Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola tengo un pequeña duda , estado buscando el post idoneo, pero no encuentro ninguno...
Result que adquiri un viaje por logitravel , avion+traslados+hotel a Fuerteventura en septiembre , tras pagarlo me llega un paquete de seur, que contiene como una chequera que pone : Billlete de pasajero y talon de equipaje...
Soy una cateta es mi primer viaje, que narices hago con esto?!Donde esta mi billete electronico? A donde tengo que acudir con esto cuando llege al aeropuerto?
Me estoy volviendo loca!
Gracias -.
_________________ Fuerteventura --> genial
Paris---->Estupendo
Egipto--->Fantastico
Crucero Sovering.--->18/09/10
Paris en navidad --> enamora
Empress --> baltico, precioso
Pues mira, a mi me ha pasado igual que a ti no tenia ni idea ya que es la primera vez que contrato por internet, yo salgo el día 2 de Septiembre, y me han dicho que con el papel que te mandan del vuelo, cuando vayas a facturar la maleta (yo por ejemplo como vuelo con Iberia, tengo que ir al mostrador de Iberia) entregues ese papel en el que te viene el numero de localizador y te dan los billetes.
Y para el hotel a mi me han dado un papel con un bono, y eso es lo que tienes que entregar en el hotel.
Lo que pasa que lo mio es con muchoviaje, pero creo que es igual en todas.
No se si me has entendido,si tienes alguna duda, pregunta ok?
Yo también voy con iberia T4 así que por lo que me dices coincide con los papeles que tengo, de todos modos, iremos con muchisimo tiempo de sobra no valla ser que me confunda y la picie...
Muchisimas gracias por tu ayuda me a sido muy util.
_________________ Fuerteventura --> genial
Paris---->Estupendo
Egipto--->Fantastico
Crucero Sovering.--->18/09/10
Paris en navidad --> enamora
Empress --> baltico, precioso
Pues mira, a mi me ha pasado igual que a ti no tenia ni idea ya que es la primera vez que contrato por internet, yo salgo el día 2 de Septiembre, y me han dicho que con el papel que te mandan del vuelo, cuando vayas a facturar la maleta (yo por ejemplo como vuelo con Iberia, tengo que ir al mostrador de Iberia) entregues ese papel en el que te viene el numero de localizador y te dan los billetes.
Y para el hotel a mi me han dado un papel con un bono, y eso es lo que tienes que entregar en el hotel.
Lo que pasa que lo mio es con muchoviaje, pero creo que es igual en todas.
No se si me has entendido,si tienes alguna duda, pregunta ok?
Entonces es normaleso?
Yo me voy en circuito y lo contraté por internet. Me dijeron que me llamaría para preguntarme eldia y hora que me venía mejor para que me enviaran la documentación...y al día siguiente me manda un mail con datos sobre la mayorita y me dice que busqué la documentación el mismo día del viaje, 2 horas y media antes del vuelo al mostrador de la mayorista.
Es normal???? Y si hay algún problema y no da tiempo de solucionarlo?
Todas lo hacen así?
Buenas, os cuento como me ha ido al comprar / reservar viajes y hoteles por Internet :
Este año preparé un viaje a la Costa Este USA con MUCHOVIAJE y la verdad que todo ha salido bien , exceptuando el alquiler de coche con la empresa ALAMO en NY que , en mi opinión, fueron unos timadores (Esto lo explicaré en otro foro) .
Este pasado fin de semana he reservado desde ATRAPALO tres noches en un Hotel en Almería, concretamente en El HOTEL ALMERIMAR de Cuatro estrellas y os puedo decir que la reserva de ATRAPALO un desastre ¡!!
Al presentarme en el hotel me comunican que no les ha llegado reserva ninguna por parte de ATRAPALO , aunque les enseño el bono del hotel que además confirmé el 3 de septiembre llamando al servicio de atención al cliente.
Como el hotel estaba lleno esa noche, el jefe de reservas del hotel me buscó uno de cuatro estrellas en la ciudad, pero claro, lejos de la costa, sin piscina, es decir no es lo que yo buscaba, pero en algún sitio tenia que pasar la noche. Al día siguiente el hotel de ALMERIMAR tenía habitaciones libres y por fin pude disfrutar de una habitación con vistas al mar y de relax por dos días ( Me voló uno claro) .
Os preguntareis que hizo ATRAPALO, …………………. ¡ Pues NADA! Desde el Hotel cuando me enteré de que no tenían la reserva, llamé al teléfono de atención al cliente y ……….. NO TIENEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE FUERA DEL HORARIO LABORAL.
Aunque les puse un correo por la noche para quejarme de lo que me estaba pasando, no he recibido respuesta por parte de ellos.
En resumen si estoy esperando a que me ayuden a solucionar este problema, seguro que estaría durmiendo en la playa. Esto me lleva a pensar para que valen este tipo de reservas con esta casa si no te dan un mínimo de servicio y además si tú tienes un problema y tienes que cancelar la reserva dos días antes de cumplirse, te hacen pagar una noche del hotel. ( Para mi que son las normas del hotel)
Has probado a DENUNCIAR ante la organización de consumidores (de momento)...creo que es lo que hay que hacer en estos casos... Dejarse de emails y de solucionar el problema de manera "pacifica" y denunciar. Has contratado un servicio por el que has pagado y no te lo han dado ( y tienes justificantes y pruebas) así que... He leido ya algunas malas experiencias de otros foreros y a lo que se limitan es a escribir email, poner quejas o comentarios negativos... Pero todavia no he visto a ninguno que haya puesto denuncias en serio (por lo menos ante la organización de consumidores...). Están jugando con tu dinero, tu tiempo de ocio y tus vacaciones y eso me parece imperdonable...
Es mi opinión.... ... Huy que enfadada me he puesto.... Jejeje
.... A lo mejor podrías poner también tu post en el apartado de "Denuncias y abusos" del foro.
Saludos
Has probado a DENUNCIAR ante la organización de consumidores (de momento)...creo que es lo que hay que hacer en estos casos... Dejarse de emails y de solucionar el problema de manera "pacifica" y denunciar. Has contratado un servicio por el que has pagado y no te lo han dado ( y tienes justificantes y pruebas) así que... He leido ya algunas malas experiencias de otros foreros y a lo que se limitan es a escribir email, poner quejas o comentarios negativos... Pero todavia no he visto a ninguno que haya puesto denuncias en serio (por lo menos ante la organización de consumidores...). Están jugando con tu dinero, tu tiempo de ocio y tus vacaciones y eso me parece imperdonable...
Es mi opinión.... ... Huy que enfadada me he puesto.... Jejeje
.... A lo mejor podrías poner también tu post en el apartado de "Denuncias y abusos" del foro.
Saludos
Estoy en ello, para empezar le he pedido a Atrapalo el acuse de recibo del envío de la reseva, ya que me comentan que si la enviaron al hotel, si es verdad no tendran inconveniente en mandarmela para que denuncie al hotel ¿No? Siguiendo tus recomendaciones he puesto mi post el "Denuncias y abusos"
Un saludo y muchas gracias LauraRod
Hola ! Me urge información sobre qué hay que tener en cuenta para contartar un viaje por internet , me interesa vuelo + hotel y desplazamiento al hotel . Agradecería mucho que me dijeráis : qué páginas web son fiables , comó saber si es fiable la página web, si hay algún registro oficial , los pasos a seguir para contrartar el viaje y cualquier otra cuestión interesante al respecto .
Mira en la primera pagina de este hilo que tienes un monton de paginas fiables y muy conocidas. Los pasos a seguir te los van diciendo y sin problemas... Normalmente te tienes que registrar primero y luego puedes llegar hasta el final antes de dar el numero de tarjeta. El trasporte luego dependera del aeropuerto si tiene servicio o no, me imagino.. Pero si coges un paquete vuelo + hotel suele venir incluido.
mira en la primera pagina de este hilo que tienes un monton de paginas fiables y muy conocidas. Los pasos a seguir te los van diciendo y sin problemas... Normalmente te tienes que registrar primero y luego puedes llegar hasta el final antes de dar el numero de tarjeta. El trasporte luego dependera del aeropuerto si tiene servicio o no, me imagino.. Pero si coges un paquete vuelo + hotel suele venir incluido.
Un saludo
Hola Makaveli ! He leido tu mensaje . Me interesa saber qué pone en la página donde tengo que ticar para ver las paginas fiables .No sé a que te refieres con la primera pagina de este hilo , no la localizo .
MUCHAS GRACIAS ! BUENAS NOCHES .
ANA .
Estamos en la pagina 11.. Fijate abajo que pone unos numeros... Pues dale al 1 y te sale la primera pagina. Yo he reservado por Rumbo, Edreams, destinia, muchoviaje, viajar, atrapalo, ebookers, lastminute, terminala y con compañias de buelo directamente. Son todas muy parecidas.. Solo hace falta ver precios.
Me lo he pasado increible en el hotel Palladium, rebusqué en internet y me decidí a comprar al fin en una web que era un poco liosa.Pero llamé por teléfono y me atendieron muy bien. Además son de Madrid, de mi ciudad, y al tener agencia física me dió mucha confianza.
Levaban razón , el hotel en junior suite un lujo. No dejéis de ir al hotel Palladium Bávaro, alegría y felicidad.
Deprecio está genial. He repetido compra para el puente del pilar en un hotel de costa zt almería. Más barato q muchoviaje,atrapalo etc... Más sinceros y no tedejan tirados con la reserva como a mí me pasó en una d estas web d viajes tan famosas.
Por cierto la web donde los compré por si os animáis fue www.plusmasviajes.com
Hola
Yo como mucha gente estoy un poco reacia a contratar viajes por internet pero alguna vez tiene que ser la primera. He visto un paquete vacacional a lanzarote con ATRAPALO hay alguien que haya contratado con ellos alguna vez que me pueda asesorar?
Viajo con mi marido y mi hija, a el no le hace gracia que lo haga pero la pasta que nos ahorramos es mucha y también me da un poco de miedo porque volamos con mi hija por primera vez y no se que pasara cuando vayamos a facturar tengo todo lo que necesito pero me da miedo el que nos fastidien las vacaciones
En atrapalo no suele haber ningun problema.. Yo he contratado varias cosas con ellos. No se exactamente la duda que tienes. A la hora de facturar es como si hubieras comprado los villetes con la propia compañia... Igual que siempre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro