Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
verdsimarrons Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días.
Si tu vuelo fuera cancelado, se te informaría o bien vía email o a través de la agencia de viajes en la que hayas realizado la reserva.
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Iberojet me ha cancelado el vuelo de regreso desde Punta Cana a Madrid del día 18 Junio 23 y me ha dado como alternativa volar el 20 de junio, dos días más tarde. Puedo entender que compañias Low cost jueguen con sus clientes y si antes de 15 días no han llenado el avión pues los reubicamos en el siguiente y no pasa nada. Pero de verdad no hay derecho a compensación por estas prácticas? En estos casos aparte de los problemas que puede tener uno en el trabajo, pierdo billetes de tren ya comprados, tengo que adquirir otros nuevos, ampliar parking coche, y aparte tengo que hacer frente a dos noches más en Punta Cana, comida, gastos extra, etç. Alguien que le haya sucedido lo mismo sabe si se puede reclamar por algún medio para que no quede impune esa practica? He llamado a Iberojet y me reemiten a que haga una reclamación via web.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18778
Votos: 0 👍
@mooree, traigo tu mensaje a este hilo más específico _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
@mooree a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo que es a la ida. Volábamos el 20 de julio desde Madrid y volvíamos el 28 de julio de Punta Cana con Iberojet. Nos avisaron la semana pasada desde la agencia de viajes que han reprogramado los vuelos y nos dan la alternativa de viajar el 2 días antes o 2 días después con billetes de avión ya comprados de todos los del viaje para llegar a Madrid desde ciudades europeas. El dinero de esos vuelos ya está perdido, Iberojet no se hace responsable y juegan con el cliente. La reclamación ya nos anticiparon que iba a quedar " en nada". Así que a asumir los gastos de comprar nuevos vuelos, en tu caso todos los gastos que has comentado y a seguir..
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días. Lamentamos leer lo que nos cuenta. Por favor, contacta con nuestros comapañeros enviando un email a reservas@iberojet.com para que ellos puedan darte una respuesta. Saludos, Carmen _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola, Carleta. Indicarte que si se sufre algún tipo de cambio en tu vuelo, serías informada directamente a tu correo electrónico. Un saludo, Carmen. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
¿Hay algún teléfono donde contactar en fin de semana? Sería para hacer un cambio en la reserva ya que el lunes se sale del plazo que la compañía me permite y a través de la web no me deja.
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.