Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Kenia: Clima y Mejor Época para Viajar ✈️ Foro África del Este ✈️ p91 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 74251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Turiasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Buenas tardes a todos, hace casi 2 meses que hemos vuelto de nuestro viaje a Kenia, (aplazado desde 2020) pero de verdad que no he sacado un momento hasta ahora para escribir. Tercera vez en África pero primerizos en Kenia y con diferencia el mejor viaje y más intenso. Os cuento un poco por encima y si necesitáis cualquier dato, aportación o ayuda en cualquier tema, comentármelo y lo escribimos en el hilo correspondiente para que no se disperse la información.
El viaje fue en total 9 días, y teníamos claro que queríamos única y exclusivamente el Masai Mara, no visitamos Nairobi ni otros parques ya que íbamos buscando felinos y acción y vaya si la encontramos.

- Vuelos: volamos con Saudia, todo correcto y puntual excepto por la perdida de una maleta que recuperamos al día siguiente, compramos los vuelos 5 meses antes por unos 800€, 2 personas.

- Agencia: nos gustaría haberlo hecho por libre ya que siempre viajamos así pero después de haber estado allí creo que adentrarte en el Mara por tu cuenta no es que sea peligroso ni mucho menos, pero no hay prácticamente señalización, y los avistamientos importantes se comunican por radio, por lo que si vas por libre no verás ni la mitad de lo que ves con alguien que vaya "comunicado"
Así q decidimos contratar con un guía freelance recomendado en el foro y no hemos podido quedar más contentos. Escribiré sobre él en el hilo de agencias.

- Alojamiento: nos hemos alojado en 2 campamentos distintos, en 2 puertas distintas, Sekenani y Talek.
Los alojamientos han sido Semadep Camp, muy limpio y nuevo pero fallaron muchísimo en tema de comidas y Crocodile Camp, una tienda muy chula con vistas al río Talek, y a 2 min de la entrada al parque, ambos muy bien de precio.

- Vacunas ninguna obligatoria, ni siquiera hemos tomado Malarone, solo precaución, ropa larga, repelente y mosquiteras.

Y poco más que añadir, en cuanto a avistamientos el resumen que os puedo dar después de 7 días completos en Masai Mara es de 80 leones de manadas distintas, durmiendo, comiendo, mamando, copulando... 4 leopardos ( según los guías de allí el leopardo no se busca) perdí la cuenta de los guepardos que vimos , incluida caza con acecho, carrera y festín, rino negro ( casi imposible ver) y como guinda le pedí a nuestro guía que nos encontrara un serval y lo encontró!!
Es un paraíso para los amantes de los animales como nosotros, también sé que estar 7 días enteros 12 horas en el coche no puede gustarle a todo el mundo pero nosotros es a lo que íbamos.
Ya sabéis, cualquier pregunta o duda o lo que necesitéis en lo que yo humildemente os pueda ayudar no dudéis en hacérmelo saber, este foro a mí me ha ayudado muchísimo en mi vida viajera y si puede valer o ayudar mi experiencia a alguien pues genial! Abrazos!


¡Hola!
¿En qué fechas fuiste? ¿Hizo buen tiempo?

Tengo vacaciones del 28 de marzo al 7 de abril y he leído que es época de lluvias...

¿Alguien ha ido en esas fechas? Gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿En qué fechas fuiste? ¿Hizo buen tiempo? Tengo vacaciones del 28 de marzo al 7 de abril y he leído que es época de lluvias... Turiasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: Clima y Mejor Época para Viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de clima.
A menos que pase algo extraño, no te debe afectar en nada. Como mucho en los lagos grandes (Nakuru y Naivasha) donde puede que no haya aves acuáticas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de clima. A menos que pase algo extraño, no te debe afectar en nada. Como mucho en los lagos grandes (Nakuru y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Safari en Kenya en noviembre  Publicado: Responder citando

Lucre23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Mi pareja y yo nos casamos en noviembre y nuestro sueño sería ir a hacer Safari en Kenyia. Sin embargo, no sé si noviembre es buena época... ¿Alguien ha estado en noviembre? ¿se ve la migración de animales? ¿vale la pena esa época del año?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos en noviembre y nuestro sueño sería ir a hacer Safari en Kenyia. Sin embargo, no sé si noviembre es... Lucre23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari en Kenya en noviembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lucre23 Escribió:
Hola!!!

Mi pareja y yo nos casamos en noviembre y nuestro sueño sería ir a hacer Safari en Kenyia. Sin embargo, no sé si noviembre es buena época... ¿Alguien ha estado en noviembre? ¿se ve la migración de animales? ¿vale la pena esa época del año?

Muchas gracias!!!

Hola
Siempre es buen momento para ir a Kenia.
Es mejor julio y agosto por la gran migración, pero en noviembre también verás muchos animales.

Muevo tu mensaje al hilo de mejor epoca para viajar a Kenia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Siempre es buen momento para ir a Kenia. Es mejor julio y agosto por la gran migración, pero en noviembre también verás muchos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari en Kenya en noviembre ✈️ Foro África del  Publicado: Responder citando

Protea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
La gran migración no la veras en noviembre, pero es un mes fantástico para ir, ya no hay tantos turistas y l ser el final de la época seca, es más fácil ver a los animales concentrándose en las zonas en las que hay agua
Ir arriba La gran migración no la veras en noviembre, pero es un mes fantástico para ir, ya no hay tantos turistas y l ser el final de la época... Protea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube