimos la autocaravana (era de alquiler, alquilamos con SeryMar aquí en Madrid y todo perfecto) y pusimos rumbo a Portugal. Como llegar hasta el Algarve nos parecía demasiado, hicimos parada en Évora para pasar la tarde. Visitamos la Iglesia de San Francisco, con la Capela de los Ossos y la exposición de belenes que tienen allí (la entrada es conjunta, 6 euros/adulto), la Sé, el Templo de Diana y paseamos por el Jardim Público viendo los pavos reales y jugando en el parque infantil. La ludoteca y el Museo do Brinquedo está cerrado por reforma. Cenamos de casualidad en A gruta frente al Jardim Público. Pollo y secreto a la brasa con patatas, arroz y ensalada, migas de espárragos, bebidas y postre 34 euros y todo buenísimo! Dormimos en un parking al lado del restaurante con muchas más autocaravanas.

Día 2: El segundo día pusimos rumbo a Sagres. Para no hacerlo tan pesado paramos en la playa de Odeceixe. Preciosa playa con un buen acceso y la peculiaridad de estar en la desembocadura de un río por lo que, a pesar de las olas, es posible bañarse en el río. Ideal para ir con niños. De allí a ver el atardecer en Cabo San Vicente, el día estaba nublado pero aún así, es algo que hay que hacer en el Algarve. Abrigaos bien porque el cambio de temperatura es importante. Vaciamos aguas grises y el wc de la caravana en la gasolinera del Intermarché de Sagres y pusimos agua (servicio de pago 3€). Dormimos en el aparcamiento de la Fortaleza de Sagres con un montón de autocaravanas más.

Día 3: A primera hora visitamos la Fortaleza de Sagres (3 € los 5), estuvimos casi 2 horas, y de allí pusimos rumbo a Salema. Un pequeño pueblo de pescadores con una playa en la que se pueden ver huellas de dinosaurio. Con marea alta es más difícil verlas pero ahí están... La idea era ir a Punta de piedade por la tarde pero imposible sacarlos de la playa. Esa noche dormimos en un camping cerca de Lagos (31€ la noche).

Día 4: Queríamos ir a Benagil a hacer kayak pero con la caravana no se podía acceder a menos de 20 minutos de la playa y con los niños nos parecía demasiado. Decidimos cambiar por Tres Irmaos, entramos por el lado accesible y después fuimos paseando por los túneles de roca a las diferentes calas. Una pasada de playa. Por la tarde fuimos a Silves y visitamos el Castillo (2,8 € adulto) y paseamos por el centro histórico. Supongo que era por ser jueves santo pero era una ciudad fantasma así que nos fuimos a cenar al Burger Ranch (el McDonald's portugués) como experiencia no estuvo mal pero tampoco como para repetir (33 €), y nos fuimos a Faro a dormir. Dormimos en una calle con otras 2 autocaravanas.

Día 5: Aparcamos en el parking de Largo de Sao Francisco y fuimos al muelle. Queríamos coger uno de los ferrys que recorren la Ría Formosa e ir a una de las playas de Faro. Acabamos cogiendo el ferry municipal con los locales, la opción low cost (11,75 euros los 5), que nos llevó a la isla de Faro y de paseo por la Ría. Tuvimos mala suerte porque hacía muchísimo viento, aún así, cogimos el ferry de las 9:30 y volvimos en el de las 15:00. La playa es interminable y hay un montón de conchas gigantes en la orilla si a vuestros peques les gustan. Cuando llegamos a Faro fuimos directos al Centro de Ciencia Viva de Faro (12 euros los 5). La verdad es que como museo de ciencia no lo recomendaría es un poco "meh" pero tienen un apalpario con sesiones cada hora (a las 15:30, 16:30 y 17:30 cuando estuvimos nosotros), el chico que hace las exposiciones lo hace súper interesante y habla español perfectamente, la exposición es una charla básicamente sobre los equinodermos con la opción de poder tocar una estrella de mar. Un puntazo! Al salir dimos una vuelta por Faro y decidimos quedarnos allí a dormir en el mismo parking con otro grupo de autocaravanas.

Día 6: Madrugamos y pusimos rumbo a Praia do barril. Cogimos el Comboio para llegar a la playa (4 euros ida/vuelta mayores de 5 años). Me encanta esta playa, kilométrica, de arena, el museo de anclas... Había bandera amarilla pero aún así disfrutaron un montón. Comimos en la playa, en el Museo do atún, no merece la pena, caro para lo que es (59 euros para 4 sin postres). La idea era visitar Tavira por la tarde pero no hubo manera de salir de la playa hasta casi el último comboio. Nosotros ya estuvimos en Tavira en 2013 y los niños ya volverán! Cruzamos la frontera y dormimos en RíoTinto, en el área de caravanas que estaba a tope.

Día 7: Para no hacer la vuelta del tirón desde el Algarve, ya que son muchos kilómetros, decidimos pasar el día ya en España, en la provincia de Huelva. Teníamos entradas para el Ferrocarril Minero de RíoTinto a las 11:30 (47 euros todos), el recorrido completo es de una hora y media con una breve parada en medio para poder tocar el RíoTinto. De allí fuimos a Aracena a comer y pasar la tarde. Comimos en Los Guasas (72 €) raciones enormes y comida rica en general aunque un poco de batalla. No conseguimos entradas para la Gruta de las maravillas (mis hijos lo agradecieron), Aracena estaba a tope, así que dimos una vuelta y nos fuimos a Trujillo a dormir en el área de autocaravanas junto a la plaza de toros, nos ha sorprendido ver muchas más autocaravanas en España que en Portugal.

Día 8: Vuelta a Madrid y entrega de la autocaravana.

Como veis, un viaje de playa básicamente pero centrándonos en las playas kilométricas del Algarve y huyendo de las típicas playas de postal con accesos imposibles. Destinazo para ir con niños y, aunque es verdad que el agua está helada, los niños ni lo sienten.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Rescato este hilo que parece que tiene poco movimiento para contaros nuestra experiencia en Semana Santa con 3 niños y una autocaravana. Era... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Recomendáis esta zona para ir con niños? El próximo verano estamos tanteando un hotel con piscinas, algo de animación y una pensión completa. Siempre tiramos de apartamentos y esta vez nos apetece no hacer mucho, más que dedicarnos tiempo de relax, desconexión y ver cosas nuevas (no somos de estar todo el día en el hotel ni mucho menos)

Puede que el Algarve tenga lo que buscamos: playas bonitas (tampoco somos de estar todo el día, nos gusta más bien verlas y pasar un rato), pueblos con encanto, alguna actividad para los peques… y ya que este próximo año los vuelos empiezan a estar prohibitivos, en la península que nos quede por ver esta Algarve y Andalucía
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Recomendáis esta zona para ir con niños? El próximo verano estamos tanteando un hotel con piscinas, algo de animación y una pensión completa... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Recomendáis esta zona para ir con niños? El próximo verano estamos tanteando un hotel con piscinas, algo de animación y una pensión completa. Siempre tiramos de apartamentos y esta vez nos apetece no hacer mucho, más que dedicarnos tiempo de relax, desconexión y ver cosas nuevas (no somos de estar todo el día en el hotel ni mucho menos)

Puede que el Algarve tenga lo que buscamos: playas bonitas (tampoco somos de estar todo el día, nos gusta más bien verlas y pasar un rato), pueblos con encanto, alguna actividad para los peques… y ya que este próximo año los vuelos empiezan a estar prohibitivos, en la península que nos quede por ver esta Algarve y Andalucía

Por supuesto que es recomendable. Nosotros hemos ido muchos años, sin niños, emabarazada, con bebé y embarazada de nuevo, con los dos ya Riendo . En pandemia repetimos, estaba todo súper tranquilo de gente, así que fuimos en 2020 y 2021, ya no hemos vuelto a ir. Pero nos encanta, así que ni lo pienses!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por supuesto que es recomendable. Nosotros hemos ido muchos años, sin niños, emabarazada, con bebé y embarazada de nuevo, con los dos ya . En... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Recomendáis esta zona para ir con niños? El próximo verano estamos tanteando un hotel con piscinas, algo de animación y una pensión completa. Siempre tiramos de apartamentos y esta vez nos apetece no hacer mucho, más que dedicarnos tiempo de relax, desconexión y ver cosas nuevas (no somos de estar todo el día en el hotel ni mucho menos)

Puede que el Algarve tenga lo que buscamos: playas bonitas (tampoco somos de estar todo el día, nos gusta más bien verlas y pasar un rato), pueblos con encanto, alguna actividad para los peques… y ya que este próximo año los vuelos empiezan a estar prohibitivos, en la península que nos quede por ver esta Algarve y Andalucía

Es un sitio ideal para lo que dices
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es un sitio ideal para lo que dices Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Pues si lo expertos lo dicen, sigue siendo nuestro favorito para nuestras proximas vacaciones.

Mirando hoteles en esta lista www.hotelescontoboganes.org/ ...n-algarve/ no me acabo de decidir, conocéis alguno para empezar la criba?

Si conoceis alguno que os haya gustado y esté bien, no dudéis en decirmelo, a ver si puedo reservarlo pronto para ahorrarme algo

Buscamos hotel con algo de animación nocturna para los peques, tipo media pension o similar, con piscinas por si algún día no nos apetece hacer mucho y ya! Aplauso
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Pues si lo expertos lo dicen, sigue siendo nuestro favorito para nuestras proximas vacaciones. Mirando hoteles en esta lista no me acabo de... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Pues si lo expertos lo dicen, sigue siendo nuestro favorito para nuestras proximas vacaciones.

Mirando hoteles en esta lista www.hotelescontoboganes.org/ ...n-algarve/ no me acabo de decidir, conocéis alguno para empezar la criba?

Si conoceis alguno que os haya gustado y esté bien, no dudéis en decirmelo, a ver si puedo reservarlo pronto para ahorrarme algo

Buscamos hotel con algo de animación nocturna para los peques, tipo media pension o similar, con piscinas por si algún día no nos apetece hacer mucho y ya! Aplauso

De esa lista, el Vila Vita Parc no tiene toboganes y es un hotel de lujo, más orientado a adultos.

Nosotros allí no hemos ido a ninguno de esos pero, a los que hemos ido, nos han gustado siempre mucho:

- Real Bellavista 4* en Albufeira (aquí fuimos de novios todavía).
- Porto Dona Maria 4* en Montinhos da Luz.
- Hotel Belavista da Luz 4* en praia da Luz.
- Água Hotels Riverside 4* en Parchal, hemos ido 5 veces aquí, incluida el año de la apertura en 2011. Tanto sin niños, como con uno y con los dos ya. Hay piscina interior, exterior, parque infantil y animación.
- Morgado Club Cuntry Golf 4* en Portimao (pero perdido de la mano de Dios).
- Aparthotel Flamingo 3* en praia da Rocha (muy soso).
- Hotel Balaia 4* en Albufeira (fuimos en 2020 y estaba bajo mínimos pero piscina enorme, infantil, parque...está muy bien).
- Algarve Race Hotel 5* en el interior de Portimao, junto a la pista de carreras. Está genial pero muy aislado de todo.

Por si quieres echar un ojo a alguno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De esa lista, el Vila Vita Parc no tiene toboganes y es un hotel de lujo, más orientado a adultos. Nosotros allí no hemos ido a ninguno de esos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube