Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta aerolínea es vergonzosa, hemos viajado a Punta Cana ida y vuelta, nos han puesto.un avión en los dos casos de los años 90, sin pantallas se entretenimiento, auriculares rotos, asientos incomodisimos y en muchos casos no se podían reclinar, aire acondicionado no para cada asiento todo el avión con el mismo. La ida mejor pero la vuelta unas azafatas de pena, la comida más vale que no diesen nada. Te cobran por reservar asiento por embarque por un sinfin de cosas por un avión penoso. NO VIAJEIS CON ELLOS ES MI CONSEJO
POdeis ver en su web la de maravillas que te venden al comprar los vuelos pues todo mentira .
No vuelvo a viajar con ellos han sido dos vuelos incómodos largos penosos. Espero os sirva de ayuda . NO IBEROJET .NO PUEDEN ENGAÑAR ASI AL CLIENTE
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
Nuestros vuelos a Punta Cana ida y vuelta fue una tortura . Qur no viaje nadie con ellos ya veras como dejan de engañar a los viajeros. Esta compañía trata a los pasajeros como ganado como si lo regalasen.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
Su flota es muy antigua: Han heredado de ORBEST y EVELOP muchos aviones, viejos.
Otra cosa que me impresionó es el alto ruido de sus motores en vuelo.
He volado con W2FLY en 3 ocasiones y no se oyen nada y van mas de prisa.
El problema cuando contratas, son los mayoristas: Casi todos los viajes al Caribe son paquetes de avión + hotel y estas pillado a asumir las compañias aereas que tienen en cada oferta.
NEWBLUE es W2FLY y JOLIDEY es mas de IBEROJET, por ejemplo.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona
Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.
A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.
Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.
Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A la venta billetes para el vuelo de IberoJet Madrid – Bangkok
IberoJet tiene previsto operar el primer vuelo directo entre los aeropuertos de Madrid y el de Bangkok, en Tailandia.
De esta manera, Iberojet, la aerolínea del Grupo Barceló, va a operar esta conexión directa, que es la primera entre España y Tailandia, con un A350-900, entre el 30 de mayo y el día 13 de diciembre, operando una frecuencia a la semana.
Estaba planteándome ir a Orlando con esta compañía, ya que es la única que tiene vuelos directos desde Madrid, pero me estáis quitando las ganas
Supongo que todo depende del avión que te toque y de las circunstancias. Yo viaje a Cancún y no tuve especial problema. Los vuelos salieron puntuales y llegaron antes de tiempo a destino. Había más espacio en los asientos de lo que esperaba y me resultó relativamente llevadero. Aún así son muchas horas y se te hace pesado. En el viaje de vuelta fui durmiendo como la mayoría de la gente. Si tuviera que quejarme de algo sería del exceso de aire acondicionado que ya parece algo habitual en cualquier vuelo de cualquier compañía.
Eso sí, si tienes que contactar con ellos para cualquier cosa antes del viaje hazlo en días laborables porque en fin de semana es casi imposible contactar con ellos.
Estaba planteándome ir a Orlando con esta compañía, ya que es la única que tiene vuelos directos desde Madrid, pero me estáis quitando las ganas
Supongo que todo depende del avión que te toque y de las circunstancias. Yo viaje a Cancún y no tuve especial problema. Los vuelos salieron puntuales y llegaron antes de tiempo a destino. Había más espacio en los asientos de lo que esperaba y me resultó relativamente llevadero. Aún así son muchas horas y se te hace pesado. En el viaje de vuelta fui durmiendo como la mayoría de la gente. Si tuviera que quejarme de algo sería del exceso de aire acondicionado que ya parece algo habitual en cualquier vuelo de cualquier compañía.
Eso sí, si tienes que contactar con ellos para cualquier cosa antes del viaje hazlo en días laborables porque en fin de semana es casi imposible contactar con ellos.
Tenemos distintos hilos sobre Iberojet; es preferible hacer cada consulta en su hilo para que la info esté bien ordenada y localizable
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro