Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos. _________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
A mí también me interesa este tema porque precisamente por tener que pagar por adelantado aunque sea con cancelación gratuita es por lo que he descartado yo reservar con Holiday Autos, en Rentalcars por ejemplo no te piden pago por adelantado y además los precios no eran más baratos en mi caso.
Yo he reservado con Happy Tours que no hay que pagar de momento y sigo mirando por si saliera alguna oferta más barata.
Puse una alarma en Kayak para que me enviaran precios y me ha enviado algunas ofertas pero con QEEQ y aparte de que no la conozco también pide pago por adelantado y como digo prefiero no pagar todavía nada a no ser que sea un precio mucho mejor.
Por otra parte el no tener pagado el coche me da más inseguridad, llegar allí y que no estuviera...como se leen experiencias de todo tipo _________________ Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?
He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.
También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!! _________________ Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
No he tenido ningún problema con la devolución de la diferencia, tardaron como unos 3 días en hacer el reintegro, así que muy bien con Holidayautos _________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
MickChurch84 Escribió:
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.
Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso. _________________ Not all those who wander are lost
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?
He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.
También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!
Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de hertz y comprobar tú mism@ los detalles de la reserva, por si te quedas más tranquil@ o si los quieres llevar impresos o en pdf _________________ Not all those who wander are lost
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.
Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso.
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así). _________________ Not all those who wander are lost
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?
He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.
También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!
Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de hertz y comprobar tú mism@ los detalles de la reserva, por si te quedas más tranquil@ o si los quieres llevar impresos o en pdf
Sí, gracias, tienes razón como lo he comprobado pues a confiar, para los viajes siempre me llevo toda la documentación y reservas en papel y en el móvil por si acaso hubiera algún problema de cobertura o lo que sea. Es que leí críticas de la oficina donde lo recojo de gente que ha llegado y no tenían su coche y demás...pero bueno como decías en algún mensaje cada uno cuenta como le ha ido y perfecta no hay ninguna empresa ni seguro.
De todas formas seguiré mirando pero de momento es lo más barato que me sale en todas las compañías con la tarifa one way para 20 días (1900 dólares )
El tamaño es F large Sedan (Chevrolet Malibú o similar) o sea que creo que tendrá buen maletero para los 4, llevaremos 4 maletas de cabina y 4 mochilas pero quiero tener espacio porque para la vuelta sí que llevaremos alguna maleta más para facturar...
Y respecto al seguro en Hertz me han contestado que entra el LIS y tiene la cobertura completa del coche para casos de colisión, robo, intento de robo y vandalismo ¿esto correspondería a las siglas CDW y LDW verdad? Según el chico de Hertz iría bien cubierto y no tendría que coger ningún seguro extra.
Ah! También pone que incluye Coste neumáticos TRF ¿esto se refiere a que en caso de pinchazo entraría el arreglo? _________________ Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Un saludo!
Yo tenía la categoría ford escape y me dieron un chevrolet equinox, cabían 2 maletas grandes, una mediana y una de mano. Las mochilas, nevera y compras en uno de los asientos traseros. _________________ Vive y deja vivir...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Un saludo!
Es raro que no tengas incluido el de responsabilidad civil, debería aparecerte como LIS o ALI. El CDW o LDW en USA tiene franquicia 0, así que el seguro ampliado de Rentalcars no te va a reembolsar ninguna franquicia, aunque sí puede serte útil y cubrirte en otras situaciones. Echa un vistazo por aquí:
Un Ford Escape o similar os va a dar perfectamente, no sólo para las dos maletas sino también para mochilas, neverita, compras... Sobre todo teniendo en cuenta que sois 2 y tendréis los asientos traseros libres (consejo: la neverita al suelo detrás del conductor para llevar bebidas fresquitas a mano) _________________ Not all those who wander are lost
Es raro que no tengas incluido el de responsabilidad civil, debería aparecerte como LIS o ALI. El CDW o LDW en USA tiene franquicia 0, así que el seguro ampliado de Rentalcars no te va a reembolsar ninguna franquicia, aunque sí puede serte útil y cubrirte en otras situaciones.
Tengo un jaleo... Como tu dices, no tengo franquicia, debí de coger el seguro adicional de rentalcars por otros motivos... Esto es lo que pone que incluye:
Quote::
¿Qué está incluido?
Información sobre el seguro
Todos los vehículos de alquiler deben poseer Cobertura parcial por colisión y Cobertura en caso de robo. Cada póliza podrá:
Estar incluida,
Ser adquirida en la empresa de alquiler de coches o
Ser ofrecida por la empresa de su tarjeta de crédito.
Este alquiler incluye cobertura parcial por colisión sin franquicia. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler. Solo cubre la carrocería del coche. No estarán cubiertas las tasas (como por remolque o por tiempo sin uso), los objetos de dentro del coche (como sillas infantiles, dispositivos GPS o efectos personales) ni los daños ocasionados por una conducción negligente.
Este alquiler incluye Cobertura en Caso de Robo con franquicia cero. Si el vehículo es robado o dañado en un intento de robo, no tendrás que pagar nada en concepto de sustitución o reparaciones. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Cubre la responsabilidad del conductor por lesiones o daños a la propiedad incluidos en la póliza. No cubre, sin embargo, posibles lesiones del conductor o daños al vehículo de alquiler. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Si el vehículo ha sido robado, está gravemente dañado o ha sufrido daños en un accidente en el que hubo otra persona involucrada, ponte en contacto con la empresa de alquiler y la policía de forma inmediata. Si no puedes proporcionar los documentos necesarios de la policía, tendrás que hacerte cargo del coste total de reparación o sustitución del vehículo. Si los daños en el vehículo son leves y no había nadie más involucrado, ponte en contacto con la empresa de alquiler inmediatamente.
La empresa de alquiler de coches no es responsable de la pérdida/ robo/o daños sufridos a cualquier pertenencia en el coche durante o después del alquiler.
La compañía de alquiler le cobrará por los daños ocasionados al vehículo una vez este sea devuelto. Además, se aplicará un cargo administrativo por daños, adicional al importe retenido de la franquicia/deducible.
No incluido en la cobertura del alquiler (cobertura parcial por colisión y cobertura en caso de robo)
Pérdida/robo/o daños en: llaves, antenas, gato, triángulos y chalecos de seguridad, limpiaparabrisas, tapón de gasolina, fundas para maletas o cualquier otro componente fijo o móvil del coche.
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.
Modificar la duración del alquiler podría repercutir en el número de kilómetros que puede recorrer gratuitamente. Además, también podría cambiar el precio de cada kilómetro adicional.
Puede añadir a su cónyuge, pareja de hecho, hijo, hermano o abuelo (si es mayor de 25 años) como conductor adicional sin ningún coste.
Tasas e impuestos locales aplicables.
Cargo por devolución en otra oficina incluido.
Y con Rentalcars me cubre:
Quote::
Cobertura Adicional para los Estados Unidos
La Cobertura Adicional para los Estados Unidos reembolsa todo tipo de gastos, incluyendo el coste de reparaciones a las partes interiores y exteriores del vehículo no aseguradas por la casa de alquiler.*
Ventanas, ruedas y mucho más
Cubre el interior y el exterior del vehículo de alquiler, incluyendo techo, bajos, lunas espejos, luces y neumáticos.
Costes por avería y gastos administrativos
Gastos por grúa, averías, pérdida de llaves, tasas administrativas y mucho más.
Alojamiento en caso de emergencia y transporte
Mientras que el vehículo es reparado o después de haber sido robado.
No pone nada de siglas pero parece que mas o menos cubre todo lo necesario, no? Tengo que pagar 65$ por el conductor adicional y ahí me pone que para mi cónyuge sería gratis, pero con mi ingles si no le convenzo fácil pagaré... Lo importante es que vaya bien cubierto y no me encuentre ninguna sorpresa...
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas. _________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas.
Lo dicho: muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso vengo de Londres a SAN Francisco.
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
¿Creereis que eso puede hacer que se dilaten los trámites?