Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Quiebra FLYR Afectados: Información Devolución Vuelos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quiebra FLYR Afectados: Información Devolución Vuelos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Coli

En el mensaje anterior tienes la información que han publicado en la web de Flyr. Mucha suerte con la reclamación, espero recuperes tu dinero.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Coli. en el mensaje anterior tienes la información que han publicado en la web de Flyr. Mucha suerte con la reclamación, espero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiebra FLYR Afectados: Información Devolución Vuelos  Publicado: Responder citando

Vaanesant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy afectada de un vuelo de esta compañía.He ido hoy a Abanca y lo he comentado,y me han dado una hoja para cumplimentar y enviar a la compañía.Además de enviar varios correos anteriormente a la aerolínea.No sé si tendré respuesta o qué más hacer.
Creéis que veremos el reembolso?
Gracias.
Ir arriba Buenas, Soy afectada de un vuelo de esta compañía.He ido hoy a Abanca y lo he comentado,y me han dado una hoja para cumplimentar y enviar... Vaanesant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiebra FLYR Afectados: Información Devolución Vuelos  Publicado: Responder citando

Albertoguetta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Soy otro de los afectados por la quiebra de Flyr. Mi banco ING me dice que no me va a devolver un euro. La compra estaba hecha pocos días antes de la quiebra. No tengo esperanzas de recuperar los 600 euros que voy a perder, ademas de no viajar ya que no voy a comprar nuevos billetes. Suerte a todos.
Ir arriba Buenas a todos! Soy otro de los afectados por la quiebra de Flyr. Mi banco ING me dice que no me va a devolver un euro. La compra estaba... Albertoguetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiebra FLYR Afectados: Información Devolución Vuelos  Publicado: Responder citando

C1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también estoy afectado por la quiebra de FLYR.

Contacté con el Centro Europeo del Consumidor en España (cec.consumo.gob.es) para informarme de cual era el procedimiento que debía de seguir. Unos días antes escribí a Flyr reclamando el reembolso del dinero así como las características del vuelo reservado. Eso fue la respuesta de centre europeo del consumidor por si puede ser de ayuda:

Adjunto le enviamos la respuesta que nos han trasladado nuestros homónimos en Noruega:

"Sí, Flyr se ha declarado en quiebra. Los consumidores afectados por la situación debida a la declaración de quiebra de Flyr, deben presentar una reclamación al administrador a través del correo electrónico: flyr@kvale.no, a más tardar 4 semanas a partir del 1 de febrero de 2023.

El ejecutor designado es Kvale Lawfirm, dirección postal PB 1752 Vika,0122 Oslo, número de organización: NO 947 996 053 MVA. Cualquier consulta en el marco del procedimiento de quiebra deberá dirigirse al albacea. Basándose en la limitada visión de conjunto que el administrador de la masa ha obtenido hasta el momento, lamentablemente no es seguro que existan valores suficientes en la masa para que los pasajeros reciban cobertura para sus reclamaciones.

Tenga en cuenta que si se ha utilizado una tarjeta de crédito o de débito para el pago, los consumidores pueden tener derecho a una devolución de cargo (reembolso), sobre la base del acuerdo con su banco/compañía de tarjetas, de conformidad con la legislación de la UE, la legislación nacional y las condiciones de funcionamiento de Visa/Mastercard. El procedimiento requerirá normalmente que se haya enviado una reclamación al comerciante -Flyr.

El consumidor puede presentar una reclamación a través de su banco o de la entidad emisora de la tarjeta por incumplimiento de pago de billetes ya abonados. Esto debe hacerse lo antes posible, ya que existen plazos para el procedimiento de devolución. Cualquier reclamación adicional por compensación, etc., no está cubierta por el sistema de devolución de cargos, pero puede presentarse ante el administrador."



Tengo la sensación que será difícil conseguir el reembolso. En mi banco me han dicho que si la empresa no devuelve el dinero se puede reclamar a VISA, pero que es necesario hacer una denuncia a la policía (sic) y una reclamación mediante un formulario del banco.....


No entiendo eso de hacer una denuncia a la policía.... Ayer 16 de febrero creo empezaron a tramitar los posibles retornos de dinero (en primer lugar a los trabajadores)... A ver como responden...

Estamos en contacto y-....¡¡¡ mucha fuerza !!!
Ir arriba Yo también estoy afectado por la quiebra de FLYR. Contacté con el Centro Europeo del Consumidor en España ( ) para informarme de cual era... C1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube