Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tengo un problema con la empresa de GOTOGATE, el día 01 de abril reserve 04 boletos desde ciudad de México a Hermosillo el cual al momento de generar los boletos me pidieron todos los datos de los pasajeros e inclusive mi tarjeta y todos sus datos, al finalizar todo, había un mensaje que decía que enviarían a mi correo la reserva y posteriormente la confirmación, pero sucede que por la tarde me llego un mensaje diciendo que no se pudo hacer el cobro y por ende mi reserva era cancelada respecto a los vuelos, me fije en la tarjeta y si había sido cobrada la cantidad de dinero de mi tarjeta con un valor de 3023 soles, nunca se reservo ni se tomo los vuelos pero si me fueron cobrados los vuelo e intentado comunicarme con la aerolínea pero me piden código de reserva que nunca llego a mi correo, alguien talvez podría darme alguna recomendación de que podría hacer, ya he llamado inclusive por llamada me piden los códigos de reserva, ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero que retiraron de mi tarjeta y nunca se hizo uso.
Cuidado!!!!
No compréis con Gotogate!!
Son [editado moderación]
Llevo esperando más de 2 años a que me devuelvan mi dinero y no hay manera .!!
Ya leí algunos comentarios más arriba así que más o menos lo mismo !!
No compréis ,os quedaréis sin vuelos y sin dinero !!
La empresa Gotogate me vendió 4 pasajes para salir el 07/05/2020 y regresar el 20/05/20 a La Habana desde Salta (Argentina) por Copa debido a la pandemia se suspendieron los viajes solicitamos el reembolso de los 4 pasajes. Copa lo aprobó y se los reintegró a Gotogate el día 05/10/21 y desde ese día me dicen que espere que ya me lo van reintegrar hace mas de un año que hago reclamos semanales vía telefónica y por la pagina y no me dan ninguna solución. La realidad es que pague 4 boletos hace mas de 2 años y medio y todavia gotogate no me reintegra el dinero. Necesito una solución alguien que me pueda ayudar?
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.
Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.
Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio
Cómo puedo hacer una denuncia en consumo me gustaría sumarme al reclamo hace más de dos años que estoy esperando y siempre dicen lo mismo que tenga paciencia
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.