Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Un saludo!
Yo tenía la categoría ford escape y me dieron un chevrolet equinox, cabían 2 maletas grandes, una mediana y una de mano. Las mochilas, nevera y compras en uno de los asientos traseros. _________________ Vive y deja vivir...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?
Muchas gracias!
Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.
En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.
Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?
Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.
Un saludo!
Es raro que no tengas incluido el de responsabilidad civil, debería aparecerte como LIS o ALI. El CDW o LDW en USA tiene franquicia 0, así que el seguro ampliado de Rentalcars no te va a reembolsar ninguna franquicia, aunque sí puede serte útil y cubrirte en otras situaciones. Echa un vistazo por aquí:
Un Ford Escape o similar os va a dar perfectamente, no sólo para las dos maletas sino también para mochilas, neverita, compras... Sobre todo teniendo en cuenta que sois 2 y tendréis los asientos traseros libres (consejo: la neverita al suelo detrás del conductor para llevar bebidas fresquitas a mano) _________________ Not all those who wander are lost
Es raro que no tengas incluido el de responsabilidad civil, debería aparecerte como LIS o ALI. El CDW o LDW en USA tiene franquicia 0, así que el seguro ampliado de Rentalcars no te va a reembolsar ninguna franquicia, aunque sí puede serte útil y cubrirte en otras situaciones.
Tengo un jaleo... Como tu dices, no tengo franquicia, debí de coger el seguro adicional de rentalcars por otros motivos... Esto es lo que pone que incluye:
Quote::
¿Qué está incluido?
Información sobre el seguro
Todos los vehículos de alquiler deben poseer Cobertura parcial por colisión y Cobertura en caso de robo. Cada póliza podrá:
Estar incluida,
Ser adquirida en la empresa de alquiler de coches o
Ser ofrecida por la empresa de su tarjeta de crédito.
Este alquiler incluye cobertura parcial por colisión sin franquicia. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler. Solo cubre la carrocería del coche. No estarán cubiertas las tasas (como por remolque o por tiempo sin uso), los objetos de dentro del coche (como sillas infantiles, dispositivos GPS o efectos personales) ni los daños ocasionados por una conducción negligente.
Este alquiler incluye Cobertura en Caso de Robo con franquicia cero. Si el vehículo es robado o dañado en un intento de robo, no tendrás que pagar nada en concepto de sustitución o reparaciones. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Cubre la responsabilidad del conductor por lesiones o daños a la propiedad incluidos en la póliza. No cubre, sin embargo, posibles lesiones del conductor o daños al vehículo de alquiler. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Si el vehículo ha sido robado, está gravemente dañado o ha sufrido daños en un accidente en el que hubo otra persona involucrada, ponte en contacto con la empresa de alquiler y la policía de forma inmediata. Si no puedes proporcionar los documentos necesarios de la policía, tendrás que hacerte cargo del coste total de reparación o sustitución del vehículo. Si los daños en el vehículo son leves y no había nadie más involucrado, ponte en contacto con la empresa de alquiler inmediatamente.
La empresa de alquiler de coches no es responsable de la pérdida/ robo/o daños sufridos a cualquier pertenencia en el coche durante o después del alquiler.
La compañía de alquiler le cobrará por los daños ocasionados al vehículo una vez este sea devuelto. Además, se aplicará un cargo administrativo por daños, adicional al importe retenido de la franquicia/deducible.
No incluido en la cobertura del alquiler (cobertura parcial por colisión y cobertura en caso de robo)
Pérdida/robo/o daños en: llaves, antenas, gato, triángulos y chalecos de seguridad, limpiaparabrisas, tapón de gasolina, fundas para maletas o cualquier otro componente fijo o móvil del coche.
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.
Modificar la duración del alquiler podría repercutir en el número de kilómetros que puede recorrer gratuitamente. Además, también podría cambiar el precio de cada kilómetro adicional.
Puede añadir a su cónyuge, pareja de hecho, hijo, hermano o abuelo (si es mayor de 25 años) como conductor adicional sin ningún coste.
Tasas e impuestos locales aplicables.
Cargo por devolución en otra oficina incluido.
Y con Rentalcars me cubre:
Quote::
Cobertura Adicional para los Estados Unidos
La Cobertura Adicional para los Estados Unidos reembolsa todo tipo de gastos, incluyendo el coste de reparaciones a las partes interiores y exteriores del vehículo no aseguradas por la casa de alquiler.*
Ventanas, ruedas y mucho más
Cubre el interior y el exterior del vehículo de alquiler, incluyendo techo, bajos, lunas espejos, luces y neumáticos.
Costes por avería y gastos administrativos
Gastos por grúa, averías, pérdida de llaves, tasas administrativas y mucho más.
Alojamiento en caso de emergencia y transporte
Mientras que el vehículo es reparado o después de haber sido robado.
No pone nada de siglas pero parece que mas o menos cubre todo lo necesario, no? Tengo que pagar 65$ por el conductor adicional y ahí me pone que para mi cónyuge sería gratis, pero con mi ingles si no le convenzo fácil pagaré... Lo importante es que vaya bien cubierto y no me encuentre ninguna sorpresa...
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas. _________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas.
Lo dicho: muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso vengo de Londres a SAN Francisco.
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
¿Creereis que eso puede hacer que se dilaten los trámites?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8570
Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
Cada caso es distinto. No hay una regla para ello. Dependerá del personal con el que trates.
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
¿Creereis que eso puede hacer que se dilaten los trámites?
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
Cada caso es distinto. No hay una regla para ello. Dependerá del personal con el que trates.
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Edito para quitar el código porque he mirado y pone que está caducado.
Última edición por Adepa el Vie, 03-03-2023 21:42, editado 1 vez
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Muchas gracias Adepa,
Ya te lo había agradecido, en el otro post de alquilar en USA, pero como también lo has puesto aquí, te lo vuelvo a agradecer.
El código me ha venido de perlas.
He alquilado un Suv, categoría F de Avis, 17 días por 680€, sale a 40€ el día.
Para finales diciembre 2023 y principio enero 2024. Recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hasta el momento, lo más barato que había encontrado, para un Suv, en los buscadores habituales (rentalcars,autoeurope,hollydaysauto etc..) eran or unos 1175€ las mismas fechas.
Lo único que no tengo muy claro, son los seguros incluidos, pero parece que lo básico si está incluido.
Muchas gracias Adepa, por compartir _________________ KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Última edición por Trescador el Sab, 04-03-2023 9:38, editado 1 vez
Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Última edición por GL0ck el Sab, 04-03-2023 12:07, editado 1 vez
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Muchas gracias Adepa,
Ya te lo había agradecido, en el otro post de alquilar en USA, pero como también lo has puesto aquí, te lo vuelvo a agradecer.
):
El código me ha venido de perlas.
He alquilado un Suv, categoría F de Avis, 17 días por 680€, sale a 40€ el día.
Para finales diciembre 2023 y principio enero 2024. Recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hasta el momento, lo más barato que había encontrado, para un Suv, en los buscadores habituales (rentalcars,autoeurope,hollydaysauto etc..) eran or unos 1175€ las mismas fechas.
Lo único que no tengo muy claro, son los seguros incluidos, pero parece que lo básico si está incluido.
Muchas gracias Adepa, por compartir
En primer dar las gracias a Adepa por compartir el codigo. Es un detalle de agradecer.
Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Buenos días Glock,
Muchas gracias por avisar y tus molestias en llamar e investigar.
La verdad que lo del seguro no está muy claro, con lo que veo en el contrato y tal como aparece en la reserva, diria que si, que está incluido, pero ciertamente crea dudas.
Si te contestan, te agradecería que lo publicaras.
Muchas gracias _________________ KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino. _________________ KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Solo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo!! Y bueno, sigue informándonos de tus avances es de agradecer….