Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Simplemente, por ser una aerolínea más desconocida, si hay buen servicio. Tengo que hacer el check in online 24 horas antes, con las tarjetas en el móvil directamente al mostrador de facturación?
Y los precios en el avión cómo andan?
Son 5 horas del primer vuelo, no pensaba que fuera tanto, más que nada porque a la vuelta se tarda menos.
Poca variedad en la carta y malo, vendían picos con salchichones mini a 7€ creo recordar.
El avión básico, asientos corrientes, sin pantalla ni nada. Son 4 horas de Madrid a Riga (allí es una hora más).
La facturación de una maleta de hasta 23 kg va incluido en el precio del billete, no se paga aparte.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Acabo de comprar un billete para Riga, en Air Baltic.
Me han enviado por mail los detalles de la reserva, pero imagino que tendré que hacer el chek in, supongo que mejor on line, ¿ es así ?
Como es para septiembre, tengo tiempo de sobra, pero bueno, es por ir sabiendo...
Hace años no lo saqué y la tarjeta de embarque te la daban en la puerta (vuelos entre las capitales bálticas) y en 2019 (Madrid-Riga) ya lo llevaba sacado, lo cobraban.
Compré el billete de avión donde se indica que tengo maleta de cabina, pero no paran de mandarme mails donde me invitan a añadir equipaje ( pagando, obviamente ), pero no ya maleta grande, de 23 kg, sino equipaje de cabina, que ya lo tengo.
Ya imagino que estos mails los envían a todo el que tenga comprado un billete, para que añadan algo y aumentar la factura, pero me molesta bastante esto ( se lo mandamos y si cuela cuela )
He hecho el chek in on line del vuelo, sacando la tarjeta de embarque ( faltan menos de 24 h. para el mismo ). Se me ha asignado un asiento aleatoriamente, lo comento porque si alguien quiere elegir asiento, debe hacerlo antes, pagando.
Pero no puedo hacer lo mismo con el vuelo de vuelta, o sea que deberé hacerlo con el móvil en Riga.
Si se quiere evitar esto, se puede, en el momento de la compra, elegir una opción algo así como "chek in anticipado", que debe permitir hacerlo antes de las 24 h anteriores.
Yo no lo elegí esta opción porque no sabía exactamente lo que era, además de que venía entre otras muchas opciones - pagando - que te intentan colar.
El vuelo de ida bien, sin retraso, el avión tenía 2 asientos a la izquierda, la sensación era de ir más diáfano, menos como "sardinas en lata."
A la vuelta, operado por Avión Express, una hora de retraso, aparato normal, de 6 asientos en total.
Tuve que hacer el chek in del vuelo de vuelta allí en Riga ( solo 24 h. Antes ), con el móvil. Reconozco que era la primera vez ( normalmente imprimo la tarjeta de embarque ) y no las tenía todas conmigo, pero fué fácil y no tuve ninguna dificultad.
Para evitar esto, al comprarlo hay una opción llamada "chek in anticipado" o algo así, que permite hacerlo creo que 5 días antes, pero hay que pagar. No mucho, pero si empiezas a añadir esto, elección de asiento, y alguna cosa más, al final ya no sale tan barato el vuelo.
Por cierto, me costó 226 €, comprado 3 meses antes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro