El registro para Islandia se hace 72 horas antes a través de la página covid.is. No hace falta indicar número de asiento.
El registro para España se hace 48 horas antes a través de la página Spain Travel Health. Hace falta indicar número de asiento y subir el certificado de vacunación.
¿Hay que hacer registro para España siendo residentes? Pensé que era para los turistas
El registro para Islandia se hace 72 horas antes a través de la página covid.is. No hace falta indicar número de asiento.
El registro para España se hace 48 horas antes a través de la página Spain Travel Health. Hace falta indicar número de asiento y subir el certificado de vacunación.
¿Hay que hacer registro para España siendo residentes? Pensé que era para los turistas
Solicitud de Certificados de vacunación/pruebas diagnósticas/certificados de recuperación
Todas las personas que entren en España procedentes de otros países, incluidos los tránsitos internacionales, independientemente de su nacionalidad, edad o cualquier otra consideración, deben cumplimentar el Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentar en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Un amigo y yo nos hemos aventurado e iremos del 8 al 17 de octubre. Creéis que para esas quizás habran quitado ya el tema de los antígenos para entrar?
Nos parece bien hacerlo, faltaría más, pero si nos lo podemos ahorrar...luego a la vuelta hacemos escala en Londres.
Un amigo y yo nos hemos aventurado e iremos del 8 al 17 de octubre. Creéis que para esas quizás habran quitado ya el tema de los antígenos para entrar?
Nos parece bien hacerlo, faltaría más, pero si nos lo podemos ahorrar...luego a la vuelta hacemos escala en Londres.
Pues tiene pinta de que va a seguir, porque es una medida extra de seguridad que se está implantando en casi toda Europa. Para volver a España si hacéis escala en Londres, seguramente tendréis que haceros también un test de antígenos en islandia antes de salir.
_________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Travel.covid.is
Aquí lo hemos reservado para mi marido q luego viaja a alemania.
Para entrar en españa desde islandia con la pauta de vacunación y el certificado online qr es suficiente verdad?
Para entrar en España no hace falta prueba por ahora
Pero para hacer escala en Londres si.
Hola!
Es nuestro caso ...ida y vuelta a Islandia con escala en Londres, 2-11 octubre
Alguien que haya tenido que hacer escala en Londres? Sabéis requisitos o dónde tener la información actualizada?
Travel.covid.is
Aquí lo hemos reservado para mi marido q luego viaja a alemania.
Para entrar en españa desde islandia con la pauta de vacunación y el certificado online qr es suficiente verdad?
Para entrar en España no hace falta prueba por ahora
Pero para hacer escala en Londres si.
Hola!
Es nuestro caso ...ida y vuelta a Islandia con escala en Londres, 2-11 octubre
Alguien que haya tenido que hacer escala en Londres? Sabéis requisitos o dónde tener la información actualizada?
Si solo es escala, test de antígenos.
_________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Nosotros acabamos de volver y tengo que decir que nos miraron toda la documentación de arriba a abajo.
En Madrid al facturar nos pidieron tanto los certificados de vacunación como el test de antígenos y revisaron bien el día y hora de la prueba.
En Islandia al llegar nos volvieron a mirar lo anterior y además el código de inscripción en el registro.
Para salir de Islandia nos pidieron los certificados de vacunación y el QR del registro de España. Esto último mucha gente no lo tenía y les echaban para atrás en los mostradores de facturación hasta que lo hubiesen hecho.
Al llegar a Barajas no pasamos ningún control, solo una cámara térmica en la que la operadora no hacía ni caso.
Veo que hay gente a la que no le pidieron el test de antígenos, supongo que dependerá de que quien revise la documentación sea más o menos meticuloso
_________________ 2024 Cotswols, Nepal 2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez 2021 Islandia, Sicilia 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa 2019 Italia, Kenia, Fez 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta 2017 Bali, Italia 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro