Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
PacoPr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches

Publicado:
Cuidado con esta agencia: alquilo un coche a OK MOBILITY a muy buen precio a través de doyouspain.com a recoger en Bucarest pero lo barato sale caro MUY CARO. Exactamente 598€ (aparte de lo ya pagado) que nos intentan cobrar arbitraria e injustificadamente, ahora veréis.

El 9/8/2023 En OK MOBILITY del aeropuerto de BUCAREST ya tuvimos problemas para recoger el coche: no aceptaban mi tarjeta de crédito de ING para el depósito porque insistían en que tenía que poner "CREDITO" troquelado (viene impreso), y que por lo tanto debíamos pagar 450€ por un seguro. Les dijimos que esas no eran las condiciones que habíamos contratado, y que yo tenía mi tarjeta de crédito para hacer un depósito. Tras más de media hora insistiendo por fin lo meten en el datáfono y me dicen que no funciona. Posteriormente vinieron con otro datáfono y tampoco. Llamé a mi banco y allí no tenían constancia de ningún intento con la tarjeta. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían nada de eso. Tras más de una hora pensábamos en irnos, y de pronto nos dijeron que sí, que ya funcionaba, y pudimos hacer un "hold" en la tarjeta de 1.400€ pero nos dio muy mala espina.

Al devolver el coche hicieron una revisión y nos dijeron que había una rayita en el parachoques que no había quedado reflejada en el papel que firmé, que había algo negro en el retrovisor (que vimos que salía con saliva y era una mancha de mosquitos), así como una especie de raspón en la goma negra en una puerta, invisible a no ser que sepas donde está y te fijes y que seguro que estaba ya porque no dimos ningún golpe a la puerta, y era casi imposible verlo a no ser que supieses dónde estaba. TENGO FOTOS Y VIDEOS DE TODO, y nosotros le dejamos el coche EXACTAMENTE IGUAL QUE LO ENCONTRAMOS. El señor, consultó su ordenador y su calculadora, y nos puso escrito a boli en un papel la cifra de 598€ que se supone que debíamos pagar. Le dijimos que eso no estaba justificado y que nos diera los detalles impresos o algo, pero no nos dio nada. Pedimos el libro de reclamaciones para hacer constar los hechos y nos volvieron a decir que no tenían nada de eso y que recibiríamos la información por email, y no nos ha llegado nada en todo este tiempo. Sin embargo me ha llegado un cargo a la tarjeta con fecha 22/8/2023 de 598,57€ que me niego a pagar porque además ni me han indicado los supuestos daños (inexistentes) ni nada, ni se han puesto en contacto conmigo. Tengo videos y muchas fotos que hicimos al salir donde se demuestra el buen estado en el que dejamos el coche. Curiosamente se había desbloqueado el "hold" que hice, y lo único que hay es un cargo en la tarjeta del día que devolvimos el coche, donde yo no firmé nada, así que lo he comunicado a ING junto con toda la documentación para intentar evitar esta presunta e**(AutoEdit)**a. Espero que en otras sucursales de OK MOBILITY no sea así, pero esta es nuestra experiencia en Bucarest.
Ir arriba PacoPr
Compartir:
Ssmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches

Publicado:
La peor experiencia que se puede tener y nadie te da una solución.
OFICINA DEL POLIGONO EL MOLINO DEL PILAR EN ZARAGOZA.
Alquilamos furgoneta, nos mandan correo diciendo que el pago se ha realizado correctamente y la reserva está confirmada.
La vamos a recoger y aquí llega la SORPRESA, nos dicen que no tienen furgonetas, que lo saben hace 2 días!!! pero que me estás contando? Qué con mi reserva confirmada y PAGADA, no está la furgoneta, que lo sabías y no me habéis informado? y la solución?
Al final a las 6 de la tarde, recordemos q mi reserva era a la 1pm, me traen una furgoneta muchísimo más grande, lo que me supone más gasto de gasolina y no poder hacer todo lo planificado. Encima me mandan el contrato de recogida con la reserva a la 1pm, pero que yo me lo llevo a las 6 pm (como si fuera decision mía) y que la devolución es al día siguiente a la 1pm.
Pedimos hablar con la supervisora y por supuesto es imposible, la chica del mostrador nos dice q va intentar que nos compensen de alguna manera, pero al día siguiente llamo para ver q pasa y la contestación es, NO hay compensación por ningún lado, ni disculpa y como si nada,
ALUCINANTE!!! Eso sí, ellos lo primero cobrar y retener dinero de tarjeta para cubrirse de ladrones como ellos.
UNA AUTENTICA VERGÜENZA
Ir arriba Ssmm
Compartir:
Susana_Frankfurt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-11-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches

Publicado:
Mi problema fue la gasolina y en Frankfurt, pero esta empresa debe de ser igual en todas partes. Devolví el coche con mas combustible que cuando lo recogí y así se lo dije a la persona que recogió las llaves. Acto seguido me pregunta que si hice fotos del indicador de combustible, tonta de mi le dije que no pues jamás pensé que se iban a pringar en algo así. El chico me dijo que todo bien que no me preocupara. Hablo perfecto alemán y no hubo problemas de entendimiento. Cual es mi sorpresa que a la semana de haber devuelto el coche veo un cargo de casi 32 € por combustible + servicio de repostaje. Estoy cansada de reclamar por todas las vías posibles, les he presentado el ticket de la gasolinera y no hay manera de que me devuelvan el dinero, alegan siempre que como no tengo fotos..... Pandilla de e**(AutoEdit)**a.

Y otro detalle, puse hora aproximada de llegada + nº de vuelo y llegue una hora antes y me dijeron que mi coche no estaba todavia que si queria coche en ese momento tenía que pagar 170,00 € más. Naturalmente no acepte..... Me vieron con niños pequeños y una persona anciana en silla de ruedas y les importó un pepino pero luego con la cola tan larga que tenían, en la que todo el mundo estaba protestando por alguna faena que les habían hecho, finalmente me entregaron el coche hora y media más tarde de lo que lo había reservado... Para darmelo antes me piden una barbaridad, para darmelo mucho más tarde ninguna compensación y encima al devolverlo me e**(AutoEdit)**a con el combustible. UNA VEZ Y NUNCA MAS. Doblemente malvado Malvado o muy loco
Ir arriba Susana_Frankfurt
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube