Partimos de que fue fallo mío.
Error 1; reservar sin haber leído las criticas de usuarios anteriores
Error 2; reservar por Booking (que uso habitualmente desde hace mucho tiempo y sin problemas), pero sin darme cuenta no hice la reserva sin gastos de cancelación.
Error 3; Cancelar sin fijarme que había gastos.
Resumo;
Reservo dos noches, con mas de mes y medio de antelación. A los 10 minutos anulo la reserva. Cuando me doy cuenta de mi error, ese mismo día, hablo con Booking que me manifiesta que hablaran con el hotel y les invitara a devolverme el dinero pues soy buen cliente y la reserva ha sido vista y no vista.
Durante tres semanas el hotel me marea, que Booking no les ha dicho nada, que el encargado no esta, que no le puedo atender ahora...
Hoy, Booking me vuelve a confirmar que le han mandado diferentes correos y han realizado varias llamadas al hostal dando su ok. Que en cuanto el hostal quiera , ellos devuelven el dinero.
Por fin el hotel dice haber recibido noticias de Booking.
Pero....
Que me devolverán los mas de 100e, pero antes he de hacer una reserva de otros 100 mas 50 de penalización, y cuando ellos reciban los primeros 100e de Booking el mes que viene, ya me los devolverán.
(El dinero lo tiene Booking y la devolución seria instantánea , el Hostal no lo huele)
Cuando les he manifestado que no me parece correcto y que me parecía una extorsión se han puesto hechos unas furia y me han colgado.
Mirando mas criticas en diferentes portales he visto mas casos como el mío, unos iguales y otros muy parecidos.
Consejo. Evitar este hostal a toda costa.
Espero que el dinero de un jubilado que no llega a fin de mes les aproveche.
Otros casos:
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905