Pues eso, vamos a estar en Koh Samui tan solo 2 días y medio y me gustaría que me recomendarais lo más importante para visitar con tan poquito tiempo...
Un saludo y gracias!!
Un axcursión muy recomendable y que te llevará todo un día es la visita al Parque Nacional de Ang Tong, un archipiélago protegido que es una maravilla.
También a la isla de Koh Tao.
En el interior hay unas bonitas cataratas. Otros puntos urbanos interesantes para visitar som: el pueblecito de pescadores de Boh Put, Chaeng beach que es el mayor centro urbano de la isla con una bonita playa aunque para mi gusto demasiado masificado así como Lamai Beach, algo menos masificado aunque sigue muy de cerca a Chaweng.
Al final para todo el grupo hemos reservado 4 habitaciones Spa Deluxe Ocean View (creo que son las que recomendabas, ¿verdad Antonio?) por 4 noches, aprovechando el 3x4 que ofrecen en su web, y nos sale a 80€ de media la habitación. Creo que cojonudo... Mi duda es el ambiente, y si vamos a tener suficiente cosas que hacer en Krabi estos 4 días... Es decir, ya de por sí al ser monzón tenemos la posibilidad de mal tiempo y mar movido, pero a saber cuando volvemos a Thailandia... El caso es que me preocupa ya no el mal tiempo, sino la animación. No necesitamos mucha marcha (después de 15 días de trote apetecerá descansar, pero tampoco que el ambiente esté totalmente muerto... ¿Creeis que no encontraremos ni un alma en cualquier bar de Ao Nang?
Más que nada, porque quizá debiéramos asegurar un pelín de movimiento en Phuket... No sé, estoy convencido que el hotel y la habitación nos va a alucinar, pero tengo esa duda... A ver si me echáis una mano
Por cierto, leí no sé donde que en Railey hay un bar en la montaña llamado Stone Bar, ¿os suena? Lo dejaban muy bien
En Ao Nang hay bastantes sitios de copas y por lo menos cuando estuvimos había un local con excelente música en directo, aunque en este momento no me acuerdo del nombre.
Sobre las habitaciones, efectivamente esas son.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues eso, vamos a estar en Koh Samui tan solo 2 días y medio y me gustaría que me recomendarais lo más importante para visitar con tan poquito tiempo...
Un saludo y gracias!!
Paso tu mensaje al hilo adecuado
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Al final para todo el grupo hemos reservado 4 habitaciones Spa Deluxe Ocean View (creo que son las que recomendabas, ¿verdad Antonio?) por 4 noches, aprovechando el 3x4 que ofrecen en su web, y nos sale a 80€ de media la habitación. Creo que cojonudo... Mi duda es el ambiente, y si vamos a tener suficiente cosas que hacer en Krabi estos 4 días... Es decir, ya de por sí al ser monzón tenemos la posibilidad de mal tiempo y mar movido, pero a saber cuando volvemos a Thailandia... El caso es que me preocupa ya no el mal tiempo, sino la animación. No necesitamos mucha marcha (después de 15 días de trote apetecerá descansar, pero tampoco que el ambiente esté totalmente muerto... ¿Creeis que no encontraremos ni un alma en cualquier bar de Ao Nang?
Más que nada, porque quizá debiéramos asegurar un pelín de movimiento en Phuket... No sé, estoy convencido que el hotel y la habitación nos va a alucinar, pero tengo esa duda... A ver si me echáis una mano
Por cierto, leí no sé donde que en Railey hay un bar en la montaña llamado Stone Bar, ¿os suena? Lo dejaban muy bien
En Ao Nang hay bastantes sitios de copas y por lo menos cuando estuvimos había un local con excelente música en directo, aunque en este momento no me acuerdo del nombre.
Sobre las habitaciones, efectivamente esas son.
Un saludo
Gracias de nuevo, Antonio. Lo único es que hay locales en Ao Nang, pero... ¿se llenan en agosto? Más que nada por ser temporada baja, vaya... Tengo las dudas de que aunque seamos 8, y no busquemos marcha a tope para esos días, el ambiente esté de lo más apagado...
No sé si tú has ido en este mes a Krabi, a ver si de no ser así, cualquier otro forero explica su experiencia de noche en esa zona
En Aonang en agosto hay muy poco ambiente, incluso en temporada alta es una zona tranquila, podréis ir a tomar una copa pero si queréis que haya gente y cachondeo, poca cosa... En ese caso os queda ir a Samui a la zona de Chaweng o sino a Phuket.
En el caso de Phuket coger un hotel en kata o karon que en 10-15min estas en patong y así no tienes porque estar todo el día en Patong.
max12345 Escribió:
antonio2006 Escribió:
max12345 Escribió:
Buenos días a todos!
Al final para todo el grupo hemos reservado 4 habitaciones Spa Deluxe Ocean View (creo que son las que recomendabas, ¿verdad Antonio?) por 4 noches, aprovechando el 3x4 que ofrecen en su web, y nos sale a 80€ de media la habitación. Creo que cojonudo... Mi duda es el ambiente, y si vamos a tener suficiente cosas que hacer en Krabi estos 4 días... Es decir, ya de por sí al ser monzón tenemos la posibilidad de mal tiempo y mar movido, pero a saber cuando volvemos a Thailandia... El caso es que me preocupa ya no el mal tiempo, sino la animación. No necesitamos mucha marcha (después de 15 días de trote apetecerá descansar, pero tampoco que el ambiente esté totalmente muerto... ¿Creeis que no encontraremos ni un alma en cualquier bar de Ao Nang?
Más que nada, porque quizá debiéramos asegurar un pelín de movimiento en Phuket... No sé, estoy convencido que el hotel y la habitación nos va a alucinar, pero tengo esa duda... A ver si me echáis una mano
Por cierto, leí no sé donde que en Railey hay un bar en la montaña llamado Stone Bar, ¿os suena? Lo dejaban muy bien
En Ao Nang hay bastantes sitios de copas y por lo menos cuando estuvimos había un local con excelente música en directo, aunque en este momento no me acuerdo del nombre.
Sobre las habitaciones, efectivamente esas son.
Un saludo
Gracias de nuevo, Antonio. Lo único es que hay locales en Ao Nang, pero... ¿se llenan en agosto? Más que nada por ser temporada baja, vaya... Tengo las dudas de que aunque seamos 8, y no busquemos marcha a tope para esos días, el ambiente esté de lo más apagado...
No sé si tú has ido en este mes a Krabi, a ver si de no ser así, cualquier otro forero explica su experiencia de noche en esa zona
Al final para todo el grupo hemos reservado 4 habitaciones Spa Deluxe Ocean View (creo que son las que recomendabas, ¿verdad Antonio?) por 4 noches, aprovechando el 3x4 que ofrecen en su web, y nos sale a 80€ de media la habitación. Creo que cojonudo... Mi duda es el ambiente, y si vamos a tener suficiente cosas que hacer en Krabi estos 4 días... Es decir, ya de por sí al ser monzón tenemos la posibilidad de mal tiempo y mar movido, pero a saber cuando volvemos a Thailandia... El caso es que me preocupa ya no el mal tiempo, sino la animación. No necesitamos mucha marcha (después de 15 días de trote apetecerá descansar, pero tampoco que el ambiente esté totalmente muerto... ¿Creeis que no encontraremos ni un alma en cualquier bar de Ao Nang?
Más que nada, porque quizá debiéramos asegurar un pelín de movimiento en Phuket... No sé, estoy convencido que el hotel y la habitación nos va a alucinar, pero tengo esa duda... A ver si me echáis una mano
Por cierto, leí no sé donde que en Railey hay un bar en la montaña llamado Stone Bar, ¿os suena? Lo dejaban muy bien
En Ao Nang hay bastantes sitios de copas y por lo menos cuando estuvimos había un local con excelente música en directo, aunque en este momento no me acuerdo del nombre.
Sobre las habitaciones, efectivamente esas son.
Un saludo
Gracias de nuevo, Antonio. Lo único es que hay locales en Ao Nang, pero... ¿se llenan en agosto? Más que nada por ser temporada baja, vaya... Tengo las dudas de que aunque seamos 8, y no busquemos marcha a tope para esos días, el ambiente esté de lo más apagado...
No sé si tú has ido en este mes a Krabi, a ver si de no ser así, cualquier otro forero explica su experiencia de noche en esa zona
Gracias!!!
Hola
Por esa zona cuando podemos vamos en Marzo o Abril, aunque este año nos arriesgamos a principios de Mayo (aunque fue Phuket), había bastante gente en esa época.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Es necesaria la toalla de playa si voy siempre a hoteles de 5 estrellas?. Entiendo ellos te dejan toalla para su piscina, pero te la dejan sacar por si vas a la playa/excursión??
Los hoteles a los q voy son:
* Marriott bangkok
* Dusit D2
* Amari Vogue Resort
* New Star Beach Resort
Es necesaria la toalla de playa si voy siempre a hoteles de 5 estrellas?. Entiendo ellos te dejan toalla para su piscina, pero te la dejan sacar por si vas a la playa/excursión??
Los hoteles a los q voy son:
* Marriott bangkok
* Dusit D2
* Amari Vogue Resort
* New Star Beach Resort
Gracias!!!
Teoricamente no debes tener problema en sacarla, pero de todas maneras no cargues con lo innecesario, pues allí debe de ser baratisima, i digo debe por que aun no e estado, me voy en octubre, i que ganasssssssss
Buen Viaje !!!
La toalla de playa / piscina te la dan en todos los hoteles, al menos esta es mi experiencia, yo no me voy a llevar tampoco
DISFRUTAAAAAAAAAAA!!!!!!
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Buen Viaje !!!
La toalla de playa / piscina te la dan en todos los hoteles, al menos esta es mi experiencia, yo no me voy a llevar tampoco
DISFRUTAAAAAAAAAAA!!!!!!
No te hace falta llevar la toalla para nada, en todos los hoteles te la dan y te la puedes llevar en la mochila para hacer las excursiones.
De hecho, nosotros el día antes cambiamos las toallas mojadas por otras limpias en la piscina y al día siguiente esas fueron las que nos llevamos a la excursión. Luego las volvimos a cambiar y ya está.
Es necesaria la toalla de playa si voy siempre a hoteles de 5 estrellas?. Entiendo ellos te dejan toalla para su piscina, pero te la dejan sacar por si vas a la playa/excursión??
Los hoteles a los q voy son:
* Marriott bangkok
* Dusit D2
* Amari Vogue Resort
* New Star Beach Resort
Gracias!!!
Paso el mensaje a este hilo.
Buen viaje
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
¿Cuánto puede haber en tiempo y kilómetros del sur al norte de Samui?
Nos alojamos en la zona de Natien Beach (más bien al sur) y he visto que los ferrys que salen hacia Ko tao y ko phanang salen desde el norte de la isla.
A ver si alguién me puede ayudar.
Gracias.
Nadies sabe esto?
_________________ Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia · Islandia · Puglia · Marruecos · Cracovia
Hola me he leído las 47 páginas del hilo y no he encontrado cómo hacer la exursión al paraque nacional de Ang Tong.
¿Dónde se puede contratar? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto se tarda?¿Cómo se recorre una vez allí? Hay transportes? etc.
Gracias.
Hola
Se contrata en cualquier agencia de Samui e incluso en tu propio hotel (aunque seguramente saldrá más caro).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro