Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 186296 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Publicado: Sab, 29-04-2017 2:16
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isavrz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Horrible experiencia.

Llevamos desde septiembre del 2020 esperando el reembolso de unos billetes a Japón que teníamos para el mes de noviembre del 2020 y que fueron cancelados por la aerolínea

Al haberlos reservados a través de Budgetair, tienen que ser éstos los que nos tienen que hacer el reintegro. Sólo contestan con mails tipo.

No reservéis con ellos
⬆️ Arriba Isavrz
Compartir:

Imagen: OPERARI
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 234
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Isavrz Escribió:
Horrible experiencia.

Llevamos desde septiembre del 2020 esperando el reembolso de unos billetes a Japón que teníamos para el mes de noviembre del 2020 y que fueron cancelados por la aerolínea

Al haberlos reservados a través de Budgetair, tienen que ser éstos los que nos tienen que hacer el reintegro. Sólo contestan con mails tipo.

No reservéis con ellos
Vaya pandilla de e**(AutoEdit)**a. Por si te sirve de consuelo a nosotros Vueling no nos ha devuelto la pasta de unos vuelos a Londres, ellos nos los cancelaron. Nos han hecho un vale para gastar en 18 meses. Paso de estar pegado todo el día al teléfono intentando reclamar una cosa que prefiero gastar en otra ocasión.

_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélg/Hol/Lux, Croacia, Selva Negra, Paris, NEXT Canada costa oeste
⬆️ Arriba OPERARI
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 222
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Isavrz Escribió:
Horrible experiencia.

Llevamos desde septiembre del 2020 esperando el reembolso de unos billetes a Japón que teníamos para el mes de noviembre del 2020 y que fueron cancelados por la aerolínea

Al haberlos reservados a través de Budgetair, tienen que ser éstos los que nos tienen que hacer el reintegro. Sólo contestan con mails tipo.

No reservéis con ellos

Hola Isavrz!!

Yo en tu caso no lo dudaría... Supongo que la compra la harías con una tarjeta bancaria... En ese caso, dirígete a la entidad bancaria emisora de la tarjeta y les solicitas EL RETROCESO DEL CARGO (suelen tener un impreso específico para ello). Deberás justificar que has solicitado el reembolso y la contestación que acredite que no lo has recibido; presenta también el email que justifique que los vuelos fueron cancelados. Justifica todo de manera que quede acreditado que no has recibido el servicio contratado (no has podido volar) y que tampoco te han devuelto el dinero. Con todo ello la entidad bancaria deberá contestarte y devolverte el dinero. MUCHA SUERTE!!
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Os cuento mi experiencia con Budgetair. Yo tenía vuelos para mayo y vuelos para septiembre. Todos fueron cancelados por el COVID. Unos los aboné con la tarjeta Carrefour Pass y los otros con la tarjeta de Wizink. En ambos casos presenté una reclamación por cargo no reconocido (así lo llaman) por no prestación de servicios. En ambos casos las entidades financieras me reintegraron el importe y dieron traslado de la reclamación. Y en ambos casos Budgetair pasados casi dos meses volvio a presentar la operación y me volvieron a realizar los cargos. Así que estoy el punto de partida. Y Budgetair ni siquiera se pone en contacto conmigo (ya que con ellos es imposible contactar) para facilitarme el bono al que tendría derecho. Desde luego que no volveré a comprar nada en esta agencia. Mi consejo es que presentéis la reclamación. Así por lo menos curran algo. Porque el servicio que prestan deja mucho que desear.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 222
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Hola Forever!!

Qué jetas estos de Budgetair!! Qué caraduras!!

Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
CARRERA Escribió:
Hola Forever!!

Qué jetas estos de Budgetair!! Qué caraduras!!

Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...

Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 222
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Paulas005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-04-2019
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Buenas, os cuento mi experiencia con BudgetAir. Yo tenia un viaje planeado a Uzbekistan en Semana Santa 2020. Oviamente los vuelos fueron cancelados por la aerolinea (Aeroflot). Me puse en contacto tanto con ellos como con Budgetair, y me transmitieron que la reclamación debia tramitarla con BudgetAir. Fueron ellos en todo momento los que se pusieron en contacto, con bastante retraso he de decir, para ir informandome que la devolución se estaba tramitando. Cada X tiempo mandaban un mail; y finalmente me devolvieron el dinero en diciembre, casi 9 meses después... Bastante tiempo pero no sabia exactamente que otra cosa podia hacer. Al final me han devuleto el importe integro.

Saludos y disculpas por los acentos, tengo un teclado extranjero en el que no los se poner.
⬆️ Arriba Paulas005
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 222
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Gracias Paulas por contar tu experiencia!! Qué bien que consiguieras q te devolvieran el dinero... Aquí estamos algunos en la pelea...
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo tengo un amigo que presentó reclamación en AESA hace meses y sigue a la espera. Esta vía creo que es bastante lenta pero es otra opción.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: Teacherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Pues aquí otro afectado por estos [editado moderacion] de Budgetair.

Vuelos a Egipto con Ukraine Airlines comprados en octubre 2019 para volar en abril 2020, y desde entonces esperando, como la mayoría que he leído por aquí.

Desde entonces me han mandado 5 emails diciendo el primero que se había cancelado mi vuelo y que la compañia únicamente ofrecía el reembolso completo y que ellos se encargaban.

Los otros emails (uno en mayo, junio, agosto y el último el 6 de octubre) básicamente dicen que están esperando a que la compañía les haga el reembolso a ellos y que tenga paciencia....

Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, la verdad.

A la compañía aérea (Ukraine Airlines) les he mandado varios emails y ni me contestan, así que doy el dinero por perdido (630€).

Nunca más con Budgetair. Espero que los que estáis esperando reembolsos tengáis más suerte que yo.

Saludos
⬆️ Arriba Teacherpe
Compartir:

Imagen: CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 222
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Hola!!

Yo he optado también por reclamar en AESA. Deben estar saturados, el proceso es lento pero no perdamos la esperanza... LO CONSEGUIREMOS!!
⬆️ Arriba CARRERA
Compartir:

Imagen: Albertiyo1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2018
Mensajes: 42
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.

Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.

Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.

He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.
⬆️ Arriba Albertiyo1983
Compartir:

Imagen: Albertiyo1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2018
Mensajes: 42
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
paulas005 Escribió:
Buenas, os cuento mi experiencia con BudgetAir. Yo tenia un viaje planeado a Uzbekistan en Semana Santa 2020. Oviamente los vuelos fueron cancelados por la aerolinea (Aeroflot). Me puse en contacto tanto con ellos como con Budgetair, y me transmitieron que la reclamación debia tramitarla con BudgetAir. Fueron ellos en todo momento los que se pusieron en contacto, con bastante retraso he de decir, para ir informandome que la devolución se estaba tramitando. Cada X tiempo mandaban un mail; y finalmente me devolvieron el dinero en diciembre, casi 9 meses después... Bastante tiempo pero no sabia exactamente que otra cosa podia hacer. Al final me han devuleto el importe integro.

Saludos y disculpas por los acentos, tengo un teclado extranjero en el que no los se poner.


Pues qué suerte!!! enhorabuena!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Albertiyo1983
Compartir:

Imagen: Teacherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.
⬆️ Arriba Teacherpe
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
albertiyo1983 Escribió:
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.

Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.

Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.

He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.

Si no has aceptado el bono contacta nuevamente con Budgetair para ver si Avianca ha realizado ya el reembolso. Yo tenía vuelo para septiembre de 2020 con Avianca y en Budgetair me dijeron que Avianca no hacía reembolso porque había entrado en quiebra, pero hace unos dos meses cuando contacté nuevamente con Budgetair me dijeron que Avianca ya había devuelto el dinero de mi reserva. Aunque todavía sigo esperando que Budgetair me lo reembolso, porque llevan dos meses dandome largas.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: Teacherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Forever Escribió:
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.

Pues más o menos a las dos semanas ya me habían transferido el dinero a mi tarjeta de crédito, que es el medio que utilicé para pagar.
⬆️ Arriba Teacherpe
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Forever Escribió:
CARRERA Escribió:
Hola Forever!!

Qué jetas estos de Budgetair!! Qué caraduras!!

Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...

Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.

Al final en la segunda reclamación que realicé para los vuelos que tenía en Mayo Budgetair ha aceptado la devolución porque al parecer la compañía había realizado el reembolso. Para la reserva que tenía en Septiembre con Avianca, también ha hecho el reembolso la compañía, pero Budgetair lleva dos meses dandome largas, diciendo que en 10 días me hacel el ingreso. Pero de momento nada de nada.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: BarbaradelOlmo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
⬆️ Arriba BarbaradelOlmo
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 186296 Lecturas - Última modificación: 14/07/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube