Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596771 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
laly25 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación

La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría

No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE

Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.

¿Me puedes dar más información? ¿Recibes un correo antes de que se renueve? No me han dicho ellos nada de eso
No recibes nada. Caduca después de un año y simplemente no se renueva.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Pues una de dos, o han cambiado de política o las personas que me han atendido me han dado mal la información. Pondré la reclamación tal como me han dicho.

Muchas gracias Laly
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita

Publicado:
Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita y Europa

Wizz Air iniciará vuelos directos en 20 rutas entre Arabia Saudita y varias ciudades europeas a partir de Diciembre, según dijo la aerolínea en una conferencia de prensa.

Los nuevos vuelos conectarán la capital saudí y las principales ciudades como Jeddah y Dammam con destinos europeos como Bucarest, Budapest, Milán, Nápoles, Roma, Venecia y Viena.

Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita - Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
bingo53 Escribió:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias

Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
dagolu Escribió:
bingo53 Escribió:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias

Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.

Saludos

Gracias 🙏
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Ni q decir q wizzair 32 días después ni señal de vida de mis reclamaciones por su cancelación de vuelos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Mi experiencia con Wizzair ha sido agridulce, era la primera vez que volaba con ellos, me cambiaron fecha del vuelo de ida y no nos venía bien, rechazamos el cambio y solicitamos la devolución y en 3/4 días lo teníamos devuelto.

Un saludo

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
ni q decir q wizzair 32 días después ni señal de vida de mis reclamaciones por su cancelación de vuelos

A mí me cancelaron un vuelo 7 días antes. Pedí devolución y en una semana tenía el dinero en la cuenta. Pero de la reclamación de los 250 euros aún no sé nada tras casi dos meses. Llamar cuesta 2 euros el minuto y por chat o no funciona o me dicen "hay que esperar" o ambigüedades.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7354
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Es otra low cost sin más, como las otras...

Yo viajé hace dos semanas con Wizzair a Roma y sin problemas.

Hace 4 años volé con ellos de Londres a Budapest y también sin problemas.

Con esto no quiero recomendarlos ni mucho menos...

Simplemente son otra low cost, sin más...

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

No se si vuelas a Rumania o a Bulgaria, en cualquier caso, lo que he apreciado de ellos, de momento son cambios horarios y retrasos en los vuelos de ultima hora... Vaya mi experiencia. Aun así, me gustaron.
La politica de equipajes es un poco rara.Mirate bien las 3 tarifas diferentes que tienen. Haciendote socio de Wizzair tienes alguna mejora. Si vais varios, igual te merece la pena. No he volado con Tarom.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
gadiemp Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Es otra low cost sin más, como las otras...

Yo viajé hace dos semanas con Wizzair a Roma[b] y sin problemas.

Hace 4 años volé con ellos de Londres a Budapest y también sin problemas.

Con esto no quiero recomendarlos ni mucho menos...

Simplemente son otra low cost, sin más...

Esperamos leer el diario correspondiente... Muy feliz
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Yo tengo vuelos con ellos y me han cambiado varias veces, y no horas, sino día y medio a la ida y la vuelta en una de las ocasiones.
Tienen también pocas frecuencias, con lo cual me he arrepentido un poco de comprar con ellos. Ando buscando otra opción ya que podría pedir reembolso, pero en fechas navideñas poca opción que me atraiga (sin dejarme un riñón) encuentro
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Yo tengo vuelos con ellos y me han cambiado varias veces, y no horas, sino día y medio a la ida y la vuelta en una de las ocasiones.
Tienen también pocas frecuencias, con lo cual me he arrepentido un poco de comprar con ellos. Ando buscando otra opción ya que podría pedir reembolso, pero en fechas navideñas poca opción que me atraiga (sin dejarme un riñón) encuentro

Por eso tengo mis dudas, es un viaje con una beca, las fechas no son flexibles y, si cambian o cancelan, no podemos viajar en otro momento pero si gastamos el dinero de la beca y no vamos, hay que devolverlo...

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
venecia1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Yo tengo vuelos con ellos y me han cambiado varias veces, y no horas, sino día y medio a la ida y la vuelta en una de las ocasiones.
Tienen también pocas frecuencias, con lo cual me he arrepentido un poco de comprar con ellos. Ando buscando otra opción ya que podría pedir reembolso, pero en fechas navideñas poca opción que me atraiga (sin dejarme un riñón) encuentro

Por eso tengo mis dudas, es un viaje con una beca, las fechas no son flexibles y, si cambian o cancelan, no podemos viajar en otro momento pero si gastamos el dinero de la beca y no vamos, hay que devolverlo...

Pues no te la juegues. Si no tienes flexibilidad, vas a sufrir, y por lo que leo, y lo que me ha pasado a mi, te puede pasar.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola, el 6 de diciembre tengo que coger un vuelo con Wizz del aeropuerto de Basilea a Roma, sería la primera vez que vuelo con ellos, el mismo día sale otro vuelo con Easy Jet aunque mas caro y en un horario que no me viene muy bien pero al ver tantas opiniones negativas... No se que hacer. Que me recomendais?
⬆️ Arriba CARMENYRUBEN
Compartir:

Imagen: CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Yo tengo vuelos con ellos y me han cambiado varias veces, y no horas, sino día y medio a la ida y la vuelta en una de las ocasiones.
Tienen también pocas frecuencias, con lo cual me he arrepentido un poco de comprar con ellos. Ando buscando otra opción ya que podría pedir reembolso, pero en fechas navideñas poca opción que me atraiga (sin dejarme un riñón) encuentro

Hola, el 6 de diciembre tengo que viajar de Basel a Roma y con Wizz es lo mas económico, el mismo día tengo otra opción con Easy jet pero mas caro y a un horario que no me viene muy bien... No se que hacer con las malas opiniones que leo...
⬆️ Arriba CARMENYRUBEN
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
venecia1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

Yo tengo vuelos con ellos y me han cambiado varias veces, y no horas, sino día y medio a la ida y la vuelta en una de las ocasiones.
Tienen también pocas frecuencias, con lo cual me he arrepentido un poco de comprar con ellos. Ando buscando otra opción ya que podría pedir reembolso, pero en fechas navideñas poca opción que me atraiga (sin dejarme un riñón) encuentro

Por eso tengo mis dudas, es un viaje con una beca, las fechas no son flexibles y, si cambian o cancelan, no podemos viajar en otro momento pero si gastamos el dinero de la beca y no vamos, hay que devolverlo...

Lo malo de Rumania es que hay menos conexiones que con otros países.

Si me dejan tirada en Londres por ejemplo, tendré seguramente la posibilidad de volver de una forma más rápida y barata que desde Bucarest.

Para mi es eso más importante que los retrasos y cancelaciones que están a la orden del día en cualquier compañía.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24079
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
@carmenyruben he movido tu mensaje que dejaste en el hilo de cancelaciones a este de dudas. Veo que habías publicado aquí también. Por favor, no dupliques mensajes Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596771 Lecturas - Última modificación: 21/10/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube