Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 899375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola.

Estoy ahora mismo aquí, en RM. Me pasan dos precios muy diferentes dos taxistas del foro para un traslado de la estación de ADO de Tulum al Catalonia Royal Tulum. En principio me quedo con el más barato, pero es q me extraña la diferencia. En realidad el raro es el primero q me pide 162 euros al cambio. ¿Alguien sabe por cuanto puede salir ese trayecto de unos 35 minutos? Muchísimas gracias. Es para mañana, a ver si alguien lo ve a tiempo y me deja tranquila.
Uffff. A nosotros una empresa de transportes nos cobró 75 euros ida y vuelta del aeropuerto de Cancún a puerto Juárez, en un todocamino de lujo que alucinamos al verlo, y poco más o menos era media hora de traslado. Si es ida y vuelta, lo veo caro, y si es solo un trayecto, carísimo.
Ir arriba Uffff. A nosotros una empresa de transportes nos cobró 75 euros ida y vuelta del aeropuerto de Cancún a puerto Juárez, en un todocamino... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube