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Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana
Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.
Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.
La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.
Estas son las condiciones de la promoción:
Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024
Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.
Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.
Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.
Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.
Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.
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Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!
Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....
No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...
Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia
A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.
El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.
El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.
Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.
He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.
He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.
Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.
Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?
A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.
El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.
El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.
Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.
He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.
He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.
Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.
Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?
A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.
El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.
El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.
Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.
He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.
He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.
Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.
Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?
Gracias por adelantado!!
Es lo normal pueden tardar hasta 15 días en aparecer el cargo
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....
No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...
Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia
Bueno, pues simplemente por rematar mi experiencia, deciros que ayer ya tenía ingresado en mi cuenta el dinero por la reclamación de los gastos. Es decir que en menos de 48 horas desde que puse la reclamación se ha resuelto. Igual que comentamos lo mal que funcionan a veces las cosas, pues en este caso la verdad es que es de justicia reconocer lo bien y rápido que lo han solucionado.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.
Cuando por teléfono no son resolutivos normalmente funciona exponer el problema en redes sociales, milagrosamente muchas cosas que no tienen solución acaban teniéndola
Si lo que te han vendido no es factible te tendrán que dar una alternativa o reembolsarte el total.
Cuando por teléfono no son resolutivos normalmente funciona exponer el problema en redes sociales, milagrosamente muchas cosas que no tienen solución acaban teniéndola
Si lo que te han vendido no es factible te tendrán que dar una alternativa o reembolsarte el total.
Seguiré intentando, la verdad es que no quiero un reembolso, sólo quiero lo que he contratado durante el proceso de compra.
Gracias.
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.
Siempre que los tiempos son menores creo que a 3h de escala te pone eso, pero tu has comprado vuelos enlazados por lo que no hay ningún problema si por algún retraso no puedes coger el vuelo de enlace ellos son los que te tienen que ofrecer una solución y alternativa. Esto es siempre así. Es probable que con ese tiempo tengas tiempo de sobra.... Hemos hecho escalas con 1h y menos.
Ellos te facilitan y agilizan el cambio, incluso si vas muy justo te hacen bajar de los primeros del avión etc.... Por eso no te preocupes.
Los enlaces son la mayoria de las veces con otras compañías con las que tienen acuerdos o son del mismo grupo, lo que tienes que mirar son las condiciones de esa aerolinea por ejemplo si has comprado asientos, tamaño maletas condiciones de maletas etc.....
Yo he realizado recientemente una escala de algo menos de dos horas y no aparecía eso. No sé si es diferente cuando los vuelos son operados por otras compañías. Los míos eran con Iberia los dos tramos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.
A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.
El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.
El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.
Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.
He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.
He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.
Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.
Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?
Gracias por adelantado!!
Suele ser así, tardan en aparecer los pagos.
@foroxd y @la_els pues lleváis razón, ya me lo han cobrado.
Aunque en ING me indicaban que al haber pasado los 10 días con el importe retenido y no haber ejecutado Iberia el cargo en firme, quedando liberado dicho importe y que entonces ya no podrían ejecutarlo, lo han realizado a los 12 días de realizar la compra.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.
Buenas noches,
Os comento, al final como hemos tenido que ir al aeropuerto, nos hemos pasado por atención al cliente de Iberia y hemos comentado la situación que tenemos con la reserva. Curiosamente lo que aparece en nuestra reserva no es lo mismo que les aparece a ellos, según dicen debe ser un problema informático. No nos lo han podido cambiar pero nos han asegurado que no hay ningún problema y nos han facilitado copia de lo que les aparece a ellos en pantalla, que es lo que nosotros compramos.
Todos los vuelos con BOA y respecto a la escala nos comentan también que el mensaje que hemos recibido suele ser solamente con escalas de 01:30 horas que no es nuestro caso.
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