Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Museos-Cultura Tema: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 147246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
Antonioni Escribió:
Buenas a todos, en diciembre voy a Viena y tengo una duda.
Con la tarjeta Vienna Pass es necesario reservar los sitios antes o directamente te presentas y a rezar que el aforo no esté completo??

Hola, @Antonioni . Como te comenta emmadedi , la Vienna Pass tiene "Fast Track/Entrada sin espera" en varias atracciones y te puedes dirigir directamente a la entrada de las mismas, escanear en los tornos de entrada (o que te escaneen los vigilantes que habrá en la puerta) el código QR de la aplicación y pa dentro. La relación de visitas con Fast Track está en la web de la Vienna Pass www.viennapass.de/ ...sin-espera

Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass - Foro Alemania, Austria, Suiza

Los casos especiales son los que te comenta emmadedi :

- En el caso de la entrada al Palacio Schönbrunn, tienes que ir obligatoriamente al Ticket Center que se encuentra nada más entrar al patio central a la izquierda (si entras desde la parada de metro de Schönbrunn)

Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass - Foro Alemania, Austria, Suiza

(la entrada al Palacio se realiza por el frontal del ala derecha, a la izquierda visto de frente, el tramo blanco que se ve detrás de la fuente y entre el Ticket Center y el panel indicativo marrón) para que te den una entrada de Grand Tour (es lo que tienes incluido en la Vienna Pass) que luego tienes que escanear en los tornos de entrada.

Para acceder al resto de visitas de Schönbrunn que tienes incluidas en la Vienna Pass (Jardín del Príncipe Heredero, Orangerie, Tiergarten, Gloriette, ....) si que tienes que escanear directamente el código QR de la Vienna Pass en los tornos de acceso a cada una de las visitas

- La otra visita "especial" que te comentaba emmadedi es la visita guiada de la Ópera. En este caso, hay que reservar obligatoriamente la visita a través de su web www.wiener-staatsoper.at/ ...ded-tours/ y hacer todo el proceso de compra habitual: tras seleccionar la visita en español, el día, el horario y registrarse, cuando llegas al paso de "Verification and payment", tienes que poner VP0 (v mayúscula, p mayúscula y el número 0) en la casilla de "Promotion code" (no sirve en la otra)

Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass - Foro Alemania, Austria, Suiza

Y te genera un pdf con las entradas que luego tienes que mostrar en la Ópera junto con la Vienna Pass

Además de las visitas con Fast Track que comenta la web oficial, hay alguna otra visita en la que no tienes que ir a la taquilla y puedes ir directamente al acceso (por ejemplo, en el paseo en barco www.viennapass.de/ ...e-en-barco fuimos primero a la taquilla y el empleado nos dijo que no hacía falta, que se podía ir directamente al acceso al barco). Pero, en general, en las visitas que no tienen Fast Track, el proceso es ir con el código QR a la taquilla, te lo escanean con un lector y te permiten el acceso o te dan un ticket para acceder (si el acceso no está en la misma taquilla)

Únicamente es necesario reservar en la visita guiada de la Ópera y sólo puede haber problemas de colas (en fechas determinadas) en Schönbrunn y en el Belvedere Superior (es lo que comentan en varios sitios, aunque nosotros no tuvimos problemas en este último). Por eso, para Schönbrunn es muy, muy recomendable madrugar y estar allí a primera hora (en este momento, a las 08,30 h), porque luego van llegando grupos de japoneses en viajes organizados, algunos tramos de la visita son estrechos y aquello parece el metro de Tokyo en hora punta ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Antonioni . Como te comenta emmadedi , la Vienna Pass tiene Fast TrackEntrada sin espera en varias atracciones y te puedes dirigir... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube