Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tiene que ser increible.
Tengo un montón de ganas de ir.
Sabía que el aeropuerto era interesante aunque imaginé que sería como el de Corfu y veo que es mucho más espectacular.
Funchal 25º que envidia.....Bueno una de mis ideas es visitar la isla porque me gusta tanto Portugal que me quiero retirar allí pero no se donde.
Muchas gracias por todo.
Mirate el foro de portugal, hay mucha información de madeira
Ah ojo con las medidas del equipaje de mano... En madeira easyjet para maletas grandes si no las pagas; con mochilas no dicen nada
Muchísimas gracias.Si voy mirando en todos lados pero ahora una vez reservado todo ya me centraré.Gracias es un placer conocer gente como tu.Gracias por todo
Alguien ha conseguido un reembolso de tasas por vuelo no utilizado con Easyjet? Les he enviado un correo pero me dicen que no se cobraron tasas en mi vuelo , cosa que me parece imposible pero no se como demostrarlo tampoco. He leido en otros foros gente que lo ha conseguido pero cancelando, y yo no lo hice, simplemente no cogi el vuelo por una emergencia familiar.
Alguien ha conseguido un reembolso de tasas por vuelo no utilizado con Easyjet? Les he enviado un correo pero me dicen que no se cobraron tasas en mi vuelo , cosa que me parece imposible pero no se como demostrarlo tampoco. He leido en otros foros gente que lo ha conseguido pero cancelando, y yo no lo hice, simplemente no cogi el vuelo por una emergencia familiar.
¿las tasas aeroportuarias dices? si es como en ryanair o las lowcost, te las devuelven sin problemas... El tema es q te cobran una tasa por devolverte las tasas mas alta q estas, así q 0
Les he enviado dos correos y en ambas ocasiones me responden que no se cobraron ningunas tasas. En un grupo de FB una persona comento que si las devolvieron (cancelando el vuelo) así que si es posible sacar algo, lo que no se que hacer ahora...
Les he enviado dos correos y en ambas ocasiones me responden que no se cobraron ningunas tasas. En un grupo de FB una persona comento que si las devolvieron (cancelando el vuelo) así que si es posible sacar algo, lo que no se que hacer ahora...
Tienes facil saber las tasas, vas a google fligths, buscas tu misma ruta y un día q sea un precio parecido al q hayas pagado y con un poco de suerte te marca la construcción del precio en el billete y entre todos los conceptos te saldran todas las tasas; con las aerolineas de bandera siempre sale, pero con las lowcost a saber
Hola Viajeros! Una vez más recurro a vuestra ayuda…
Hace una semanas reservé una escapada del 2-5 de Enero Bilbao-Praga.
El 05/01 el itinerario reservado era:
PRAGA-MILÁN MALPENSA 08:40/10:15 (wizz Air)
MILÁN MALPENSA-BILBAO 13.15/14:45 (EasyJet)
Pues sorpresa, me he levantado con un correo electrónico de EasyJet diciéndome que el vuelo de Malpensa a Bilbao ha sufrido un cambio de hora, siendo el nuevo horario a las 07:00/08:50. Como veréis, ese nuevo horario es totalmente incompatible con mi primer vuelo. En el correo no me dan otra alternativa, es simplemente informativo del cambio horario.
Obviamente ellos tienen cero responsabilidades con mi primer vuelo porque es otra compañía, pero entiendo que deberían ofrecerme otras alternativas que se ajusten con mi itinerario, no?
Si alguien puede iluminarme un poco os lo agradecería, para saber cómo contestarles.
Si avisan al menos con 15 días de antelación a la salida del vuelo no hay donde rascar.
Como el vuelo no te va bien por horarios solo queda pedir el reembolso del billete, puedes mirar en su web si hay otros horarios que te puedan ir bien y solicitar en ese caso el cambio de vuelo, pero sino tienen otro vuelo que te vaya bien lo único pedir reembolso y buscar vuelo en otra aerolínea.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola. Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi problema con Easyjet a ver si alguien puede darme alguna idea de cómo continuar con mi reclamación.
En junio de 2019 viajamos a Disneyland París, y el viaje de vuelta lo teníamos contratado con Easyjet. Estando en el aeropuerto, con las maletas facturadas, aparece un aviso de retraso de vuelo. A los pocos minutos, el retraso se incrementa para, por fin, cancelar el vuelo.
La compañía nos dio varias opciones y optamos por esperar a que la misma compañía nos ofreciera un vuelo de regreso a Madrid, lo cual se demoró por 3 días. Nos llevaron a un hotel, por su cuenta, con pensión completa hasta que llegó el día de la vuelta.
De regreso, procedí a poner una reclamación a la compañía solicitando la compensación por cancelación de vuelo a la que teníamos derecho, a razón de 250 euros por pasajero, que, como éramos 4 ascendía a 1.000 euros, más el sobrecoste que tuve que pagar en el aeropuerto de Barajas por los días de más que tuve el coche en el parking, que ascendió a 30 euros.
Easyjet no tuvo en cuenta mi reclamación pese a reiterársela en varias ocasiones, por lo que me ví obligado a plantearla a AESA. Como tampoco así obtuve la compensación, finalmente decidí interponer una demanda judicial a la compañía y, transcurridos los plazos legales, el juzgado de lo Mercantil me dió la razón, condenando a Easyjet a pagarme los 1030 euros reclamados.
Pero como Easyjet no me pagaba, tuve que iniciar una nueva demanda, esta vez de ejecución de sentencia, para lo cual instaba al juzgado a embargar los bienes y/o cuentas de Easyjet en España. Mi sorpresa fue cuando el juzgado me contestó que la compañía no era propietaria de nada, absolutamente nada en nuestro país que poder embargar.
Lejos de rendirme, solicité mediante escrito al juzgado, el embargo de los derechos de cobro de la compañía por una licitación de un concurso para publicitar Galicia en sus vuelos. Esto fue en marzo de 2024. Como no obtuve ni el embargo ni respuesta alguna del juzgado, presenté un nuevo escrito para embargar otra licitación, esta vez en Lanzarote, solicitando explicaciones al juzgado de la falta de respuesta a mi anterior escrito de embargo.
Y ahí estoy, desesperado, sin saber qué más hacer, harto de ver cómo la justicia es incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos, por su lentitud y falta de empatía. He llegado a sopesar recurrir a los tribunales europeos, pero me encuentro con otra dificultad sobrevenida, el Brexit, puesto que la compañía tiene su domicilio en Londres.
Si alguno podéis darme alguna idea, os lo agradecería.
Un saludo
Te muevo al hilo que tenemos. Espero puedas resolverlo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días, tengo una duda y no encuentro respuesta en la web de Easyjet, a ver si podéis ayudarme...
Me modificaron horario en un vuelo de ida en Diciembre y me cancelaron la vuelta, metiéndome en el vuelo del día siguiente. El caso es que yo creo que si que habrá vuelo ese mes porque toodos los años hay vuelos prácticamente todos los días a mi destino, me extraña mucho que lo eliminen. Por ahora no voy a hacer nada...en cuanto se acerque la fecha decidiremos si volar el día que nos proponen o anular directamente. Mi duda es que si vuelven a operar el día que me anularon ( Domingo) me volverán a meter en ese vuelo o ya me quedo con el Lunes que me asignaron...Jolin, qué lio!! Mil gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro