Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo en mente irme a Irlanda el próximo septiembre hasta febrero o marzo (6-7 meses) y asistir a clases intensivas de inglés. Quería saber si hay alguien por aquí que lo haya hecho y me pueda dar consejos o algún tip sobre dicha experiencia. Aprovecho también para preguntar si el acento irish es tán marcado como se dice.
Tengo en mente irme a Irlanda el próximo septiembre hasta febrero o marzo (6-7 meses) y asistir a clases intensivas de inglés. Quería saber si hay alguien por aquí que lo haya hecho y me pueda dar consejos o algún tip sobre dicha experiencia. Aprovecho también para preguntar si el acento irish es tán marcado como se dice.
P.D: Mi intención es ir a Galway
Gracias, saludos
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?
Yo tengo dos tipos de experiencia:
- una de una familia que se fue ella con el niño a vivir allí. Todo ok y se acabaron quedando dos años. Pero es un sacrificio que no todo el mundo se puede permitir: irse un año a vivir allí, a menos que uno pueda teletrabajar.
El mayor problema es la vivienda, que es muy cara.
El otro una familia de vecinos míos ha mandado a la niña a Irlanda y parece que la agencia va bastante bien. Pero prepárate a pagar 16.000 euros a la agencia solo por sus servicios (que incluye alojamiento, preparar todos trámites, cursos para el niño y la familia del niño)... Pero no incluye los vuelos. Luego además de los 16.000, debes añadir presupuesto de unos 4.000 ó 5.000 para gastos (vuelos, material escolar, uniformes, extraescolares, salidas de los hijos). Y eso en colegio público.
Solo lleva un mes, pero están contentos. La niña está con una familia de acogida irlandesa, en una casa sola con ellos y la tratan muy bien.
La empresa se llama LK (Language Kingdom) y son de Asturias.
El año mejor para ir a Irlanda es el llamado "transition year", que es muy práctico y equivale a nuestro 4 de ESO. Bachillerato tiene un problema si lo haces allí: las convalidaciones no son automáticas.
El nivel de matemáticas-ciencia de Irlanda es uno o dos cursos inferior al nuestro, con lo que los niños deberían tener facilidad para aprobar, si dominan la lengua.
Pero a cambio tiene que apretar por su cuenta, si no quieren llegar en inferioridad de condiciones a nuestro bachillerato, a sus compañeros que hicieron el año aquí.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Lo importante es saber con antelación al viaje a qué familia va destinado .
Por experiencias de la familia .Uno genial con un matrimonio joven con un bebé que hablaban mucho con él y lo llevaron a muchos sitios los findes.
En cambio otra con un matrimonio con una niña de su edad y lo,pasó fatal por el comportamiento de esta niña.
Y recomiendo que sea en segundo de la ESO. Si se hace después el nivel de matemáticas, química y ciencia es muy bajo.
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?
Pues muchas gracias por tu blog. Sí que tenemos una idea equivocada del caracter de los irlandeses..., tenemos la impresion de que nos van a recibir con los brazos abiertos; y claro, hay de todo.
El problema es que alternativas, pocas...
Lo ideal EEUU pero la distancia y la tramitación se me hacen insalvables...; aunque la experiencia de mi hijo mayor fue buena.
Buenas tardes, estoy buscando agencias para un viaje de estudio a Irlanda una o dos semanas en verano. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecería! Un saludo
Buenas tardes, estoy buscando agencias para un viaje de estudio a Irlanda una o dos semanas en verano. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecería! Un saludo
Una escuela en Irlanda que funciona super bien [ editado moderación]
Lo lógico es que des el nombre en el foro. Supongo que te has registrado para participar en él y no para hablar por privado
Saludos.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Estoy pensando en mandar a mi hija a Londres, Irlanda etc... Y me gustaria saber si conoceis como se puede hacer tipo intercambio que mi hija viaje allí con una familia y luego su hija venga a mi casa .. Alguien sabe como puedo hacerlo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Estoy pensando en mandar a mi hija a Londres, Irlanda etc... Y me gustaria saber si conoceis como se puede hacer tipo intercambio que mi hija viaje allí con una familia y luego su hija venga a mi casa .. Alguien sabe como puedo hacerlo
Por mi experiencia, esos intercambios los hacen y organizan los institutos.
No es fácil organizarlo por tu cuenta, ya que los niños deben estar escolarizados (en ambos paises).
Tampoco suelen durar mas de una o dos semanas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me llamo Esther y tengo 20 años.
Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico...
La verdad es q me da algo de miedo y no se por donde empezar a montarme el viaje; donde buscar trabajo (desde aquí o alli), alojamiento...y esas cosillas.
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar la verda que se lo agradeceria mil!!
Gracias y besitos!
Puede ser que Esther tenga ya casi 40 años???
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Me llamo Esther y tengo 20 años.
Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico...
La verdad es q me da algo de miedo y no se por donde empezar a montarme el viaje; donde buscar trabajo (desde aquí o alli), alojamiento...y esas cosillas.
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar la verda que se lo agradeceria mil!!
Gracias y besitos!
Puede ser que Esther tenga ya casi 40 años???
¡¡ Sí!!! ¡¡Jajajaja!!!!
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Me llamo Esther y tengo 20 años.
Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico...
La verdad es q me da algo de miedo y no se por donde empezar a montarme el viaje; donde buscar trabajo (desde aquí o alli), alojamiento...y esas cosillas.
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar la verda que se lo agradeceria mil!!
Gracias y besitos!
Puede ser que Esther tenga ya casi 40 años???
¡¡ Sí!!! ¡¡Jajajaja!!!!
Que fuerte!!! Pero ahora me he fijado que yo empecé en el foro en el 2010! mis hijos tenian 7 y 4 años y ya tienen 22 y 20 años!!!
Que impresión!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro