Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Lo pondré el sábado que es cuando salimos nosotros🙂
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Lo pondré el sábado que es cuando salimos nosotros🙂
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1262
Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
mreigon Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
mreigon Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Seguro que ha sido desde Madrid y según su web los mostradores abren 4 horas antes _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2 _________________ royjo69
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Buenos días,
Te recomendamos intentar hacer la selección desde otro dispositivo o navegador. En caso de que siga apareciendo el carrito con los 360 euros, envíanos los siguientes datos por privado para que podamos ver tu caso: Nombre completo, email asociado a la reserva y localizador.
Saludos,
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Buenas tardes,
Tal y como se indica en nuestra web, los servicios extra no son reembolsables: www.w2fly.es/ ...dicionales
La compra de maletas extra se considera un servicio adicional, motivo por el cual no podemos devolver dicho importe.
Saludos,
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92358
Votos: 0 👍
World2Fly Escribió:
Zoína Escribió:
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Buenas tardes,
Tal y como se indica en nuestra web, los servicios extra no son reembolsables: www.w2fly.es/ ...dicionales
La compra de maletas extra se considera un servicio adicional, motivo por el cual no podemos devolver dicho importe.
Saludos,
Equipo World2Fly
Recupero tu mensaje @World2Fly
A nuestro filtro no le gustan los acortamientos de enlaces.
Pongo el largo para que no haya problemas.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Queremos viajar a P.Cana en mayo. Necesitaría conocer el precio de una maleta facturada en bodega y si es posible facturar una sola aunque seamos dos pasajeros . También el precio de la reserva en asientos. Gracias . Disculpar si esta pregunta ya se hizo pero lo desconozco .
Queremos viajar a P.Cana en mayo. Necesitaría conocer el precio de una maleta facturada en bodega y si es posible facturar una sola aunque seamos dos pasajeros . También el precio de la reserva en asientos. Gracias . Disculpar si esta pregunta ya se hizo pero lo desconozco .
Buenas tardes,
La primera maleta adicional tiene un costo de 100€, la segunda maleta adicional tiene un costo de 120€, y desde la tercera maleta en adelante el costo es de 150€ (estos precios son por trayecto). La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Es posible facturar una única maleta, aunque sean dos pasajeros.
Respondiendo a tu otra consulta el costo para reservar asiento, te compartimos el enlace que indica el costo y cómo hacerlo: www.w2fly.es/ ...va_asiento
Un saludo.
Equipo World2fly. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Buenas tardes
Somos 4 pasajeros y al realizar el Chek-in Online del vuelo WFL3503 48horas antes tal y como nos indican.
Nos adjundican aleatoriamente la ultima fila del avion, pasillo y separados.
En el plano del avión hay 3 asientos reservados y el resto esta libre. Y se puede reservar previo pago de 20 o 30 euros por asiento. Entiendo entonces que es mejor esperar a ultima hora para conseguir mejores plazas. Ya que si eres de los primeros te adjudican los peores.