Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calcuta - Kolkata : Que Ver, Sunderbands ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p32 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 29995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calcuta - Kolkata : Que Ver, Sunderbands...  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
También nosotros hicimos en septiembre el trayecto del aeropuerto de Calcuta hasta nuestro hotel en Sudder Street. Efectivamente a la salida andando un poquito hacia la izquierda, enseguida se ven los taxis pre pago. Nosotros ni código QR ni móvil. Solo el nombre del hotel y ya nos dan un taxi quedando claro que el precio eran 400 rúpias.
Y el contraste lo tuvimos a los 3 días que pagamos 2000 rúpias por el mismo trayecto en un lujoso taxi que nos reservaron los del hotel Engin Fairlawn....
Ir arriba También nosotros hicimos en septiembre el trayecto del aeropuerto de Calcuta hasta nuestro hotel en Sudder Street. Efectivamente a la... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calcuta - Kolkata : Que Ver, Sunderbands...  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Para volver del centro de Calcuta al aeropuerto, taxi cogido en la calle, me pide 500, y lo regateo a 400.
La ida al aeropuerto en 45 minutos, siendo alrededor de las 7.30 a.m.; la llegado fue de hora y media al mediodía, por el tráfico.

Parece que están en obras la ampliación del metro hasta el aeropuerto, por lo que algún año será más regular y fácil el traslado.

Un saludo.
Ir arriba Para volver del centro de Calcuta al aeropuerto, taxi cogido en la calle, me pide 500, y lo regateo a 400. La ida al aeropuerto en 45... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calcuta - Kolkata : Que Ver, Sunderbands...  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Los templos de Belur Math y de Dakshineswar Kali están conectados por ferry (lo cual no había visto indicado ni en Googel ni en ninguna información hasta llegar a Calcuta).
Ambos cierran al mediodía para volver a abrir a las 15.30. El ferry va cada 30 minutos, y el último desde Belur Math sale a las 18.30.
En el templo de Dakshineswar no se puede entrar ni con móviles o smartphone ni con cámara (hay un depósito para dejarlos antes de pasar el control de entrada, junto a las taquillas para dejar el calzado); y la cola que se forma para ver a la diosa Kali es larguiiisima.
De Dakshineswar al centro hay metro con paradas en Esplanade y Park Street.
Para ir a Belur Math es más complicado: taxi o miradlo en Googel.

Otras visitas en Calcuta: Victoria Memorial y St. Paul en la zona de Maidan, la zona de Sudder street y New Market, y el Puente Howrah y el colorido y caótico Flower Market bajo el puente en la orilla Este.

Un saludo.
Ir arriba Los templos de Belur Math y de Dakshineswar Kali están conectados por ferry (lo cual no había visto indicado ni en Googel ni en ninguna... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube