Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 76465 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rosadeldesierto
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams, Mytrips...

Publicado:
yonhey Escribió:
Son los problemas derivados de reservar con intermediarios, si hay pegas tienes que pelaearte con las dos partes. Normalmente el check-in es a partir de 24 horas antes, y una vez que lo hagas lo fácil es que tengas la tarjeta de embarque a continuación... En teoría. Con Ryanair también vale la tarjeta de embarque móvil, suponiendo que con la app puedas acceder a tu reserva.

Si, pero los problemas por reservar a través de intermediarios lo deberían advertir los intermediarios. Yo he reservado varias veces, hace años, vuelos con Edreams y no había complicaciones. Espero que mañana cuando pueda hacer el check in me manden también tarjeta de embarque porque como esperen hasta 2 antes del vuelo, osea a las 8 de la mañana y domingo o tienes impresora en casa (en el email me dicen que hay que llevar la tarjeta impresa) o no te queda mas remedio que pagar lo que te quieran cobrar por imprimírtela ellos en el aeropuerto, por eso preguntaba si alguien sabe si hay algún sitio donde hacer fotocopias en el aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba Rosadeldesierto
Compartir:

Imagen: Rosadeldesierto
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams

Publicado:
traveller3 Escribió:
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....

Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
⬆️ Arriba Rosadeldesierto
Compartir:

Imagen: Quistora
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams

Publicado:
Rosadeldesierto Escribió:
traveller3 Escribió:
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....

Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
⬆️ Arriba Quistora
Compartir:

Imagen: Markiviris78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams, Mytrips...

Publicado:
Buenas tardes,

Yo he reservado un viaje a Fuerteventura a través de Atrapalo para el 12 de septiembre, vuelo + hotel. Todo pagado. Voy recibiendo mails acerca del hotel, del viaje y tal, pero, al cabo de un rato, me escribe Ryanair indicándome que tengo que verificar la reserva por haber comprado el viaje a través de terceros. Me da dos opciones, entro a la standard, pongo mi nombre y mi número de reserva y me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Después me han mandado un mail con la factura completa de lo que he pagado, pero me da la sensación de que no me garantiza el viaje. Estoy ahora mismo un poco perplejo y con el miedo de perder el viaje. Mi último viaje con Ryanair que fue hace años no recuerdo estos problemas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por las aportaciones de antemano

Saludos
⬆️ Arriba Markiviris78
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
@markiviris78 Bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo de Atrápalo donde encontrarás información.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams, Mytrips...

Publicado:
markiviris78 Escribió:
Buenas tardes,

Yo he reservado un viaje a Fuerteventura a través de Atrapalo para el 12 de septiembre, vuelo + hotel. Todo pagado. Voy recibiendo mails acerca del hotel, del viaje y tal, pero, al cabo de un rato, me escribe Ryanair indicándome que tengo que verificar la reserva por haber comprado el viaje a través de terceros. Me da dos opciones, entro a la standard, pongo mi nombre y mi número de reserva y me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Después me han mandado un mail con la factura completa de lo que he pagado, pero me da la sensación de que no me garantiza el viaje. Estoy ahora mismo un poco perplejo y con el miedo de perder el viaje. Mi último viaje con Ryanair que fue hace años no recuerdo estos problemas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por las aportaciones de antemano

Saludos

Te pego enlace a la web de Ryanair donde tienes la información de como verificar tu reserva.

help.ryanair.com/ ...un-tercero

Si reservas directamente en la web de Ryanair no tienes ningún problema de estos. Yo siempre me quito los intermediarios y lo hago directamente y evito estos problemas, además de cualquier cambio por parte de la aerolínea que rápido se pone en contacto y los intermediarios a veces ni lo hacen.

Suerte ya nos contarás. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Markiviris78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
ANGEMI Escribió:
markiviris78 Escribió:
Buenas tardes,

Yo he reservado un viaje a Fuerteventura a través de Atrapalo para el 12 de septiembre, vuelo + hotel. Todo pagado. Voy recibiendo mails acerca del hotel, del viaje y tal, pero, al cabo de un rato, me escribe Ryanair indicándome que tengo que verificar la reserva por haber comprado el viaje a través de terceros. Me da dos opciones, entro a la standard, pongo mi nombre y mi número de reserva y me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Después me han mandado un mail con la factura completa de lo que he pagado, pero me da la sensación de que no me garantiza el viaje. Estoy ahora mismo un poco perplejo y con el miedo de perder el viaje. Mi último viaje con Ryanair que fue hace años no recuerdo estos problemas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por las aportaciones de antemano

Saludos

Te pego enlace a la web de Ryanair donde tienes la información de como verificar tu reserva.

help.ryanair.com/ ...un-tercero

Si reservas directamente en la web de Ryanair no tienes ningún problema de estos. Yo siempre me quito los intermediarios y lo hago directamente y evito estos problemas, además de cualquier cambio por parte de la aerolínea que rápido se pone en contacto y los intermediarios a veces ni lo hacen.

Suerte ya nos contarás. Saludos

Buenas de nuevo,

He probado en el enlace que me has mandado y a partir de ahí, he pinchado en otro en lado que me vuelve a enviar a la verificación, intento de nuevo poner el número de reserva y mi nombre y apellidos y nada, sigue el mismo error. Que debo de estar haciendo mal? o hay que hacerlo a través de la app del movil?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Markiviris78
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
@markiviris78

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado.

Te sale el mismo mensaje que has puesto antes?

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Ponte en contacto con Atrapalo y que verifiquen los datos de tu reserva, por si han cometido algún error ortográfico.

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26001

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
markiviris78 Escribió:
ANGEMI Escribió:
markiviris78 Escribió:
Buenas tardes,

Yo he reservado un viaje a Fuerteventura a través de Atrapalo para el 12 de septiembre, vuelo + hotel. Todo pagado. Voy recibiendo mails acerca del hotel, del viaje y tal, pero, al cabo de un rato, me escribe Ryanair indicándome que tengo que verificar la reserva por haber comprado el viaje a través de terceros. Me da dos opciones, entro a la standard, pongo mi nombre y mi número de reserva y me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Después me han mandado un mail con la factura completa de lo que he pagado, pero me da la sensación de que no me garantiza el viaje. Estoy ahora mismo un poco perplejo y con el miedo de perder el viaje. Mi último viaje con Ryanair que fue hace años no recuerdo estos problemas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por las aportaciones de antemano

Saludos

Te pego enlace a la web de Ryanair donde tienes la información de como verificar tu reserva.

help.ryanair.com/ ...un-tercero

Si reservas directamente en la web de Ryanair no tienes ningún problema de estos. Yo siempre me quito los intermediarios y lo hago directamente y evito estos problemas, además de cualquier cambio por parte de la aerolínea que rápido se pone en contacto y los intermediarios a veces ni lo hacen.

Suerte ya nos contarás. Saludos

Buenas de nuevo,

He probado en el enlace que me has mandado y a partir de ahí, he pinchado en otro en lado que me vuelve a enviar a la verificación, intento de nuevo poner el número de reserva y mi nombre y apellidos y nada, sigue el mismo error. Que debo de estar haciendo mal? o hay que hacerlo a través de la app del movil?

Gracias de nuevo

Hay que chequear con *Atrápalo* para ver "exactamente" como pusieron los nombres y apellidos.

Si-no coinciden en forma exacta, los sistemas de reserva de las aero-lineas, no lo reconocen.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Quistora
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
Ryanair pide a sus clientes dejar de comprar billetes fuera de su web.

La compañía irlandesa advierte a todos sus clientes y arremete contra las agencias de viaje 'online' (OTAs).
Muchas agencias de viaje en línea proporcionan a las compañías de vuelos datos inexactos de los pasajeros, lo que puede impedirles gestionar sus reservas y hacer las declaraciones de seguridad necesarias para viajar", han asegurado desde la propia aerolínea.
urly.fi/3d6Z

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
⬆️ Arriba Quistora
Compartir:

Imagen: Rosadeldesierto
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams

Publicado:
Quistora Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
traveller3 Escribió:
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....

Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.

Aplauso Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios Amistad Amistad Amistad Aplauso Heart
⬆️ Arriba Rosadeldesierto
Compartir:

Imagen: Quistora
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams

Publicado:
Rosadeldesierto Escribió:
Quistora Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
traveller3 Escribió:
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....

Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.

Aplauso Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios Amistad Amistad Amistad Aplauso Heart
Cuidado 45 mintos antes es en la puerta de embarque, en el aeropuerto bastante antes, por ejemplo en MAD, BCN y PMI que son los tres mas grandes y que mas conozco, minimo tienes que llegar al aeropuerto hora y media o dos dependiendo del destino y la terminal de salida.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
⬆️ Arriba Quistora
Compartir:

Imagen: Markiviris78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia

Publicado:
carolco Escribió:
markiviris78 Escribió:
ANGEMI Escribió:
markiviris78 Escribió:
Buenas tardes,

Yo he reservado un viaje a Fuerteventura a través de Atrapalo para el 12 de septiembre, vuelo + hotel. Todo pagado. Voy recibiendo mails acerca del hotel, del viaje y tal, pero, al cabo de un rato, me escribe Ryanair indicándome que tengo que verificar la reserva por haber comprado el viaje a través de terceros. Me da dos opciones, entro a la standard, pongo mi nombre y mi número de reserva y me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, no hemos podido encontrar tu reserva. Ten en cuenta que el nombre proporcionado debe coincidir exactamente con el que figura en la reserva original. Consulta la confirmación de tu reserva y vuelve a intentarlo."

Después me han mandado un mail con la factura completa de lo que he pagado, pero me da la sensación de que no me garantiza el viaje. Estoy ahora mismo un poco perplejo y con el miedo de perder el viaje. Mi último viaje con Ryanair que fue hace años no recuerdo estos problemas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por las aportaciones de antemano

Saludos

Te pego enlace a la web de Ryanair donde tienes la información de como verificar tu reserva.

help.ryanair.com/ ...un-tercero

Si reservas directamente en la web de Ryanair no tienes ningún problema de estos. Yo siempre me quito los intermediarios y lo hago directamente y evito estos problemas, además de cualquier cambio por parte de la aerolínea que rápido se pone en contacto y los intermediarios a veces ni lo hacen.

Suerte ya nos contarás. Saludos

Buenas de nuevo,

He probado en el enlace que me has mandado y a partir de ahí, he pinchado en otro en lado que me vuelve a enviar a la verificación, intento de nuevo poner el número de reserva y mi nombre y apellidos y nada, sigue el mismo error. Que debo de estar haciendo mal? o hay que hacerlo a través de la app del movil?

Gracias de nuevo

Hay que chequear con *Atrápalo* para ver "exactamente" como pusieron los nombres y apellidos.

Si-no coinciden en forma exacta, los sistemas de reserva de las aero-lineas, no lo reconocen.

Enjoy!


Buenos días,

Antes que nada, agradecer toda la ayuda que me habéis brindado en el foro. Por fin, he conseguido verificar el viaje. El problema era con los apellidos, como en España tenemos dos, Ryanair lo interpreta como único y los junta sin espacio. Este hecho no se me había ocurrido y he dado con ello gracias a una llamada que he hecho a Atrapalo que me lo ha indicado así. Así que con esto, seguí el resto de los pasos (fotos de carnet y fotos de cara: frontal y de los dos perfiles, sonrisa y cerrar los ojos), pagué por este servicio 56 centimos y ya tengo el viaje verificado. Ahora toca esperar a hacer el check-in.

Menudo alivio, pensaba que al final no iba a viajar. Veremos con el check-in, que la última vez con esta compañía fue, prácticamente, el día antes del vuelo.

Como soy nuevo en el foro, voy a estar investigando toda la información que haya sobre Fuerteventura, a ver qué sitios chulos me descubrís.

Lo dicho gracias por todo.
⬆️ Arriba Markiviris78
Compartir:

Imagen: Rosadeldesierto
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips

Publicado:
Bueno pues al final no fue tan complicado efectivamente 24 horas antes del vuelo pude meterme en la página de Ryanair y sacar la tarjeta de embarque la imprimí por si acaso y casi todos los de delante de mí y detrás de mí la llevábamos impresa aunque me imagino que si la tienes solo en el móvil también funcionara vamos que para mí casi funciona peor Renfe que Ryanair que siempre que usó el tren llegó con un retraso terrible, el Cercanías desde Atocha a la Terminal 4 que se supone que son unos 20-30 minutos tardó 45 y luego el bus desde la T4 a la T1 que es de donde salía tarda otros diez minutos, salí de casa como para llegar una hora y media antes y cuando llegué ya estaba la cola para embarcar menos mal que la hacen con mucha anticipación pero casi me da un infarto
⬆️ Arriba Rosadeldesierto
Compartir:

Imagen: Sagitario62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el

Publicado:
Buenos días he contratado un viaje con logitravel la aerolínea es ryanair..me he registrado para sacar checking en exprés. Ya tengo asientos asignados..viajo el 11 octubre a Portugal.. El problema es q en myryanair elijo idioma español..y hay un momento en el q me piden una serie de fotos..pero todo en inglés.. Y la verdad..no se si lo entiendo..pq de ahí no salgo
⬆️ Arriba Sagitario62
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22266
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips

Publicado:
@sagitario62, bienvenido al foro. Te traigo a un hilo que te va a interesar. Lee el primer mensaje y los destacados pinchando en la estrella amarilla Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Quistora
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el

Publicado:
Sagitario62 Escribió:
Buenos días he contratado un viaje con logitravel la aerolínea es ryanair..me he registrado para sacar checking en exprés. Ya tengo asientos asignados..viajo el 11 octubre a Portugal.. El problema es q en myryanair elijo idioma español..y hay un momento en el q me piden una serie de fotos..pero todo en inglés.. Y la verdad..no se si lo entiendo..pq de ahí no salgo

Hola, y cual es tu pregunta y/o problema ?

Si el problema es que no entiendes las preguntas en ingles, o bien tiras de traductor o dinos que es lo que no entiendes.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
⬆️ Arriba Quistora
Compartir:

Imagen: Sagitario62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips

Publicado:
Hago lis selfies..q sale en un recuadro ovalado..pero luego sale en un cuadrado otro tipo de foto q no se q debo hacer..me quedo encalada ahí.gracias
⬆️ Arriba Sagitario62
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3128
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips

Publicado:
Sagitario62 Escribió:
Hago lis selfies..q sale en un recuadro ovalado..pero luego sale en un cuadrado otro tipo de foto q no se q debo hacer..me quedo encalada ahí.gracias

Poco vamos a poder decirte con esas indicaciones
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 2622 Fotos
Compartir:

Imagen: Quistora
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips

Publicado:
Sagitario62 Escribió:
Hago lis selfies..q sale en un recuadro ovalado..pero luego sale en un cuadrado otro tipo de foto q no se q debo hacer..me quedo encalada ahí.gracias

Efectivamente como te dice otro usuario, no te esplicas muy bien y así es complicado poder ayudar.

Pero bueno he mirado en mi app de Ryanair y esta muy claro los pasos a dar para la verificación de cliente cuando se ha comprado en una agencia de viajes externa, ademas esta todo en pefecto ESPAÑOL.
Allí te esplican que hay dos opcciones de virificación, "Vericación Express" y "Verificación Estandar"
Puedes escoger la que mejor te venga y te indian los pasos eso si en INGLES.

Espero haberte ayudado algo.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
⬆️ Arriba Quistora
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 76465 Lecturas - Última modificación: 22/09/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube