Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p50 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 823983 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Turquía por libre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 910
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Mira las siguientes paginas:
www.metroturizm.com.tr/main.asp hay tres menus despegables en el 1º escogeis Istanbul el siguiente Urgup o Goreme y el 3º es la fecha

Hy mas compañias pero ahora no tengo ninguna, busca en Google y seguro que te aparecen, respecto al tren, el directo a Capadocia, es la 3º opción sale de Estambul a las 08.30 y llega a Kayseri a las 01.30 de la madrugada siguiente son casi 24 horas de viaje lee esto:

Option 1: Take a train from Istanbul (Haydarpasa station) to Ankara as shown above. Take the metro from the station to Ankara's long-distance bus terminal, located a couple of miles out of the city centre. Buses run from Ankara to Gorëme or Nevsehir in Cappadocia every hour or two throughout the day, taking about 4.5 hours.

Option 2: Take the overnight 'Meram Express' from Istanbul to Konya as as shown above. Konya, home of the whirling dervishes, is well worth a stop in itself. Buses run several times a day from Konya to Gorëme, taking about 5 hours.

Option 3: Take a sleeper train from Istanbul to Kayseri as as shown below. Kayseri is only 70 km from Gorëme, so this is the shortest bus journey (maybe 1.5 hours) though a longer overall trip
⬆️ Arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ardalita
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Ardales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
¡Muchas gracias, xiabre! Llevo toda la tarde mirando cosas y, al final, creo que nos decantamos por el viaje en avión. El billete ida y vuelta no llega a 150 € (muy parecido a lo que nos costaría en autobús) y ¡¡ni punto de comparación con el tiempo!! Además, llegamos a muy buenas horas, tanto a Nevsheir como a Estambul a la vuelta. Pero muchas, muchas gracias. Seguiré por aquí, porque estoy leyendo cosas muy interesantes y recogiendo mucha información. Por cierto, ¿qué te parecen 4 días en Estambul? ¿Nos merece la pena bajar a la Capadocia (2 días), o sería mejor pasar los 6 en Estambul?
⬆️ Arriba Ardalita
Compartir:

Imagen: Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 910
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Yo creo que está bien, en Capadocia os recomiendo alquilar un coche ya que aprovechais mucho mejor el tiempo, dos días es algo corto y Capadocia es maravillosa.

Respecto al viaje en avion mira en Pegasus airlines tiene los bielletes muy baratos a KAyseri e igual te vale la pena la diferencia de precio
⬆️ Arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Balubajr
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Ardalita Escribió:
¡Muchas gracias, xiabre! Llevo toda la tarde mirando cosas y, al final, creo que nos decantamos por el viaje en avión. El billete ida y vuelta no llega a 150 € (muy parecido a lo que nos costaría en autobús) y ¡¡ni punto de comparación con el tiempo!! Además, llegamos a muy buenas horas, tanto a Nevsheir como a Estambul a la vuelta. Pero muchas, muchas gracias. Seguiré por aquí, porque estoy leyendo cosas muy interesantes y recogiendo mucha información. Por cierto, ¿qué te parecen 4 días en Estambul? ¿Nos merece la pena bajar a la Capadocia (2 días), o sería mejor pasar los 6 en Estambul?

En que compañia lo has mirado? pq con la turkis sale carisimo!!!

_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
⬆️ Arriba Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ardalita
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Ardales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
¡Hola, balubajr! Yo lo he mirado ahí, si no recuerdo mal. Te refieres a Turkish Airlines, no? Estambul Atatürk - Kayseri/Nevsehir, sale 203 liras el billete ida y vuelta (tasas, etc incluídas), unos 107 €. Quizás también influya la fecha: nosotras cogeríamos el avión el 14 de Octubre. Pero no lo sé. ¿Cuándo vas tú?
⬆️ Arriba Ardalita
Compartir:

Imagen: Balubajr
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Pues yo voy del 2 al 12 de septiembre y me salen a 233 euros ¡por trayecto! me parece una pasada, tb lo he mirado en onur air y pegasus airlines y es mucho mas barato . Volveré a mirar por si he hecho algo mal!!

_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
⬆️ Arriba Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ardalita
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Ardales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Bueno, pues me alegra haberte servido de ayuda. ¿Sabes con lo que más dudas tengo? Y eso que he visto millones... Ya tengo la cabeza loca, sueño con ellos: el hotel de Estambul (también es porque intento que las 4 estemos a gusto). Por ahora creo que caerá el "Turkoman", pero aún no lo tengo del todo claro. ¿Tú ya tienes hotel?
Bueno, por supuesto, si alguien puede aconsejar alguno por Sultanahmet, le estaré muy agradecida. Lo que más ayuda son las opiniones de los que ya los han probado.
El que sí tenemos claro es el de la Capadocia: el "4 Oda Hotel", en Ürgüp (por si a alguien le sirve).
Guiño
⬆️ Arriba Ardalita
Compartir:

Imagen: Viajera-Uruguaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 37
Ubicación: Uruguay

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Hola!!!
Yo estoy viajando con mi pareja y llegaremos el 25/08 a Estambul, por libre. ¿alguien puede recomendarme algún hotel?Estoy como Ardalita, mareada de tanta información, y la verdad es que por internet, estoy encontrando hoteles de más de 50 Euros, y quisieramos algo más económico (y semi-recomendable), pero la verdad es que me está costando. No sé si ese es el precio inferior, o si estoy buscando mal.
Gracias por la ayuda!!!

_________________
Claudia
2009 - Fortaleza-Canoa Quebrada - Jericoacoara
2008 - Turquía
2007 -República Dominicana Brasil (Canela y Gramado)
2007 - Brasil (Natal, Pipa)
2006 - Perú
2005 - Brasil (Bahía)
2004 - Mexico (Oaxaca, Puerto Vallarta....
2003 - Argentina (Mendoza)
2000 - España
1999 - Mexico (Cañon del Cobre, Los Cabos)
1998 - Cuba
1994 - Mexico
Además de en Brasil (Floreanópolis, Rio)
⬆️ Arriba Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Balubajr
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Ardalita Escribió:
Bueno, pues me alegra haberte servido de ayuda. ¿Sabes con lo que más dudas tengo? Y eso que he visto millones... Ya tengo la cabeza loca, sueño con ellos: el hotel de Estambul (también es porque intento que las 4 estemos a gusto). Por ahora creo que caerá el "Turkoman", pero aún no lo tengo del todo claro. ¿Tú ya tienes hotel?
Bueno, por supuesto, si alguien puede aconsejar alguno por Sultanahmet, le estaré muy agradecida. Lo que más ayuda son las opiniones de los que ya los han probado.
El que sí tenemos claro es el de la Capadocia: el "4 Oda Hotel", en Ürgüp (por si a alguien le sirve).
Guiño

Pues yo en estambul he reservado uno que se llama "oldcity" ...creo pq te lo digo de memoria, en Booking.es lo ponian muy bien y , en general , me ha ido bien cuando me he guiado por sus puntuaciones. En la Capadocia aun no me he decidido..ni siquiera se si Goreme , Ugrup o que...
¿tienes ya coche?

_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
⬆️ Arriba Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ardalita
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Ardales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Pues aún coche no, pero encontré una página, creo que antalyacarrental.net (pero ahora no me deja entrar) donde había un Fiat Duplo (creo) que nos venía bien (somos 4 con 4 maletones...) y que nos salía a 40€ el día. Para nosotras muy bien: 20 eurillos el día cada una. También vi car-rentalturkey.com, con precios muy parecidos. Si no recuerdo mal, las dos tenían oficina en Nevsehir, que es donde nos dejaba el avión.
El hotel al final lo cogimos en Ürgüp porque, aunque también tiene bastante turismo, parece ser que no tanto como Goreme, que (comentan) pierde un pelín el encanto con tanto, tanto turista.
⬆️ Arriba Ardalita
Compartir:

Imagen: Ardalita
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Ardales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Viajera-Uruguaya, si finalmente vamos al Turkoman, nos salen 40€ cada noche por cabeza. Pero hablan muy, muy bien de él. El sitio, las vistas, el desayuno, el servicio, las habitaciones... Los baños... En fin, un hotel al que cada una le hemos encontrado algo que nos gustaba más que en los demás. Nuestro tope de precio era ése (40€). Claro que, nosotras sólo estaremos 1 semana en Turquía, pero creo que al final, va a ser una elección excelente entre todos los que rondan ese precio.
⬆️ Arriba Ardalita
Compartir:

Imagen: Balubajr
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Ardalita Escribió:
Pues aún coche no, pero encontré una página, creo que antalyacarrental.net (pero ahora no me deja entrar) donde había un Fiat Duplo (creo) que nos venía bien (somos 4 con 4 maletones...) y que nos salía a 40€ el día. Para nosotras muy bien: 20 eurillos el día cada una. También vi car-rentalturkey.com, con precios muy parecidos. Si no recuerdo mal, las dos tenían oficina en Nevsehir, que es donde nos dejaba el avión.
El hotel al final lo cogimos en Ürgüp porque, aunque también tiene bastante turismo, parece ser que no tanto como Goreme, que (comentan) pierde un pelín el encanto con tanto, tanto turista.

Yo tb he mirado un par de agencias de alquiler, los precios son similares en todas, me gustaria llevarlo reservado por si acaso , nosotros tb volamos a nevsehir..o esa es la intención pq aun no he cogido los billetes.

_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
⬆️ Arriba Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 114
Ubicación: 08014, Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
balubajr Escribió:
hola!! habeis hecho exactamente el mismo trayecto que pensamos hacer nosotros en septiembre pero en ppio pensabamos hacer konya pammukale en un día ¿es que es mucho? ¿y si suprimimos konya hsta egerdir? tomo nota de lo de la ruta sur frente a la norte.
Gracias

**********

Hola balubajr, siento el retraso al responderte (que tal si el foro nos permitiera recibir un aviso en el correo cuando alguien nos hace una pregunta directa? dejo la idea en el aire.. ;P).

A ver, el trayecto Konya-Pammukkale son unos 450km, lo que se traduce en conducir durante unas 6 horas más sus correspondientes descansos, en mi opinión excesivo para un solo día.., si optas en cambio por suprimir Konya y hacer Capadocia-Egirdir de un tirón, son unos 500km, así que peor aún.. Imagino que vuestra intención es hacer el recorrido en 2 días. En ese caso, lo único que puedo recomendaros es dormir en un punto más intermedio, como por ejemplo Beysehir.., De todas formas, mi verdadero consejo es no hacer eso sino dividirtelo en 3 etapas, conduciendo unas 3 horas por día (que ya es bastante) y durmiendo en Konya y en Egirdir. Disfrutareis más del viaje y del paisaje, visitareis más sitios y acaberies menos cansados..

Ah, y para los que se preocupan por el tiempo dedicado a la Capadocia, no os apureis, pues con 2 días yo lo encontré suficiente. Y si quereis aprovecharlos bien, aconsejo un día ir por libre y el otro contratar algún "tour" guiado en alguna de las agencias locales. Nosotros escogimos uno de los varios que nos ofrecía nuestro hotel de Urgup a través de la agencia Andromeda (con sede en Göreme). Por unos 40 euros, nos estuvieron enseñando lugares impresionantes de la región, como Derinkuyu, el valle de Ihlara o el monasterio de Selime, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con comida incluida y un guía de lo más simpático!!
⬆️ Arriba Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 910
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Yo alquilé a traves de antalyacarrental desde aquí y sin problemas, me esperaron en el puertode Izmir (eso que llegamos con dos horas de retraso) y me recogieron el coche en el aeropuerto de dicha ciudad a las 07.00 de la mañana
⬆️ Arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Hola, soy completamente nueva en esto.
El 24 de Agosto llegamos a Estambul dos españolas y un irlandés, por nuestra auténtica bolinga...
A decir que... ESTAMOS ACOJONADOS!Con lo del atentado de este fin de semana y me gustaría que alguien me contara realmente la situación política que se está viviendo allí... Hasta tal punto llega nuestro acojone que estamos pensando cambiar nuestro plan de viaje...
Pero no queremos prescindir de las vistas de tan hermoso país como es Turquía.
Aparte, nos gustaría que si podéis nos recomendáseis tour-operadores turcos Secret que funcionen bien, para organizar visitas en Estambul-Capadocia-Éfeso... Como www.senkrontours.com/ ...etails.asp .Tenemos 10 días y pensamos movernos en tren... Sugerencias?
Muchas gracias por todo!!!! Muy feliz
Xxxx
⬆️ Arriba Lanubenegra
Compartir:

Imagen: Minerva80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Hola,
Hay pocas aclaraciones que se pueda hacer a la situación política. Realmente es un conflicto que tienen en Turquia desde hace muchos años, desde el 2003 no había un atentado de éstas características. La diferencia, quizá es que su objetivo no son los turistas.. Como puede ocurrir en Egipto.
Puedo asegurar que es una de las ciudades que he visitado donde puedes sentirte más segura, y éste atentado es la muestra (ya que ha habido tantos heridos porque era la gente que iba a ayudar...) del espíritu solidario y hospitalario que tienen los turcos.
Aunque... El miedo es libre.. Yo por mi parte no pienso cancelar mi viaje (del 27 al 3 de septiembre)
Inshalla! (ojalá) todos podamos divertirnos.
⬆️ Arriba Minerva80
Compartir:

Imagen: Saruqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Turquía por libre Septiembre

Publicado:
Hola a todos, vamos a Turquía por libre del 3 al 24 de septiembre. Llegamos al aeropuerto de Sabiha el día 4 y desde ahí alquilar un coche y recorrer turquía centro y occidental para acabar en Estambul.
Queremos pasar por Saframbolu, Hatussa, Capadoccia (Goreme, Haisura...), Konya, Antalya, Kas, Tethiye, Bodrum, Rodas, Selcuk, Pamukkale, Bergana, Bursa, Estambul.
Como vamos por libre iremos viendo sobre la marcha alojamientos y lugares que visitar.
Me gustaría que si alguién puede darme datos de estos sitios como qué visitar, alojamientos, etc.
Gracias a todos.
Saludos.
⬆️ Arriba Saruqui
Compartir:

Imagen: Carlosigemma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 85
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Hola a tod@s los que os habéis decidido a emprender este maravillo viaje por libre!!!

Nosotros regresamos hace 5 días y todavía estamos con la moriña...

Para Anabel: finalmente hicimos el trayecto Pamukale-Capadocia en el mismo día y debo decir que es un palo, pero al no tener más días pues, hay que mentalizarse y ya está.

Finalmente elegimos la ruta sur, por el consejo de goma de borrar y por el que nos dieron en el hotel de Pamukale, que fue la misma ruta.

Salimos de Pamukkale a las 9 de la mañana y llegamos a Konya para comer(a las 14H). Desde Konya a Capadocia fue más pesado, pues las carreteras están en peor estado, si cabe, que las del trayecto anterior, pues eran una especies de autovías con 2 carriles por sentido y separados los sentidos.
Las carreteras que os esperan saliendo de Konya son de un carril por sentido, con muchos camiones entorpeciendo y muchos turismos adelantando a la brava, es decir, que hay que andar con mucho ojo pues puedes encontrarte con uno de frente si no vigilas. El conductor acabó un poco estresado, pero llegamos sanos y salvos al Valle de Ihlara que viene de camino a Capadocia, pero se hacia tarde y no lo visitamos, a nuestro pesar.
El domingo colgaremos en nuestra web la crónica del viaje y algunas de las 918 fotos que hemos hecho!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Os va a encantar! No os perdáis el vuelo en globo, es alucinante!!!!

Carlos & Gemma

_________________
Carlos & Gemma


Última edición por Carlosigemma el Jue, 14-08-2008 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carlosigemma
Compartir:

Imagen: Pampiña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
carlosigemma Escribió:
mariabdn Escribió:
Carlosygema , no encuentro nada en vuestra web. ¿No os dió tiempo a colgarlo?.

Ya nos queda poquito y estoy ansiosa de fotos e información cuanto más reciente mejor.

Saluditos.

Hola maria!

Si!! lo colgamos ayer y las fotos hoy!!!! Dentro de Turquia tenemos Estambul (que lo hicimos en Semana Santa) y Turquia, que es la ruta por el interior de hace una semana.

Si tienes cualquier duda que podamos resolver no dudes en preguntar Amistad
Hola carlos y gemma!
Nosotros viajamos también Estambul y Capadocia en septiembre. Estoy leyendo vuestro viaje y veo que habéis ido en coche prácticamente de Estambul a Capadocia, respecto a esto me gustaría saber qué tal las carreteras y si son muchas horas de viaje. Por otro lado veo que habéis cogido el mismo hotel " Traveller Cave" ¿ Qué tal?
Y por último y ya no doy más guerra ¿ sabéis si son muy caros los vuelos internos Estambul -Nevsehir o Kayseri? es que desde aquí no podemos reservar. Muchas Gracias y sigo leyendo que está interesante Sonriente
⬆️ Arriba Pampiña
Compartir:

Imagen: Mariabdn
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 153
Ubicación: Badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Turquia por libre

Publicado:
Carlosygema: unas fotos preciosas, de verdad.

¿De verdad hay toda ese agua en Pamukkale?.

Veo que Gemma llevaba botas de trekking, ¿me recomiendas llevar eso, o pasaste demadiado calor?.

Otra pregunta. Después de leeros, pensamos coger un taxi hasta Chora. ¿Cómo volvemos?, ¿hay taxis pasando por las cercanías?.

Y ya la última, 110 leuritos el globo. Se ve que hasta en eso se puede regatar. Gracias, pq ya sabiéndolo... A ver si lo conseguimos por ese precio, que somos dos personas y enseguida te sube un pico.

Me dejáis con la baba caída por las fotos.
⬆️ Arriba Mariabdn
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Turquía por libre en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 823983 Lecturas - Última modificación: 11/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube