Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 527263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENAR BIEN EN ESTAMBUL A PRECIOS MODERADOS?  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Lolal Escribió:

- Restaurante "yildiz" : esta debajo del puente galata y ests muy bien, pescadito buenisimo, lubinas y un pescado del marmara que no me acuerdo del nombre. Bebimos cerveza turca y raki. Nos pusimos como pepes y no salio nada caro. Habia musicos y la tipica bailarina de la danza del vientre, muy animado. Pedir que te reserven una de las mesas que dan al mar.

...

No se si será este resturante el que yo he visitado. En el que yo estuve se llamaba Yildizlar. Un horror. Comida floja, floja, precios altisimos (para Turquía, unos 38€/persona) y un servicio malo. El encargado es un auténtico maleducado. Una vez te sientas a la mesa, si no pides vino (cosa en la que insiste mucho) se acaban las sonrisas. Y cuando te levantas de la mesa, ni un simple hasta luego. Recomiendo encarecidamente no acudir a este restaurante.

Cenamos un par de noches en la calle Nevizade. Es una calle abarrotada de restaurantes y de gente. Se ven muchos turcos cenando allí. No es de lo mas barato, pero el precio tampoco es excesivo. Es un callejón paralelo (mas o menos) a Istiklal Cad. La comida es similar de unos restaurantes a otros, y también el precio.
Ir arriba No se si será este resturante el que yo he visitado. En el que yo estuve se llamaba Yildizlar. Un horror. Comida floja, floja, precios... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ARnugbieen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quería aportar unos consejos y unas observaciones sobre el tema de la comida en Estambul.
Lo primero decir que durante mi estancia en la ciudad siempre llevaba encima las recomendaciones del foro y por regla general creo que los restaurantes que más se recomiendan son también los más caros y no son siempre los mejores. Se puede comer estupendamente por poco dinero, carnes y verduras a la brasa, pescaditos a la plancha y riquísimos Döner kebab.
Si os sucede como a mí y durante la visita al palacio de Topkapi se os echa encima la hora de la comida, hay un restaurante que según dicen es buenísimo y súper caro, añado yo. Está en el cuarto patio y tiene vistas al Bósforo, creo que se llama Konyali. Se puede comer de buffet dentro del mismo restaurante un poco más barato, pero la comida es realmente mala. Sin embargo, saliendo del cuarto patio, un poco más al norte, junto a la columna de los godos, hay otra terracita con similares vistas y más barata que la anterior.
Comimos unos Dürüm buenísimos en los pequeños restaurantes de los alrededores del Gran Bazar, la mayoría eran apenas la cocina y una terraza con mesas en plena calle. Los camareros salen a captar tu atención al pasar, no te asustes, luego son muy detallistas y algunos hablan un más que perfecto español, pero si no hablan ni palabra de castellano o ingles, da lo mismo, con la carta, las fotos y los gestos os entenderéis perfectamente.
_________________
La hipoteca, el peor enemigo de los viajes.
Ir arriba Hola a todos. Quería aportar unos consejos y unas observaciones sobre el tema de la comida en Estambul. Lo primero decir que durante mi... ARnugbieen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo en Estambul no fui a ninguno de los que recomiendan en este foro, comíamos y cenábamos donde estuviéramos, igual de kebap, de plato combinado, que de patata asada rellena en Ortakoy , bocadillo de pescado en Eminonu ,sólo un día cenamos a la carta en el barrio de pescado, la verdad es que pocos días con cualquier cosa se pasa y además si estás viendo cosas, comes lo que te caiga en cada sitio y te apetezca
Ir arriba Yo en Estambul no fui a ninguno de los que recomiendan en este foro, comíamos y cenábamos donde estuviéramos, igual de kebap, de plato... VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

EnCa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Igual que nosotros. Una noche se me ocurrió seguir el consejo de visitar el restaurante Kebab House, y fué una de las peores decisiones del viaje.

Caro, escaso y aburrido. Eso sí, las vistas están chulas.
Ir arriba Igual que nosotros. Una noche se me ocurrió seguir el consejo de visitar el restaurante Kebab House, y fué una de las peores decisiones... EnCa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi me ha encantado este Restaurante por las fabulosas vistas de noche.
Los precios son Europeos.

Un saludo.
Ir arriba Pues a mi me ha encantado este Restaurante por las fabulosas vistas de noche. Los precios son Europeos. Un saludo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Turquía. Mi viaje fué de presupuesto económico (para mí los euros están por el cielo)
Así que optamos por los Kebap en los chiringuitos. En particular, cuando podíamos ibamos a uno cerca del hotel, que nos servía a nuestro gusto y por 6 liras comíamos 2 o 3 Kebap y tomabamos un litro de coca.
Sentarnos en un restaurante era lindo pero después lo lamentabamos cuando nos llegaba la cuenta. La verdad es que en los chiringuitos se comía bién. El tema es que no hay variedad. Alguna vez conseguimos tipo pollo al spiedo y también matizamos con alguna pasta.
El yogurt también nos sacó de algún apuro.
Saludos,
Claudia
Ir arriba Acabo de llegar de Turquía. Mi viaje fué de presupuesto económico (para mí los euros están por el cielo) Así que optamos por los Kebap en... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Eldobra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Hace dos días que volví de Estambul y me guié en gran parte de los consejos que lei en el foro a la hora de elegir restaurantes... Con resultados muy diversos:

Un absoluto acierto es el mas recomendado por muchos foreros "Istambul Enjoyer" en la callecita detrás de la cisterna, su camarero habla español, se hace llamar Antonio y hace que te sientas especialmente comodo, no es excesivamente caro y la comida es estupenda, sobre todo el testi kebab, que no tiene nada que ver con el kebab que todos conocemos, es un guiso en una especie de jarro de barro que una vez calentado debe romperse para servirlo, muy curioso... Y muy rico¡ Calcular que con cerveza son unos 25 euros por persona.

El restaurante de Medusa "House of Medusa" es encantador, un sitio precioso y a unos precios de Gran Hotel, me pareció carisimo y con un servicio muy frio y distante, no seria mi restaurante preferido en ningún caso. La comida buena, sin más, lo mejor los postres.

El restaurante Hamid en la plaza de la Mezquita Nueva es un sitio que se suele recomendar en los foros y en los hoteles.... Huid de alli¡ Te hacen el favor de servirte... Si llegan a enterarse de lo que pides! Las raciones escasas, todo parece lo mismo.... Eso si, es más barato que los anteriores, aunque quizas sea porque estabamos tan hartos del sitio, del ruido y del mal servicio que ni postre pedimos.... Un horror de sitio¡

Para acabar un restaurante que nos encantó, y fue como una intuición es el restaurante "Home Made" en la calle del tranvía, ya después del final de la cuesta del palacio Topkapi, hay una señora dentro haciendo pan ante el publico. No es excesivamente caro, unos 20 o 25 euros con cerveza incluida y el comedor en el piso de arriba, amplio, comodo y nuevo, nos gustó a todos. El servicio es atento y amable y estuvimos muy a gusto

No recuerdo ahora mas, pero si alguien necesita alguna información concreta o alguna cosa más, estaré encantado de ayudar.
Ir arriba Hola a todos: Hace dos dias que volví de Estambul y me guié en gran parte de los consejos que lei en el foro a la hora de elegir... Eldobra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Ardalita
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
¿Alguien ha probado alguna de las tabernas de la calle Istiklal?
Ir arriba ¿Alguien ha probado alguna de las tabernas de la calle Istiklal? Ardalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Bueno yo lo que probe fue una terracita para tomar un te, unos pastelitos y fumar una narguile. Estubimos super agusto, después de todo el día andando teniamos los pies como botas y nos vino super bien el tiempo que estubimos allí.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Bueno yo lo que probe fue una terracita para tomar un te, unos pastelitos y fumar una narguile. Estubimos super agusto, despues de todo... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Jeejejejej...no olvidarse del restaurante Gani-Gani, en la cale Itiskal, girando por la esquina donde veais el Mc.Donalds, a la izquierda bajando a la torre Gálata.
Yo la verdad es que comi bastante de Kebaps, donners, algunos mejores q otros, muy baratos.
Tb hay q acercarse a los najos del puente Gálata a probar el bocata de caballa, muy típico. Apunta Ardalita!!
Ir arriba Jeejejejej...no olvidarse del restaurante Gani-Gani, en la cale Itiskal, girando por la esquina donde veais el Mc.Donalds, a la izquierda... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Ardalita
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Si yo apuntar, apunto! Pero es que ya no sé qué hacer con tantos datos... Ahora estaba preparando el recorrido por la calle Istiklak y alrededores. Estaba pensando también en visitar el Babylon, donde por lo visto, casi todas las noches toca algún grupo local o extranjero. Está cerca del Pasaje de Tünel... Oye, ahora que caigo, nadie habla de lugares para ir de copas ni nada por el estilo, ¿verdad?
Ir arriba Si yo apuntar, apunto! Pero es que ya no sé qué hacer con tantos datos... Ahora estaba preparando el recorrido por la calle Istiklak y... Ardalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Eldobra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Es que uno de nosotros tenia capricho de llevarse uno, pero de los usados, cosa que Mehmeh (Antonio) no comprendia, puesto que hay que romperlo para servir el testi kebab, así que seguro que te consigues uno, entero o roto, a elegir. Qué envidia me das! Qué lo disfrutes! Ya nos contarás...
Ir arriba Es que uno de nosotros tenia capricho de llevarse uno, pero de los usados, cosa que Mehmeh (Antonio) no comprendia, puesto que hay que... Eldobra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Mcmalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de 6 parejas y una amiga Mr. Green , vamos a Estambul en Noviembre y estoy recopilando información para que el viaje sea perfento jejeje, sin dudarlo iremos a visitar al famoso Antonio, ¿hay que reservar al ser tantas personas?
Alguna recomendación más y alguien sabe de bares o discotecas para salir alguna noche.
Muchas gracias. Aplausos
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de 6 parejas y una amiga , vamos a Estambul en Noviembre y estoy recopilando información para que el viaje... Mcmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Ardalita
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Mcmalaga,
Hace un ratito que hemos llegado de repertir del "Antonio".
Ni mucho menos tienes que reservar (por lo menos nosotras). Nos hemos partido de la risa. Son súper simpáticos. Las dos veces que hemos estado había más parejas o grupillos pequenitos (lo siento, pero este teclado no tiene ennnnnne) de esponeles (qué mal suena todo sin nuestra letra más importante). Te lo recomiendo TOTAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL..........
El Antonio y el "Pablo" (...) son la cana, y los demás, aunque hablen menos espanol, también. Id, que lo vais a disfrutar seguro!!!
Ir arriba Mcmalaga, Hace un ratito que hemos llegado de repertir del Antonio . Ni mucho menos tienes que reservar (por lo menos nosotras). Nos... Ardalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo llegue ayer de estambul y os recomiendo para ir a comer o cenar el Enjoyer y el Amendros ( cerca de las cisternas de Yerbatan ), los chicos de alla hablan mas o menos español y se come muy bien, ademas son muy simpaticos
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Yo llegue ayer de estambul y os recomiendo para ir a comer o cenar el Enjoyer y el Amendros ( cerca de las cisternas de Yerbatan ), los... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo unos amigos que estan buscando un restaurante elegante y romantico para cenar en Estambul.
Alguien me recomienda alguno ????
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Tengo unos amigos que estan buscando un restaurante elegante y romantico para cenar en Estambul. Alguien me recomienda alguno ???? VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
El restaurante el Hamdi. Esta en la plaza de Emininoü a lado del bazar de las especias. Se come bien, de precio puede rondar los 50 € la pareja pero lo mejor que tiene es que tiene un ventanal donde se ve el puente galata, la torre galata y el cuerno de oro.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba El restaurante el Hamdi. Esta en la plaza de Emininoü a lado del bazar de las especias. Se come bien, de precio puede rondar los 50 € la... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Dinkies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana el Estambul y merecel a pena ir por su cultura, monumentos, gente y su gastronomia. Aquí van los lugares donde comimos durante el viaje:
- Bocadillos de pescado junto al puente galata: 8 liras y 4 liras dos coca colas y un paquete de toallitas húmedas. (En el muelle de Eminönü, el pescado se cocina en barcas, muy recomendable y tipico)

- Un plato de judías con arroz y un plato de pollo con arroz, un postre de almendra, un cafe turco, pan y agua 18 liras
(Restaurante Tariki Kurufasülyeci Süleymaniyeli, enfrente de la mezquita Süleymaniye, según las guías de viaje es un local típico, su especialidad son las judías con arroz cocinadas a fuego lento, muchos estudiantes de la universidad y gente del lugar) Muy rico.
www.kurufasulyeci.com

- Entrantes dos mezzes (platos pequeños) crema de garbanzos, berenjenas con tomate y un platito de queso con mantequilla. Un plato mixto de carne (pollo, cordero, ternera, todo a la brasa. Tomate y pimiento picante, se puede pedir no picante) Pan y dos tes de manzana. 78 liras.
Restaurante Kebap House www.zinhanrestaurant.com las vistas son muy buenas, se puede subir a ver solo las vistas y hacer fotos, entrada por un centro comercial que venden joyas. Es un lugar elegante para los turcos pero también hay turistas.

-Restaurante Sultanahamed Koftecisicalle Divanyolu nº12. (En el cartel del local pone: since 1920)Un plato de kofte(albóndigas de ternera a la parrilla)plato de arroz y dos botellas de agua 15 liras.

-Restaurante Cennet(al lado del hamman Cemberlitas)Dos golezme(tortas rellenas)una de carne y otra de queso ,un te y agua 8.50 liras. Los golezme los hacen delante de ti dos mujeres turcas y ves todo el proceso de elaboración.

- Local de comida rápida turca dos bocadillos y dos coca colas, 8 liras (Calle Istiklal esquina Bogazkesen-barrio de Beyoglu)
Ir arriba Hemos estado una semana el Estambul y merecel a pena ir por su cultura, monumentos, gente y su gastronomia. Aqui van los lugares donde... Dinkies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Dinkies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
También los lugares donde cenamos:
- Dos platos de pinchos con arroz y ensalada, pinchos de ternera y pollo. "Pizza" de chorizo, coca cola y cerveza: 33 liras
(Restaurante Onbasilar-calle Hüdavendigar, enfrente del restaurante Gar, cerca de Sirkeci) aquí repetimos dos días, hay que probar la pizza turca (2 liras), los camareros son muy agradables y tienen la carta en castellano.

- Entrantes: Un platito de calamares y otro de mejillones fritos (en realidad estan rebozados y sin concha), dos doradas, dos jarras de cerveza de medio litro,pan y una botella de agua 65 liras, nos invitaros a dos tes de manzana.
(Restaurante Yildiz en el puente Galata con vistas a la orilla asiatica)

- Alitas de pollo a la brasa, pinchos de cordero, dos cervezas. 52 liras. Lugar típico hay muchos turcos.
(Restaurante Musa Ustam - www.musaustam.com)

-Restaurante HAN, un plato de mezzes frios, torta rellena mixta y dos platos mixto de carne, dos cervezas y dos tes de manzana. 115 liras. www.thehanrestaurant.com
Ir arriba Tambien los lugares donde cenamos: - Dos platos de pinchos con arroz y ensalada, pinchos de ternera y pollo. Pizza de chorizo, coca cola... Dinkies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Dinkies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
También las meriendas son importantes, a los que le guste el dulce va a gozarlo con las pastelerias:
- Narguile (Pipa de agua) y un te de manzana 13 liras en el Enjoy Cafe, una calle perpendicular a la calle Hüdavendigar, enfrente del Hotel Ilkay y el Red River (tambien hay que probarlo, camareros muy simpaticos y suele haber musica turca en directo, piden propina, pero nada establecido, la voluntad)
- Merienda: dos trozos de tarta, cafe y te. 20 liras Cafeteria Ozsot www.Ozsot.com.tr
- Dos tes en la terraza del Restaurante Pierre Loti: 4 liras.
- Dos tes de manzana y dos porciones de tarta, 19 liras.(Red River, cafeteria del Hotel Ilkay, calle Hudavendigar) www.ilkay.com
- Un te en el restaurante de la parte superior de laTorre Galata cuesta 3 liras, un te con vistas.
_________________
http://www.tripadvisor.es/members/txokymarta
Ir arriba Tambien las meriendas son importantes, a los que le guste el dulce va a gozarlo con las pastelerias: - Narguile (Pipa de agua) y un te de... Dinkies Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube