Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 294708 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Publicado: Mie, 24-04-2024 11:06
World2Fly Aerolínea: Opiniones, dudas y experiencias.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MIRIAMmv
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: WORLD2FLY CANCUN -MADRID Con Mascota

Publicado:
nina34 Escribió:
Brigantina Escribió:
nina34 Escribió:
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Gracias! Parece que nadie viaja con mascotas...

Hola Nina, qué tal? Al final has viajado?
Estoy mirando para viajar desde Canarias - Madrid/ Madrid - Cancún, con dos gatos.
Cómo ha sido tu experiencia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba MIRIAMmv
Compartir:

Imagen: Marias99
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Paulaab93 Escribió:
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.

Perdón, sé que es muy tarde y que ya han respondido otros, no me llegó aviso del mensaje, pero no tuve ningún problema, todo genial, me lo reembolsaron antes de la semans
⬆️ Arriba Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Este mes de junio volé a Punta Cana, paquete vacacional, vuelo perfecto, puntual, atención muy buena del personal y el espacio entre asientos no está mal, yo mido 1,70, viaje en la fila 3 y no me resulto muy incomodo, el entretenimiento un poco obsoleto, vamos con lo malo, la comida, merienda, cena y desayuno PÉSIMA, en mi vida he visto y he probado algo tan malo y mira que yo no soy tiquismiquis.

Si volvería a volar con vosotros si surge.


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Clarababy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2023
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Buenos díias. Hemos adquirido un viaje con la tarifa absolute y cuando vamos a elegir asientos nos dice que son asientos VIP y que no podemos. Alguien me puede explicar la diferencia?. Que yo sepa el absolut es el superior de todos. Gracias ☺️
⬆️ Arriba Clarababy
Compartir:

Imagen: Negri24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Buenas tardes, estoy buscando solo vuelo a Cancun desde Madrid para ir con mi marido y mis dos hijos pequeños en Diciembre. Los horarios me encajan muy bien para comprar el vuelo de Malaga a Madrid. Pero he leido muchisimos comentarios negativos de esta compañia y queria saber opiniones reales de algunos viajeros que volaron a Cancun con familia con esta compañia. Alguien me puede indicar? mil gracias.
⬆️ Arriba Negri24
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Negri24 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando solo vuelo a Cancun desde Madrid para ir con mi marido y mis dos hijos pequeños en Diciembre. Los horarios me encajan muy bien para comprar el vuelo de Malaga a Madrid. Pero he leido muchisimos comentarios negativos de esta compañia y queria saber opiniones reales de algunos viajeros que volaron a Cancun con familia con esta compañia. Alguien me puede indicar? mil gracias.

Pues si repasas los comentarios que hay en este hilo y en este foro, verás que la media es más positiva que negativa. También es cierto que tendemos a quejarnos cuando nos va mal, pero no ha decirlo cuando va bien, por lo que lo negativo se ve mas reflejado que lo positivo.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Brooklyn_17
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2023
Mensajes: 125

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Hola,

Ya hemos realizado nuestro viaje con World2fly a Cancún.

Positivo:
El vuelo muy puntual y la facturación bastante rápida tanto en Madrid como en Cancún. El espacio de los asientos el habitual. No pusieron ninguna pega ni con el equipaje facturado ni con el equipaje de mano.
Yo tenia dudas con los asientos pensando que había que pagar y no, en el check in automático ya te asigna asientos juntos, si quieres cambiar los que te ofrece entonces si tienes que pagar 20 euros por asiento, sino es totalmente gratuito y asientos contiguos.
Tuve que escribir a atención al cliente por un problema en el check in y me lo solucionaron enseguida.

Negativo:
La comida bastante regular y escasa. Sobre todo la merienda/desayuno bastante malos.
Si quieres acompañarla de cerveza había que pagar 4 euros. En la mayoría de compañías viene incluida.
En nuestro caso a la ida no ofrecieron ni manta de viaje ni almohada, había que pagar un kit de descanso (10 euros) y si necesitabas auriculares para visualizar el entretenimiento del avión también te cobraban 4 euros.
Despegamos a las 14.30 y hasta las 16.30 no ofrecieron la comida porque primero pasaban vendiendo esos kits, lo digo para que no os pase como a nosotros y vayáis medio comidos.

Creo que se ha aliado con Iberia o algo similar, ya que el personal de tierra en España iba con uniforme de Iberia y hemos recibido un correo indicando que a partir de Octubre operan desde la T4.
Creo que tienen mucho que mejorar sobre todo en base al precio actual de los billetes
⬆️ Arriba Brooklyn_17
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2294
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.


Última edición por Oscar-Palop el Dom, 06-08-2023 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: World2Fly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2021
Mensajes: 47
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.

_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
⬆️ Arriba World2Fly
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2294
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
World2Fly Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.

Respuesta ya no quiero, lo que quería era la comida que le correspondía a mi hija que no me dieron ni a la ida ni a la vuelta, tan gorrominos son que no llevan algún menú de más?
Y si le cae al suelo un menú a un azafat@, lo recogen del suelo y siguen ...
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Toblerone90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaban que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se puede llegar a un servicio mejor.
⬆️ Arriba Toblerone90
Compartir:

Imagen: Toblerone90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaba que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se llegar a un servicio mejor.
⬆️ Arriba Toblerone90
Compartir:

Imagen: Marias99
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Hola! Acabo de llegar de mi viaje a Cuba, ha salido todo a pedir de boca y quería dejar mi comentario respecto a World2fly. La verdad, elegí la compañía por precio aunque tenía más confianza en Iberojet, pero fue la mejor decisión, ya que ha ido todo rodado, en cambio con Iberojet ha sido un calvario de retrasos y vuelos cancelados.
La verdad que todo mejor de lo esperado, aviones muy nuevos y cómodos, el personal muy amable y servicial, y la comida pues bueno, te vale, como cualquier plato precocinado de cualquier supermercado. Te dan dos opciones de comida, junto con pan y un bizcocho o similar, y luego según la hora pues un snack o desayuno antes de llegar.
El entretenimiento más que suficiente y no son pesados con las comunicaciones, te dejan descansar.
Solo quería dejar constancia de algo. Veo que a veces responde la misma compañía, por lo que debe leer los comentarios.
En los viajes a Cuba no está disponible el check in online, por lo que todo el mundo de d pasar por el mostrador de facturación, desconozco el motivo, y si ha de ser así pues ok, pero mientras la facturación en Barajas fue fluida, en La Habana fue caótica. Por recomendación de la casa donde nos hospedamos llegamos casi 3 horas antes al aeropuerto,pues aún así la cola para facturar era infinita, más de una hora estuvimos en ella. Y luego empezaron a hacer llamadas para embarcar pero la cola no se movía, hasta un rato después no empezaron a entrar pasajeros, pero a pesar de que embarcamos y salimos tarde de allí, llegamos en hora a Barajas.
Tanto a la ida como a la vuelta nos dieron los asientos juntos a mi pareja y a mi.
Así que en general bastante contenta con el servicio:)
Edito para comentar que a la ida no fue así, quizás porque volamos de día, pero la vuelta fue a las 9 de la noche y nos proporcionaron almohadas y mantas a todos de forma gratuita.


Última edición por Marias99 el Jue, 10-08-2023 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: World2Fly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2021
Mensajes: 47
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos.

_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
⬆️ Arriba World2Fly
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2294
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Me alegro que ha alguien le fuera bien, pero discrepo con ls comodidad del avión, cada vez se fabrican más estrechos e incómodos, y si pagas asientos con espacio extra, o lo usan de paso o de zona re reunión molestando a los pasajeros que pagaron más.

_________________
Dia que pasa, dia que no regresa.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Lmegant
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".

Gracias
⬆️ Arriba Lmegant
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24084
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
@Lmegant, bienvenido al foro. Si pones en el cajetín de búsqueda "wamos" accedes a mensajes como estos:

www.losviajeros.com/ ...30&w=wamos

Pasa a contarnos tu experiencia Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
lmegant Escribió:
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".

Gracias

Lo que e# seguro es que no será el A350, será un 330. Que tenga pantallas o no, ya es otra cosa. En wamos tienen algunos con pantallas e incluso business

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Sandralopez95
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2021
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Mi fecha de cancelación del viaje ya ha pasado... Pero por un tema de salud se me va a hacer imposible ir... Alguien sabe si puedo hacer algo o que me devuelvan una parte con un informe medico?
⬆️ Arriba Sandralopez95
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Trasladado mensaje de malas experiencias al hilo que está abierto para el tema

World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas World2fly: mala experiencia

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 294708 Lecturas - Última modificación: 07/09/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube