Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Gracias por tu comprensión _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Un saludo y buen viaje.
La empresa es 1Parking, lo pongo al principio del mensaje
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
No me había parecido que fuera el nombre de la empresa,