Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Volamos a final de este mes a NY con revolut en mano, pero me surgen dudas después de haber realizado algunos pagos online, en dolares, unos pagos tirando del poket en dolares y otros del pocket en euros.
- cuánto es el límite máximo para pagar en cualquiera de los Pockets al mes ?
- Es conveniente pagar en dólares a través del Pocket en euros? Al parecer la experiencia dice que no hay comisión de por medio.
- Alguna direncia el pagar con banda magnetica o con contact less o con wallet de iphone???
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
aldapeco Escribió:
Hola,
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Gracias
Hace 10 días en chequia, no tuve ningun problema, 0 comisiones por sacar dinero y 0 por pagar. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1899
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Yo acabo de mirar el saldo después de leer tu comentario y continuo teniendo los 7 Euros que me sobraron del viaje de Mayo. No me han recargado nada automáticamente, mira a ver si es que tienes esa opción activada sin darte cuenta y por eso te pasa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática. _________________ Siempre en movimiento
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Pues yo la tengo desde Mayo,y va de lujo...la uso para comprars onlien (aparte que la use para el viaje a Egipto) y genial cuando quiero le pongo el saldo que quiero..... _________________ Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido.... _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3325
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
carcaro Escribió:
torpedillo Escribió:
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
En la app, pulsando en tu perfil (iniciales arriba a la izquierda) - soporte - nuevo chat, puedes contactar con ellos.
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18845
Votos: 0 👍
En base a mi experiencia, la cuenta es la misma, por lo que tienes el mismo dinero. Solo hay cambio de tarjeta. Yo la sigo usando sin G. Pay.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
Morgan007 Escribió:
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Gracias por leerme
Hace unos meses cambié mi tarjeta y el dinero que tenia seguía siendo el mismo, solo se hizo el cambio de tarjeta física. Nunca he usado el Google pay. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Gracias por contestar. Te comento pues no había leido lo tuyo del cajero. El problema es que la info que mostraba la aplicación era confusa. De hecho me aparecida como pendiente de recibir cuando yo ya la tenía fisicamente y había firmado en Correos su recepción.
-He añadido saldo a mi cuenta.
-He pagado una compra pequeña en un gran supermercado
-No funcionaba al pasarla por el TPV , aceptada pero luego rechazaba. La hemos metido en la ranura del TPV y ahí ya pide el PIN.
Activadas las dos, la auntigua que vence en 30 días y la nueva que vence ya en unos años pues es nueva.
Lo comento aquí por si es de interés para foreros en el futuro.
Gracias a los que habéis contestado y colaborado. Saludos
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática.
Eso es lo que había ocurrido, activado por defecto o yo mismo que soy un manazas.
Gracias