Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Kaunos travel - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Kaunos travel - Agencia ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
@Cister123

He movido tu mensaje al foro de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Cister123. He movido tu mensaje al foro de malas experiencias, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Kaunos travel - Agencia en Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laura1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué pena no haber sabido cuando contraté en una agencia de mi confianza el tour de 9 días en Turquía que ofrece el mayorista @lamecoviajes que la empresa en Turquía era Kaunos con estas referencias!!
Realmente concuerda mi experiencia con todas las críticas publicadas:
1) llegada a Estambul, el voucher decía puerta 9, pero no sabíamos que era afuera del aeropuerto, en informes nos dijeron que fuéramos a la puerta 14, allí gracias a un chico muy amable de otra agencia que llamó a Kaunos al teléfono que yo tenía logramos saber que era en la puerta 8.
2) llegamos al hotel a las 21:30, nos esperaba un guía de Kaunos, Quasim, que con bastante malhumor, verificó nuestro tour ofreciéndonos paseos extras, los cuales teníamos que contratar en ese momento y en efectivo no dándonos la posibilidad de comparar otros precios, asegurándonos que eran igual o más económicos que otras empresas o hacerlos por nuestra cuenta. Nos parecieron carísimos, pero ante la presión contratamos algunos, luego verificamos que el precio era muy alto, por ejemplo en la ciudad subterránea pagamos 10 veces más del valor de la entrada(40 contra 4 euros) y si no lo hubiéramos contratado teníamos que quedarnos en la puerta esperando según el itinerario que nos hizo firmar.
3) los guias hablan español con mucha dificultad, por lo que cuesta entenderse ante problemas.
4) el paseo por el Bosforo fue en el peor barco, sin posibilidades de estar en la parte superior ya que llovía y no tenía techo. No se entendía nada de lo que el guía hablaba. El almuerzo fue en un lugar con muy mala atención, la comida mediocre y pobre, las bebidas carísimas. El agua no la traían fría, ofrecieron hielo, de dudosa procedencia ya que estuvimos con diarrea al día siguiente.
5) La ida a Capadocia la hicimos en avión, nos debían pasar a buscar a las 16:30, llegaron a las 17 y aún seguimos recogiendo pasajeros, un ómnibus pequeño, no había más lugar en la bodega por lo que el chofer puso valijas en las últimas filas de asientos. Había muchísimo tránsito. No había nadie de la empresa en el aeropuerto para gestionar la logística del grupo, siendo una excursión en español y donde había personas del grupo que no hablaban inglés. Llegamos al aeropuerto muy tarde, y haciendo la cola para el check in, lo cerraron y la mayoría del grupo no pudo viajar en ese vuelo. En las instrucciones que teníamos decía que no se podía hacer el check in web por ser un vuelo doméstico, pero algunos lo habían hecho igual y pudieron viajar en ese vuelo. Había otro avión más tarde, debíamos pagar 30 euros, algunos lo hicieron pero a nosotros se nos dijo de no hacerlo que Kaunos lo resolvía. Fuimos 7 en esta situación. Kaunos solucionó lo de 3 personas y 4 quedamos para atrás. Un funcionario de Turkish Airlines nos dijo que teníamos que esperar 10 minutos más para darnos una solución pero llegó Quasim de Kaunos, habló con el funcionario en turco y no quiso esperar , nos llevaron al otro aeropuerto (el internacional) para salir a la 1 y media de la madrugada hacia Capadocia. Llegamos a las 5 de la mañana al hotel y a las 5:40 nos pasaron a buscar para el Globo. Sin palabras, 12 horas perdidas entre transporte y esperas, sin cena ni poder dormir y cada vez que nosotros encontrábamos una solución mejor, hablaba el guía con el del aeropuerto en turco y todo se diluía.
6) los paseos todos implican un buen tiempo de compras y poco tiempo en los lugares de interés.
7)los lugares donde parábamos para comer en general tenían menú por lo cual no había opción de comer menos u otras cosas.
8) el último día del tour antes de irnos a Estambul visitamos Efesos muy apurados, para llegar a Izmir al atardecer, a un hotel muy bonito pero lejos, no pudimos ver nada de Izmir , ya era la hora de la e cena . Al otro día salimos muy temprano para hacer el camino inverso para ir al aeropuerto, no habría ningún hotel más cercano para poder disfrutar algo?
En resumen siempre nos sentimos e**(AutoEdit)**a por esta empresa.
Ir arriba Qué pena no haber sabido cuando contraté en una agencia de mi confianza el tour de 9 días en Turquía que ofrece el mayorista... Laura1961 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube